Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



como puede ser esto posible?
#1
0
Buenos dias a todos! llevaba tiempo sin pasarme por el foro ya que mi cuenta antigua dejo de funcionar (supongo que todos habran tenido que hacer nuevas cuentras, o tal vez solo me haya pasado a mi jajaja)

el caso esque estando jugando con bots, han ocurrido cosas raras... como que cuando quedaba 1 solo bot y yo plantaba se suicidaban antes de que la bomba explotase y no solo eso que a la hora de elegir mapa estando solo 3 bots y yo nomine india para ver si asi se animaba la gente a entrar y los bots serian inutiles pues todo bien hasta que despues de haber elegido india yo derrepente se cambia a css_cache asi sin mas... y al mirar la consola veo algo muy raro, les dejo que opinen jajaja porque supuestamente los bots no botan... yo he jugado anteriormente con ellos y puedo asegurar que no votan...


captura de pantalla de mi consola de comandos, se ve claramente que yo elegi india y derrepente aparece que el siguiente mapa sera css_cache: (no me deja adjuntarla para que se vea fuera de dropbox)

https://www.dropbox.com/s/q1wf153ztq2xf5...6.png?dl=0


esto de los bots no tiene ya ninguna gracia... a ver cuando lo arreglais... no debe ser inventar el fuego... bloquear sus id steam ya que son steam o por los nombres... son todos de antiguos jugadores del servidor...ya no entran ninguno y el que entra tiene id de steam totalmente diferente... y tal vez me equivoque pero hasta donde yo se solo puede meter bots al server el administrador o alguien con permisos... nadie puede meterte a tu servidor de counter bots ni nada sin los permisos a no ser que pudiera entrar en la base de datos de tu sistema y darse a si mismo los permisos... esto es ya mas complicado la verdad...asique si son vuestros bots solo haceros saber que os habeis cargado el pub. y sino pues disculpas por la insinuacion.

ademas solo sirven para esto los bots...

https://www.dropbox.com/s/doy1rfk6vdv11s...y.dem?dl=0

mas de 90 muertes sin morir... (con algun jugador entre medias entrando y saliendo xD)
Responder
#2
0
No entendi me enrredo el cuento de los bots xd .
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder
#3
0
(06-11-2018, 22:51:38)Muggiwara No Luffy escribió: esto de los bots no tiene ya ninguna gracia... a ver cuando lo arreglais... no debe ser inventar el fuego... bloquear sus id steam ya que son steam o por los nombres... son todos de antiguos jugadores del servidor...ya no entran ninguno y el que entra tiene id de steam totalmente diferente... y tal vez me equivoque pero hasta donde yo se solo puede meter bots al server el administrador o alguien con permisos... nadie puede meterte a tu servidor de counter bots ni nada sin los permisos a no ser que pudiera entrar en la base de datos de tu sistema y darse a si mismo los permisos... esto es ya mas complicado la verdad...asique si son vuestros bots solo haceros saber que os habeis cargado el pub. y sino pues disculpas por la insinuacion.

Nope, no son steam. Son STEAM_0:4 y eso es un falso steam.

Al final creo que actualizaré a ReHLDS para arreglar la situación y listo
Responder
#4
0
(06-11-2018, 23:05:10)AdriaNNN. escribió: No entendi me enrredo el cuento de los bots xd .

Pues que como puede ser posible que un bot vote para elegir mapa o que me expliquen como se cambia por arte de magia el solo y porque derrepente se suicidan cuando plantas bomba... eso antes no lo hacian y hablo de hace 1 semana y esto ya huele a que es idem quien los mete o a alguien de dentro y los controla o lo que sea pero esque no es normal ya esto... que no entra ni dios al pub por culpa de los bots y llevamos con este problema ya mas de 1 año y no se hace nada...
Responder
#5
0
Opino igual que luffy ya es momento de quitar este problema en el pub (definitivo), jugar con bots todos los dias de verdad cansa.
Responder
#6
0
(06-11-2018, 23:10:14)Muggiwara No Luffy escribió:
(06-11-2018, 23:05:10)AdriaNNN. escribió: No entendi me enrredo el cuento de los bots xd .

Pues que como puede ser posible que un bot vote para elegir mapa o que me expliquen como se cambia por arte de magia el solo y porque derrepente se suicidan cuando plantas bomba... eso antes no lo hacian y hablo de hace 1 semana y esto ya huele a que es idem quien los mete o a alguien de dentro y los controla o lo que sea pero esque no es normal ya esto... que no entra ni dios al pub por culpa de los bots y llevamos con este problema ya mas de 1 año y no se hace nada...

jajajaja perdon por las risas pero esto ya suena a conspiranoico jajajaja Gran sonrisa
no creo que sea eso luffy jajajaja Gran sonrisa
sera algun error en el sistema de los bots.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)