Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Queja a AllStar.
#1
0
Bueno, pues tanto que os empeñais en que haga otro post pues aquí lo tenéis. En vez de contestar en el otro post, vais y lo cerráis.

Explico lo sucedido de nuevo...

En varias ocasiones Café y AllStar se dejaban infectar y matar, le digo que disimulen un poco mas, empieza la conversación y él acaba muteando el mapa entero. En ningún momento le falto el respeto ni digo nombres, el se da por aludido. De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´. Lo sucedido empieza en el minuto 18:58 hasta que me mutea. Si se necesitan las pruebas donde se dejaban infectar y matar, las podeis ver en la misma demo.

A este administrador se le conoce por ser demasiado vacilon. Él empieza el conflicto y cuando se aburre o no tiene mas recursos con el cual defenderse mutea, kickea o banea. Cada vez que coincidimos este administrador y yo siempre pasa algo.

He hablado con el encargado de la comunidad sobre este asunto y me ha hecho caso omiso. Le dije que hablara con él y que se solucionara el tema. Pero no le apetece hacerlo. Cuanto mas por culo me de él, mas por culo os daré yo a vosotros. Si tanto queréis que no entre mas en este foro, hablad con los 3 administradores que me están haciendo la vida imposible en el ZA. Cuando ellos paren, yo pararé. Si se sigue sin hacerme caso este circo seguirá, eso os los aseguro. Diré los nombres para que hableis con ellos: Moonismylife, Yuri y AllStar ( Este último es el que mas me está jodiendo de los tres ). Con los demas administradores tengo un trato agradable con ellos o una relacion neutra.

Demo: https://mega.nz/#!hE5jhAzL!cu84MHJ7mYEZt...FleKBG9Ngg
#2
0
(02-11-2018, 00:13:05)Aital63 escribió: Bueno, pues tanto que os empeñais en que haga otro post pues aquí lo tenéis. En vez de contestar en el otro post, vais y lo cerráis.

Explico lo sucedido de nuevo...

En varias ocasiones Café y AllStar se dejaban infectar y matar, le digo que disimulen un poco mas, empieza la conversación y él acaba muteando el mapa entero. En ningún momento le falto el respeto ni digo nombres, el se da por aludido. De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´. Lo sucedido empieza en el minuto 18:58 hasta que me mutea. Si se necesitan las pruebas donde se dejaban infectar y matar, las podeis ver en la misma demo.

A este administrador se le conoce por ser demasiado vacilon. Él empieza el conflicto y cuando se aburre o no tiene mas recursos con el cual defenderse mutea, kickea o banea. Cada vez que coincidimos este administrador y yo siempre pasa algo.

He hablado con el encargado de la comunidad sobre este asunto y me ha hecho caso omiso. Le dije que hablara con él y que se solucionara el tema. Pero no le apetece hacerlo. Cuanto mas por culo me de él, mas por culo os daré yo a vosotros. Si tanto queréis que no entre mas en este foro, hablad con los 3 administradores que me están haciendo la vida imposible en el ZA. Cuando ellos paren, yo pararé. Si se sigue sin hacerme caso este circo seguirá, eso os los aseguro. Diré los nombres para que hableis con ellos: Moonismylife, Yuri y AllStar ( Este último es el que mas me está jodiendo de los tres ). Con los demas administradores tengo un trato agradable con ellos o una relacion neutra.

Demo: https://mega.nz/#!hE5jhAzL!cu84MHJ7mYEZt...FleKBG9Ngg

Voy a ver la demo y comentare, vamos a ver la inyustisia que se esta comentiendo aqui.
#3
0
Buenas Noches, ando por el foro y me deparo con este post.
Mas un "NO ASUNTO" de Aital, buscando como siempre un poquito de atencion.
Como admin, y mi nombre esta en esta queja, miré la demo, en la verdad, veo 3 situaciones
la primera, luego en la primera ronda veo que como neme, Aital, despues de matar a uno, y de saber donde estan va afuera buscar humanos, es sancionable
la segunda despues de ser infectado en ducto, sal, tiene un humano delante, no va a por el y se queda mirando arriba, min 5.51
la tercera, con un comentario insinua que Cafe y Allstar estan haciendo team, no veo el humano (cafe) dejarse infectar.

Puesto esto, creo que este señor tiene un grave problema, con lo que o quien no sé, pero es un caso de estudo.

PS: ( Este último es el que mas me está jodiendo de los tres )
Entiende que nade te jode aca, si no te metes con bocas en chat o incumpliendo reglas, eres mas un Usuario en el server.
#4
0
(02-11-2018, 01:06:52)Moonismylife_Pt escribió: Buenas Noches, ando por el foro y me deparo con este post.
Mas un "NO ASUNTO" de Aital, buscando como siempre un poquito de atencion.
Como admin, y mi nombre esta en esta queja, miré la demo, en la verdad,  veo 3 situaciones
la primera, luego en la primera ronda veo que como neme, Aital, despues de matar a uno, y de saber donde estan va afuera buscar humanos, es sancionable
la segunda despues de ser infectado en ducto, sal, tiene un humano delante, no va a por el y se queda mirando arriba, min 5.51
la tercera, con un comentario insinua que Cafe y Allstar estan haciendo team, no veo el humano (cafe) dejarse infectar.

Puesto esto, creo que este señor tiene un grave problema, con lo que o quien no sé, pero es un caso de estudo.

PS: ( Este último es el que mas me está jodiendo de los tres )
Entiende que nade te jode aca, si no te metes con bocas en chat o incumpliendo reglas, eres mas un Usuario en el server.

Te has revisado la demo entera para buscarme alguna sanción. Seguid diciendo que no me teneis mania y no estais a la minima conmigo...

Lo vuelvo a repetir, porque creo que despues de 1 año en esta comunidad no lo he quedado claro aún. Yo tengo mi vida personal, tengo trabajo y novia. Yo no tengo porqué buscar la atención de 3 tontinos que comentan en este foro y que se creen importante porque hayan pagado 5 euros.

Simplemente he subido una demo donde este administrador abusa de sus poderes, lo mas penoso, es que no es la primera demo que le suben y siguen sin hacer nada.

Yo entro a este servidor porque me gusta y me divierte. Sino me gustase no entraria, eso es lo primero. Yo esto lo trato como un juego, si vosotros seguis haciendome la vida imposible en el servidor seguiré subiendo quejas hasta que pareis de hacerlo.

Se de sobran que mis quejas no sirven de nada ya, pero igualmente las seguiré subiendo por orgullo personal. No pienso dejar que nadie me joda. No dejo que me lo hagan en la vida real voy a dejar que me lo hagan aquí.
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja a AllStar.
(02-11-2018, 01:06:52)Moonismylife_Pt escribió: Buenas Noches, ando por el foro y me deparo con este post.
Mas un "NO ASUNTO" de Aital, buscando como siempre un poquito de atencion.
Como admin, y mi nombre esta en esta queja, miré la demo, en la verdad,  veo 3 situaciones
la primera, luego en la primera ronda veo que como neme, Aital, despues de matar a uno, y de saber donde estan va afuera buscar humanos, es sancionable
la segunda despues de ser infectado en ducto, sal, tiene un humano delante, no va a por el y se queda mirando arriba, min 5.51
la tercera, con un comentario insinua que Cafe y Allstar estan haciendo team, no veo el humano (cafe) dejarse infectar.

Puesto esto, creo que este señor tiene un grave problema, con lo que o quien no sé, pero es un caso de estudo.

PS: ( Este último es el que mas me está jodiendo de los tres )
Entiende que nade te jode aca, si no te metes con bocas en chat o incumpliendo reglas, eres mas un Usuario en el server.

Mientes y ademas descaradamente, yo tambien he visto la demo y aital no incumple ninguna regla en ningun momento. En la primera ronda no ocurre lo que dices y si no es asi dime exactamente el momento donde pasa eso que dices, porque en la segunda situacion bien que pones el momento exacto que ocurre. Y hablando de la segunda situacion, efectivamente ve a un humano al que deberia seguir pero ya que utilizais los contextos para banear o no, el contexto aqui dice que no tarda ni cinco segundos en ir a por los humanos ademas que a ese humano ya lo perseguian seis o siete zombies, si aital fuese baneado por eso, podriais banear a todo el servidor porque madre mia la de peña incumpliendo normas, pero que locura de demo jajaja.
Y referente a la tercera situacion, donde aital dice que se dejan infectar, efectivamente yo tambien lo consideraria infectarse ya que cafe con azucar se queda completamente quieto y lo infectan, que persona se queda quieta cuando viene un zombie (una asesina encima y el primer zombie) si no es con la intencion de que le infecten? ademas que anteriormente ocurrio lo mismo con estos dos admins, y en la demo se ve claramente. La unica excusa que le voy a dar a cafe con azucar, es que la ronda estaba a punto de terminar, pero que se deja, se deja.

La unica explicacion para que mientas tan descaradamente es para joderle, no hay otro motivo por el que una persona mentiria en esta situacion.

Ademas el mute que le da el admin AllStars es totalmente fuera de lugar, ya que es él la persona que chulea y reacciona desproporcionadamente a un comentario de aital como es: "disimulad un poco", es verdad que si se llevan mal no tendria que haber dicho eso, pero es que se dejaron infectar y eso no puede negarlo nadie. Ademas le dice que se calle o le calla él, como disfruto ver cuando la gente por tner un admin creen que son importantes. Parece que Aital63 tiene razon y estais buscando motivos para fastidiarle, pero tampoco me metere mucho en el tema porque no se que ha pasado entre vosotros, pero en esta demo el tiene toda la razon.
#6
0
No hay referencia a ningun minuto de la demo.
#7
0
[Imagen: VTLbWHw.jpg]
#8
0
(02-11-2018, 03:47:30)AllStar escribió: [Imagen: VTLbWHw.jpg]
Cuando no tienes recursos para poder defenderte vienes poniendo fotitos para intentar quedarte encima de la gente cuando lo que consigues es todo lo contrario.

Con esto se demuestra la falta de madurez de algunos administradores y lo poco profesional que es esta comunidad a la hora de poner administradores a cargo de los servidores.

Pues seguid como vais con vuestra actitud, que cada vez hay menos usuarios jugando en vuestros servidores y entrando en este foro. 

Dicho esto no mareo mas este tema, ahora vendrá el encargado diciendo que voy de victima y cerrará el tema como siempre.

Espero que los usuarios que vean este post se vayan dando cuenta de como está el tema en esta comunidad.
#9
0
No te toma en serio ya nadie hulio.

Ahora mismo eres el tonto que todo el mundo ignora hasta que se sienta al lado tuyo y te balbucea algo.

La puerta está abierta.  Corazón
#10
0
Buenas he revisado la demo y no se si hablas por micro en alguna ocasión (cuando empezais a comportaros como nenes pequeños) @"Aital63" .

No merece la pena ni comentar este caso, ambos os comportais como niños pequeños, cada cual desde su sitio, tú como usuario y @"AllStar" como administrador.
¿Tan dificil es ignoraros el uno del otro? Nos haceis un gran favor si empezais a ignoraros y evitais las que montais tanto unos como otros.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)