Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Abuso innecesario
#1
0
Hola, bueno pues en el dia de hoy el administrador AllStar personalmente ni lo conocía asi que no puedo decir que me lleve mas o menos con el porque desconocia que era administrador ha abusado como viene siendo normal de la administracion de Zonazero os expongo

El estaba arriba en una zona alta del mapa yo, como zombie le veo y voy por el y lo infectan otras personas a lo que el dice 'como que no vais a por el del ducto de abajo' a lo que yo le digo que si lo veo arriba es logico que vaya a por el humano que es el y ahi empieza un dialogo de impuslvidad/rabia por su parte que me kikea, no demo porque vuelvo a entrar al juego y se escribe

Lo que si tengo demo es despues entro al servidor y sigo pidiendo explicaciones y eso por el kik y envez de razonar y explicar se dedica a mutear


Nose que opinais pero me parece un poco abusivo y como se quedo sin argumentos impulsivo al ver que perdia falta de autoridad porque se le expliquen las cosas como son 

demo------>https://www.mediafire.com/file/kq2nz3ajj...r.dem/file ( NO PONGO MINUTOS PORQUE DURA POCO )
#2
0
(28-10-2018, 16:33:37)NIKE99 escribió: Hola, bueno pues en el dia de hoy el administrador AllStar personalmente ni lo conocía asi que no puedo decir que me lleve mas o menos con el porque desconocia que era administrador ha abusado como viene siendo normal de la administracion de Zonazero os expongo

El estaba arriba en una zona alta del mapa yo, como zombie le veo y voy por el y lo infectan otras personas a lo que el dice 'como que no vais a por el del ducto de abajo' a lo que yo le digo que si lo veo arriba es logico que vaya a por el humano que es el y ahi empieza un dialogo de impuslvidad/rabia por su parte que me kikea, no demo porque vuelvo a entrar al juego y se escribe

Lo que si tengo demo es despues entro al servidor y sigo pidiendo explicaciones y eso por el kik y envez de razonar y explicar se dedica a mutear


Nose que opinais pero me parece un poco abusivo y como se quedo sin argumentos impulsivo al ver que perdia falta de autoridad porque se le expliquen las cosas como son 

demo------>https://www.mediafire.com/file/kq2nz3ajj...r.dem/file ( NO PONGO MINUTOS PORQUE DURA POCO )

Viniendo de AllStar no me lo creo tio. 
Si el es un Santo, el no hace nada nunca. Solo lo hacemos los demas.

Ahora te empezaran a decir que vas de victima, o que te pasa por meterse en asuntos que no te incumben. etc. etc.

Bueno, ya que estoy por aquí aprovecho para dejar otra demo donde este administrador me hace a mí exactamente lo mismo ayer por la noche. Siempre que se queda sin recursos, banea, mutea o kickea...

Lo mio es que varias ocasiones Café y él se dejaban infectar y matar, le digo que disimulen un poco mas, empieza la conversación y él acaba muteando el mapa entero. En ningun momento le falto el respeto ni digo nombres, el se da por aludido. De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´. Lo sucedido empieza en el minuto 18:58

Demo: https://mega.nz/#!hE5jhAzL!cu84MHJ7mYEZt...FleKBG9Ngg
#3
0
(28-10-2018, 16:33:37)NIKE99 escribió: Hola, bueno pues en el dia de hoy el administrador AllStar personalmente ni lo conocía asi que no puedo decir que me lleve mas o menos con el porque desconocia que era administrador ha abusado como viene siendo normal de la administracion de Zonazero os expongo

El estaba arriba en una zona alta del mapa yo, como zombie le veo y voy por el y lo infectan otras personas a lo que el dice 'como que no vais a por el del ducto de abajo' a lo que yo le digo que si lo veo arriba es logico que vaya a por el humano que es el y ahi empieza un dialogo de impuslvidad/rabia por su parte que me kikea, no demo porque vuelvo a entrar al juego y se escribe

Lo que si tengo demo es despues entro al servidor y sigo pidiendo explicaciones y eso por el kik y envez de razonar y explicar se dedica a mutear


Nose que opinais pero me parece un poco abusivo y como se quedo sin argumentos impulsivo al ver que perdia falta de autoridad porque se le expliquen las cosas como son 

demo------>https://www.mediafire.com/file/kq2nz3ajj...r.dem/file ( NO PONGO MINUTOS PORQUE DURA POCO )

Te quejas del kick por meterte en un tema administrativo que no iba contigo o por el mute por pesado? No termino de entender el post...

Te digo lo mismo que dije por el servidor:

Los zombies no pueden venir de abajo si hay humanos metidos abajo, se implica que pasan del conducto para ir directamente arriba, dando vueltas así. PERO como no estoy seguro ni lo he visto, pues doy un aviso general.

Que es donde saltas tú, que tenias ganas de fiesta hoy.

Bueno, mirad la demo.

PD: Aital, crea un post, no me seas niño rata.
#4
0
(28-10-2018, 17:00:41)AllStar escribió:
(28-10-2018, 16:33:37)NIKE99 escribió: Hola, bueno pues en el dia de hoy el administrador AllStar personalmente ni lo conocía asi que no puedo decir que me lleve mas o menos con el porque desconocia que era administrador ha abusado como viene siendo normal de la administracion de Zonazero os expongo

El estaba arriba en una zona alta del mapa yo, como zombie le veo y voy por el y lo infectan otras personas a lo que el dice 'como que no vais a por el del ducto de abajo' a lo que yo le digo que si lo veo arriba es logico que vaya a por el humano que es el y ahi empieza un dialogo de impuslvidad/rabia por su parte que me kikea, no demo porque vuelvo a entrar al juego y se escribe

Lo que si tengo demo es despues entro al servidor y sigo pidiendo explicaciones y eso por el kik y envez de razonar y explicar se dedica a mutear


Nose que opinais pero me parece un poco abusivo y como se quedo sin argumentos impulsivo al ver que perdia falta de autoridad porque se le expliquen las cosas como son 

demo------>https://www.mediafire.com/file/kq2nz3ajj...r.dem/file ( NO PONGO MINUTOS PORQUE DURA POCO )

Te quejas del kick por meterte en un tema administrativo que no iba contigo o por el mute por pesado? No termino de entender el post...

Te digo lo mismo que dije por el servidor:

Los zombies no pueden venir de abajo si hay humanos metidos abajo, se implica que pasan del conducto para ir directamente arriba, dando vueltas así. PERO como no estoy seguro ni lo he visto, pues doy un aviso general.

Que es donde saltas tú, que tenias ganas de fiesta hoy.

Bueno, mirad la demo.

PD: Aital, crea un post, no me seas niño rata.

Me quejo del kik por meterme en un siito que no me llaman perdona me siento por aludido si no pones el nombre y dices entiendo ke esteis vengais a por mi el de arriba entonces si yo voy por ti me tengo que dar aludido?

ganas de fiesta? para nada tranquilo 

3o muteas para sguir jugando envez de dejar que el jugador siga dando argumentos? vaya pues entonces no te quejes de cosas y encima amenazas con dos dias de ban si infrinjo una norma perdona las tengo mas que leidas y se jugar
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso innecesario
(28-10-2018, 16:52:24)Aital63 escribió: De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´

Y si se hubiese callado dirías que "el que se calla otorga".

El motivo es siempre buscar algo para darnos calor, lo agradecemos estos días que está empezando el frío.
#6
0
(29-10-2018, 15:03:55)RauliTop escribió:
(28-10-2018, 16:52:24)Aital63 escribió: De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´

Y si se hubiese callado dirías que "el que se calla otorga".

El motivo es siempre buscar algo para darnos calor, lo agradecemos estos días que está empezando el frío.

En vez de escribir eso intentando vacilarme, lo minimo que deberias hacer es revisar la demo que para algo eres encargado
. O al menos contestarle al usuario que ha formulado la queja en vez de a mi.

Da un poquito de ejemplo a vuestros administradores anda.
#7
0
(31-10-2018, 20:46:31)Aital63 escribió:
(29-10-2018, 15:03:55)RauliTop escribió:
(28-10-2018, 16:52:24)Aital63 escribió: De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´

Y si se hubiese callado dirías que "el que se calla otorga".

El motivo es siempre buscar algo para darnos calor, lo agradecemos estos días que está empezando el frío.

En vez de escribir eso intentando vacilarme, lo minimo que deberias hacer es revisar la demo que para algo eres encargado
. O al menos contestarle al usuario que ha formulado la queja en vez de a mi.

Da un poquito de ejemplo a vuestros administradores anda.
Y por que tienes que venir a provocar a este post que siquiera trata de ti, la demo no va hacia ti va hacia Allstar, y vienes a crear más pelea.
Si no te incumbe el post no vengas a responder y ya.
#8
0
(31-10-2018, 21:14:09)Tony pop escribió:
(31-10-2018, 20:46:31)Aital63 escribió:
(29-10-2018, 15:03:55)RauliTop escribió:
(28-10-2018, 16:52:24)Aital63 escribió: De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´

Y si se hubiese callado dirías que "el que se calla otorga".

El motivo es siempre buscar algo para darnos calor, lo agradecemos estos días que está empezando el frío.

En vez de escribir eso intentando vacilarme, lo minimo que deberias hacer es revisar la demo que para algo eres encargado
. O al menos contestarle al usuario que ha formulado la queja en vez de a mi.

Da un poquito de ejemplo a vuestros administradores anda.
Y por que tienes que venir a provocar a este post que siquiera trata de ti, la demo no va hacia ti va hacia Allstar, y vienes a crear más pelea.
Si no te incumbe el post no vengas a responder y ya.

No te equivoques, no he venido a picar a nadie.


En vez de hacer otro post he aprovechado este para quejarme del mismo administrador del que se está quejando Nike.

Simplemente he dejado mi demo de lo que me ha hecho a mi, ya que me hizo algo similiar que a Nike.

Para qué crear otro post quejandome del mismo administrador teniendo una queja abierta?
#9
0
(31-10-2018, 23:30:23)Aital63 escribió:
(31-10-2018, 21:14:09)Tony pop escribió:
(31-10-2018, 20:46:31)Aital63 escribió:
(29-10-2018, 15:03:55)RauliTop escribió:
(28-10-2018, 16:52:24)Aital63 escribió: De ahi el refrán ´´El que se pica, ajos come,´´

Y si se hubiese callado dirías que "el que se calla otorga".

El motivo es siempre buscar algo para darnos calor, lo agradecemos estos días que está empezando el frío.

En vez de escribir eso intentando vacilarme, lo minimo que deberias hacer es revisar la demo que para algo eres encargado
. O al menos contestarle al usuario que ha formulado la queja en vez de a mi.

Da un poquito de ejemplo a vuestros administradores anda.
Y por que tienes que venir a provocar a este post que siquiera trata de ti, la demo no va hacia ti va hacia Allstar, y vienes a crear más pelea.
Si no te incumbe el post no vengas a responder y ya.

No te equivoques, no he venido a picar a nadie.


En vez de hacer otro post he aprovechado este para quejarme del mismo administrador del que se está quejando Nike.

Simplemente he dejado mi demo de lo que me ha hecho a mi, ya que me hizo algo similiar que a Nike.

Para qué crear otro post quejandome del mismo administrador teniendo una queja abierta?

Querido Aital63, es lo que se suele hacer, un post por queja/demo/mensaje de amor Corazón , esto se hace para castigar sadicamente, con latigo y por orden al culpable de la fechoria.
#10
0
(31-10-2018, 20:46:31)Aital63 escribió: En vez de escribir eso intentando vacilarme, lo minimo que deberias hacer es revisar la demo que para algo eres encargado. O al menos contestarle al usuario que ha formulado la queja en vez de a mi.

Da un poquito de ejemplo a vuestros administradores anda.

No es intentar vacilar, ni mucho menos. Si tienes la boca grande para "atacarnos", yo tendré la boca grande para defendernos.

Y de nuevo vuelves a fracasar en tu intento por dejarme mal.
No es responsabilidad mía revisar demos de infracciones, ya que me encargo de cosas que nadie por aquí hace. Si casi ni tengo tiempo para ellas, crees que tendré tiempo para revisar demos?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)