Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación Admin
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Postulación AdminBuenos días/tardes/noches a todos.

Llevo bastante tiempo, años jugando al servidor como usuario y pues esta temporada me apeteció postularme para formar parte de la
administración para aportar a la comunidad mi granito de arena.

Tengo experiencia
moderando tanto servidores de counter como de otros juegos, tengo una capacidad alta en la toma de decisiones, estoy familiarizado con el entorno de la administración y el uso del amxmodmenu. He sido administrador en un servidor de la comunidad de Lost Souls, muy activo actualmente; capitán en varios servidores de Drunk-Gaming hace unos 2-3 años.

La razón por la que me interesa formar parte del Staff es algo simple y sencilla, ya que actualmente, de la amplia plantilla que hay en estos momentos, la mayoría ni juega o ni entran y los demás entran en zonas horarias donde "más la lían" y haría falta dar orden en esas horas.
No todo es positivo y me gustaría escuchar la
opinión de los demás para ver tanto lo positivo como, principalmente, las partes negativas
para poder cambiar a mejor y tener una oportunidad en esta comunidad la cual he invertido bastante tiempo en conocer a la gente y pasarlo bien cada minuto en el servidor.

Personalmente no creo que tenga ningún inconveniente con algún jugador del servidor o problema interno, de todas formas, si alguien lo tiene conmigo estoy abierto para hablarlo e intentar llegar a un punto neutro para evitar problemas.

Voy a dejar de alargar esto y nada más que añadir, muchas gracias por leer y acepto todo tipo de críticas.
Responder
#2
1
tienes mi +1, suerte
Responder
#3
1
(27-07-2023, 16:01:19)Mark. escribió: Buenos días/tardes/noches a todos.

Llevo bastante tiempo, años jugando al servidor como usuario y pues esta temporada me apeteció postularme para formar parte de la
administración para aportar a la comunidad mi granito de arena.

Tengo experiencia
moderando tanto servidores de counter como de otros juegos, tengo una capacidad alta en la toma de decisiones, estoy familiarizado con el entorno de la administración y el uso del amxmodmenu. He sido administrador en un servidor de la comunidad de Lost Souls, muy activo actualmente; capitán en varios servidores de Drunk-Gaming hace unos 2-3 años.

La razón por la que me interesa formar parte del Staff es algo simple y sencilla, ya que actualmente, de la amplia plantilla que hay en estos momentos, la mayoría ni juega o ni entran y los demás entran en zonas horarias donde "más la lían" y haría falta dar orden en esas horas.
No todo es positivo y me gustaría escuchar la
opinión de los demás para ver tanto lo positivo como, principalmente, las partes negativas
para poder cambiar a mejor y tener una oportunidad en esta comunidad la cual he invertido bastante tiempo en conocer a la gente y pasarlo bien cada minuto en el servidor.

Personalmente no creo que tenga ningún inconveniente con algún jugador del servidor o problema interno, de todas formas, si alguien lo tiene conmigo estoy abierto para hablarlo e intentar llegar a un punto neutro para evitar problemas.

Voy a dejar de alargar esto y nada más que añadir, muchas gracias por leer y acepto todo tipo de críticas.
+1
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#4
Guiño 
1
Mi +1 pero mucho texto estuviste a 1 palabra del -1 JAJAJA suerte campeon <3
Responder
#5
1
Suerte campeón +1

 PEpin saga
Responder
#6
1
La foca para admin, +1
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#7
1
+1 jugador bastante capacitado para el puesto, la mejor opción que tiene zonazero actualmente.
Responder
#8
1
Te mereces un puesto en la Administración, tienes mi +1

Suerte
Responder
#9
1
Cualquiera puede ser admin en drunk gaming xd.

Cualquiera puede ser admin asi que +1, suerte moro.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
1
A por admin hermanitoooooo +1000

     Suerte Habibi :3



    ATT :     ~KinG~OF~ShadowS~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)