Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Kriz, Kriz, Kriz...
#11
0
(28-06-2023, 18:22:16)Olympus escribió: aqui el que miente eres tu.
yo estaba en tu camara y se de sobras lo que ocurrio.
tu quieres joder al krizz por que estais siempre picaos los dos.
a ver si te calmas y dejas esta chorrada que nesesitas la demo para reclamar cualquier cosa.

!dem cierra este post que es inservible.
Mira sabes que, esta la dejo pasar. Me da igual. Esto me demuestra de lo que estáis hechos los dos, me calma saber que eres consciente de que eres un mentiroso junto con tu amiguito. Ni siquiera el proposito del post es para sancionar, es para saber que se haría en la situación pero pora mi sorpresa actúas a la defensiva ademas mintiendo como si no se notase ya de por sí. Pensaba que kriz era la novia de Tente pero ahora parece que es una relación abierta... que vergüenza....


Para que quieres que lo borren si es una pregunta? Que opine idem porque ya no confío en casi nadie.
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Kriz, Kriz, Kriz...¿Es hora del recreo otra vez en el cole?
No seáis mamones de andar picados por el server.
Contestarle la pregunta al chaval, no ha hecho el post con el fin de sancionar a un jugador, ya que necesitaría la demo. Olympus eso tienes que comprenderlo, no entres al trapo de la pelea que tengan ellos, resuélvele la duda como admin que eres y da ejemplo. Que no te lo digo a malas, mi humilde opinión.
Ya tenemos bastantes pelos en los huevos
#13
0
(28-06-2023, 18:31:58)Timetravel escribió: Mira sabes que, esta la dejo pasar. Me da igual. Esto me demuestra de lo que estáis hechos los dos, me calma saber que eres consciente de que eres un mentiroso junto con tu amiguito. Ni siquiera el proposito del post es para sancionar, es para saber que se haría en la situación pero pora mi sorpresa actúas a la defensiva ademas mintiendo como si no se notase ya de por sí. Pensaba que kriz era la novia de Tente pero ahora parece que es una relación abierta... que vergüenza....


Para que quieres que lo borren si es una pregunta? Que opine idem porque ya no confío en casi nadie.
al final me voy a cabrear mas contigo de lo que ya lo estoy. has testado varios mapas erre que erre con lo que ha ocurrido y te da rabia que no se le haya sancionado. no guardaste la demo por que sabias que no serviria para que se le sancionara. asi que deja de inventar y acusar de cosas que no son.
(28-06-2023, 18:36:34)Melonnazo escribió: ¿Es hora del recreo otra vez en el cole?
No seáis mamones de andar picados por el server.
Contestarle la pregunta al chaval, no ha hecho el post con el fin de sancionar a un jugador, ya que necesitaría la demo. Olympus eso tienes que comprenderlo, no entres al trapo de la pelea que tengan ellos, resuélvele la duda como admin que eres y da ejemplo. Que no te lo digo a malas, mi humilde opinión.
Ya tenemos bastantes pelos en los huevos
el lo hace para tocar las narices.
en el momento que ocurrio todo ya se lo dije alto y claro.
que eso no es sancionable y ha estado varios mapas erre que erre con que le dieramos ban al krizz por que le a entrado una pataleta por que le infecto.
y con comentarios como que soy novia de kriz.
como quieres que me tome sus tonterias??
#14
0
(28-06-2023, 18:45:50)Olympus escribió: al final me voy a cabrear mas contigo de lo que ya lo estoy. has testado varios mapas erre que erre con lo que ha ocurrido y te da rabia que no se le haya sancionado. no guardaste la demo por que sabias que no serviria para que se le sancionara. asi que deja de inventar y acusar de cosas que no son.
el lo hace para tocar las narices.
en el momento que ocurrio todo ya se lo dije alto y claro.
que eso no es sancionable y ha estado varios mapas erre que erre con que le dieramos ban al krizz por que le a entrado una pataleta por que le infecto.
y con comentarios como que soy novia de kriz.
como quieres que me tome sus tonterias??
No tengo la demo porque me estaba ya en el siguiente mapa y se ha borrado, PAGARIA POR TENERLA PARA VER LA CARA DE PAYASO QUE SE TE QUEDARIA. Que asco me estas dando en serio. YA NO ME HABLES.
#15
0
(28-06-2023, 18:51:15)Timetravel escribió: No tengo la demo porque me estaba ya en el siguiente mapa y se ha borrado, PAGARIA POR TENERLA PARA VER LA CARA DE PAYASO QUE SE TE QUEDARIA. Que asco me estas dando en serio. YA NO ME HABLES.
no quieres que te hable pero bienes aqui faltando al respeto llamando mentiroso y no se que milongas mas.
el que deberia decir eso soy yo que tu con tal de crear mierda dices lo que te biene en gana solo para liarla.
quieres respeto? ganatelo. de este modo no ganaras nunca el respeto de nadie.
te diria que es solo un juego y uqe juegues y ya pero se que eso no lo haras ya que se te a metido entre ceja y ceja que quieres que baneen al krizz por que te infecto.
#16
0
(28-06-2023, 19:07:20)Olympus escribió: no quieres que te hable pero bienes aqui faltando al respeto llamando mentiroso y no se que milongas mas.
el que deberia decir eso soy yo que tu con tal de crear mierda dices lo que te biene en gana solo para liarla.
quieres respeto? ganatelo. de este modo no ganaras nunca el respeto de nadie.
te diria que es solo un juego y uqe juegues y ya pero se que eso no lo haras ya que se te a metido entre ceja y ceja que quieres que baneen al krizz por que te infecto.
Si por eso despues del incidente mencionaste lo de 5 personas, por que no lo has mencionado y ahora te lo sacas de la manga? estaba yo solo en la rampa y vino a por mi ignorando a los demas, hasta IX dijo que si la distancia es suficiente se puede sancionar y tu aqui defendiendo lo indefendible. VERGÜENZA das. No respeto a los mentirosos faltaría más.
#17
0
(28-06-2023, 15:34:53)Timetravel escribió: No tengo la demo pero Olympus y Kriz son testigo. 

Solo quiero saber si es sancionable o no. Pondré una imagen, el color verde los humanos y el rojo el zombie. Kriz es el zombie y esta congelado en ese sitio con dos humanos en su cara uno delante y otro encima suya, yo estoy desde la pov que se ve y en vez de ir a por ellos o entrar al ducto viene a por mí ¿se puede ignorar a humanos que están en tu cara e ir a por otro que está mucho más lejos? 

Que conste que a mí me dieron aviso por hacer eso cuando estaba aprendiendo, pero él...
Si hubiese sido como lo que muestras tu en tus fotos, si PODRÍA llegar a ser sancionable, teniendo en cuenta otras cosas, no simplemente que esté más o menos lejos. Aún así, lo que dice olympus es una versión totalmente distinta de la que planteas tu, y como no hay demos por ninguna de las dos partes, es la palabra de una contra la del otro, y al fin y al cabo una gilipollez discutir por esto. Creo que no hay más que rascar a esta tontería de post.

Aquí venimos para divertirnos, y pasar un buen rato. Con todas estas mierdas lo único que haces es amargar el juego a los demás, y eso es así timetravel. No te digo que no reportes cosas, para algo están las demos. Pero lo suyo es, que pienses bien en lo que vas a subir, si ves que es algo sancionable e importante, lo subes, esperas la sanción del jugador y listo, y si resulta que no lo es pues nada. Sigue el ejemplo de jugadores como naranja, que suben sus demos sin armar tremendo jaleo cada vez que lo hacen.

 Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Kriz, Kriz, Kriz...No demo


No bans

No point talking into this
Ex Corrupto admin #1
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Kriz, Kriz, Kriz...Hay que ir a por los humanos que tienes relativamente más cerca, lo que no es lógico es ir a los que están en la otra punta del mapa.
Las capturas de pantalla no se aceptan como medio para acusar a nadie por que son fácilmente editables, os recomiendo a todos que intentéis llevaros lo mejor posible seguro que así lo pasáis mejor dentro del servidor, de esta forma solo te centras en tus cosas y no en los demás.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)