Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Simulacro Postulación Admin
#1
0
Imaginen que me postulara como admin (cumplo todos los requisitos) me gustaría saber qué opinión tendríais de mí. 

Le caigo bien a la mayoría, llevo varios años en el server, he aportado mucho a la comunidad y le me llevo bien  casi toda la administración.

Si veo resultados positivos quizás me piense a postularme de verdad, por qué sé que es una gran responsabilidad.


[Imagen: JackJad-gafas-de-sol-polarizadas-de-esti...as-con.jpg]
Responder
#2
0
No tengo nada en contra ti, ni nada personal. Después de toda la movida que hubo hace tiempo contigo sobre las demos, no guardo ningún rencor ni nada, es más, pido públicamente perdón si algún dia me pasé. Bueno al grano, respecto a lo anteriormente por mi parte sería un -1, no sé pero hay algo que me dice que no te veo como admin, no te llego a ver del todo capacitado. Eso no quita que puedas serlo o no, simplemente mi opinión.
Un saludo.
Responder
#3
0
(08-05-2023, 00:34:34)Melonnazo escribió: No tengo nada en contra ti, ni nada personal. Después de toda la movida que hubo hace tiempo contigo sobre las demos, no guardo ningún rencor ni nada, es más, pido públicamente perdón si algún dia me pasé. Bueno al grano, respecto a lo anteriormente por mi parte sería un -1, no sé pero hay algo que me dice que no te veo como admin, no te llego a ver del todo capacitado. Eso no quita que puedas serlo o no, simplemente mi opinión.
Un saludo.
Lo mismo digo Melonnazo   Tone1

Respeto tu opinión.
Responder
#4
0
-1

Principalmente que no te conozco de na' mas allá de la discusiones que has tenido en el foro respecto a las demos.
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#5
Información 
0
Opino lo mismo que Aether, mas allá de las discusiones de acá en el foro no te conozco mucho que digamos y tampoco te veo siendo admin sinceramente.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(08-05-2023, 01:28:42)Rex escribió: Opino lo mismo que Aether, mas allá de las discusiones de acá en el foro no te conozco mucho que digamos y tampoco te veo siendo admin sinceramente.

Le dieron el admin y se le fue la humildad. F por el dinosario.


Puede ser que en algún futuro pueda verte como admin pero hoy por hoy es -1 por mi parte.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
Dedo arriba 
0
(08-05-2023, 06:25:10)Flacocabron escribió: Le dieron el admin y se le fue la humildad. F por el dinosario.


Puede ser que en algún futuro pueda verte como admin pero hoy por hoy es -1 por mi parte.

Siempre humilde, nunca in-humilde
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(08-05-2023, 00:22:06)Timetravel escribió: Imaginen que me postulara como admin (cumplo todos los requisitos) me gustaría saber qué opinión tendríais de mí. 

Le caigo bien a la mayoría, llevo varios años en el server, he aportado mucho a la comunidad y le me llevo bien  casi toda la administración.

Si veo resultados positivos quizás me piense a postularme de verdad, por qué sé que es una gran responsabilidad.


[Imagen: JackJad-gafas-de-sol-polarizadas-de-esti...as-con.jpg]
-1. No tengo nada contra ti, pero no me gusta nada tu actitud muchas veces.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Simulacro Postulación Admin
Responder
#10
0
este hombre pensó lo impensable de "ir por admin"

Hombre voy a ser real con usted

no creo que se necesiten más administradores

y con tu actitud que he visto en los mensajes que has hecho no puedes aceptar criticas no veo que te de ni un +1 o -1

si te dan el puesto no esperes respeto de mi parte

un saludo mi querido amigo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)