Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Pésima actitud de Sergio
#11
0
Pero esa regla de donde te la has sacado jajajaja se deja matar mientras le dispara y lo esquiva ? Vaya tela

Con lo bonito que se está llevandose bien y reírse todos con todos, hay que aprovechar hombre, que ya quedan menos jugadores...
Responder
#12
0
(05-05-2023, 23:30:06)Sergio escribió: Le respondía a ndk.

Si te infecta un zombie en un jugueteo contra él donde el humano tiene las de perder (como es tu caso), es ban. Se te ha dado un slay, no seas pesado.

Gracias.


Vamos a ver notas, que es que eres un notas y tienes que tener la razón.
Eres puto patético has visto la demo? donde se juega? donde es sancionable? donde muchacho espabila.

El pesado eres tu y no intentes tener la razón por ser admin. Juego así siempre y nada lo va a cambiar y menos tu diciendo que es un jugueteo sancionable. PENOSO
Responder
#13
0
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
Responder
#14
Dedo arriba 
2
(06-05-2023, 00:30:53)Timetravel escribió: JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA

El risas
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#15
4
Mejor respuesta del mensaje RE: Pésima actitud de Sergio
(05-05-2023, 20:27:43)lpZ escribió: Buenas, ya estoy cansado de la actitud hacia mí de Sergio.

Lleva 1 mes detrás mía buscándome la boca tanto a mi como a otros jugadores.
Aquí muestro una demo del comportamiento acojonante de este administrador frustrado hacia los jugadores


Minuto 4:07 Voy en busca del blotter que esta dando vueltas, pero Sergio solo ve lo que quiere. me da un mini lagazo que se ve que me da y el blotter me infecta.
Sergio procede a darme Slay con una excusa patética, para que me voy a dejar infectar con un deimos. Acto seguido me amenaza con darme 2 días de ban.

Minuto 7:34 Aquí en un intento de humillada para acuchillarle debe ser que le toco el orgullo y se enfada aún más buscando excusas para dar y sancionar.

Minuto 8:18 Me voy a meter a conducto y me infecta, el aura me saca y le tiro habilidad a uno, me quedo mirando el bug y el decide darme slay, otra vez más con otra excusa patética. Esperando habilidad en vez de ir a por humanos dice, yo ya le pregunto si es personal o le pasa algo, porque así son todos los días. pena no haber guardado todas esas demos.

Minuto 9:30 Le digo que no me hable y me da autoslay todo un mapa cosa innecesaria la verdad. Minuto 10:10.


                                                                                  LINK DEMO https://www.mediafire.com/file/cw4c12c1h...e.dem/file

Lo dicho me da mi que es personal. Solo es una demo detrás de cientos que no he guardado.
Estas cosas pasan porque no dan warns a los admins, hacen lo que quieren y luego lo arreglan pidiendo disculpas?

!deM las cosas van a seguir así siempre? me vas a borrar el post también?

Hombre, que tal, que de tiempo sin verte por aquí hablando de mi, siempre me tienes en tus pensamientos y te lo agradezco, es mejor que hablen de ti, aunque sea mal a que nadie se acuerde de tu existencia. Y es curioso, por que no nos conocemos de nada y cada vez que entras aquí tienes alguna mención especial para mí, igual que en el server. Me cuentan que siempre tienes algún bind disponible con mi nombre o alguna dedicatoria especial hacia mi y fíjate, todavía juegas en el servidor!!! Así que, por favor, deja de hacerte la víctima diciendo que tienes cientos de demos no grabadas por que en la próxima seguramente serán miles y si no habrá cualquier conspiración judeo masónica en tu contra, y eso teniendo en cuenta que no te conoce ni dios y llevas por aquí cuatro días.
Seguramente los admins te tengan manía por que eres un proezas y los dejas en ridículo, nada que ver con tu actitud chulesca y faltona desde que empezaste en el server, seguro que somos los malos malísimos y tu eres un santo varón, pues te voy a dejar una cosa bien clara, yo aguanto a mucha gente por que los conozco hace años, muchos años y permito ciertas historias, pero a tí, no te conozco de nada ni tengo intención de hacerlo, que te quede claro.

Los post se borran cuando insultas o faltas el respeto, mira como en este has sabido hablar sin insultar a nadie, igual aprendiste de la última vez? Bueno pásalo bien en el server.
WWW
Responder
#16
0
(06-05-2023, 01:53:56)!deM escribió: Hombre, que tal, que de tiempo sin verte por aquí hablando de mi, siempre me tienes en tus pensamientos y te lo agradezco, es mejor que hablen de ti, aunque sea mal a que nadie se acuerde de tu existencia. Y es curioso, por que no nos conocemos de nada y cada vez que entras aquí tienes alguna mención especial para mí, igual que en el server. Me cuentan que siempre tienes algún bind disponible con mi nombre o alguna dedicatoria especial hacia mi y fíjate, todavía juegas en el servidor!!! Así que, por favor, deja de hacerte la víctima diciendo que tienes cientos de demos no grabadas por que en la próxima seguramente serán miles y si no habrá cualquier conspiración judeo masónica en tu contra, y eso teniendo en cuenta que no te conoce ni dios y llevas por aquí cuatro días.
Seguramente los admins te tengan manía por que eres un proezas y los dejas en ridículo, nada que ver con tu actitud chulesca y faltona desde que empezaste en el server, seguro que somos los malos malísimos y tu eres un santo varón, pues te voy a dejar una cosa bien clara, yo aguanto a mucha gente por que los conozco hace años, muchos años y permito ciertas historias, pero a tí, no te conozco de nada ni tengo intención de hacerlo, que te quede claro.

Los post se borran cuando insultas o faltas el respeto, mira como en este has sabido hablar sin insultar a nadie, igual aprendiste de la última vez? Bueno pásalo bien en el server.
Lpz yo que tú haría caso  Point_up
Responder
#17
0
(06-05-2023, 00:08:23)lpZ escribió: Vamos a ver notas, que es que eres un notas y tienes que tener la razón.
Eres puto patético has visto la demo? donde se juega? donde es sancionable? donde muchacho espabila.

El pesado eres tu y no intentes tener la razón por ser admin. Juego así siempre y nada lo va a cambiar y menos tu diciendo que es un jugueteo sancionable. PENOSO

Gracias por tus faltas de respeto.
Responder
#18
0
(06-05-2023, 01:53:56)!deM escribió: Hombre, que tal, que de tiempo sin verte por aquí hablando de mi, siempre me tienes en tus pensamientos y te lo agradezco, es mejor que hablen de ti, aunque sea mal a que nadie se acuerde de tu existencia. Y es curioso, por que no nos conocemos de nada y cada vez que entras aquí tienes alguna mención especial para mí, igual que en el server. Me cuentan que siempre tienes algún bind disponible con mi nombre o alguna dedicatoria especial hacia mi y fíjate, todavía juegas en el servidor!!! Así que, por favor, deja de hacerte la víctima diciendo que tienes cientos de demos no grabadas por que en la próxima seguramente serán miles y si no habrá cualquier conspiración judeo masónica en tu contra, y eso teniendo en cuenta que no te conoce ni dios y llevas por aquí cuatro días.
Seguramente los admins te tengan manía por que eres un proezas y los dejas en ridículo, nada que ver con tu actitud chulesca y faltona desde que empezaste en el server, seguro que somos los malos malísimos y tu eres un santo varón, pues te voy a dejar una cosa bien clara, yo aguanto a mucha gente por que los conozco hace años, muchos años y permito ciertas historias, pero a tí, no te conozco de nada ni tengo intención de hacerlo, que te quede claro.

Los post se borran cuando insultas o faltas el respeto, mira como en este has sabido hablar sin insultar a nadie, igual aprendiste de la última vez? Bueno pásalo bien en el server.


Hola dem no es personal, como dices no nos conocemos y por ello soy de los pocos que no te endiosan, que parece que solo te cuentan lo que quieren que sepas, has visto tan siquiera la demo? Te podrías dejar caer por el server de vez en cuando para que veas como son las cosas realmente aunque con tu presencia seguro que cierran el culo y la boca, yo juraría que aquí hay gente que te reza a diario

Cómo dice ndk no tengo necesidad de venir aquí y decir estas cosas, a diferencia de ti, a mí este juego no me genera ni un céntimo, lo dicho, ve la demo a ver si puedes justificar el comportamiento de Sergio, que es a lo que venimos. Y sí, no son cientos de demos, pero si que son todos los días así y cansa, no sé porque tanto odio y envidia hacia mí.

Solo quiero que abras los ojos y te dejes escuchar por la gente que también no paga.


[PT: 1 | 22] z1nou : puta idem       
"Este es tu bind, Debe ser que a los admins les molesta, pero los binds que tienen ellos de racistas, homofóbicos, machistas etc. No pasa nada no eres tú."


Por otra parte ese chat de admins no es tan privado como creéis, se de todo lo que se habla y se quiénes son los que se la pasan hablando de mi, de admins que te piden permiso para banearme por scripts jajaja pero lo importante es que hablen no? Ese es el verdadero nido de hipócritas, hay admins que no te dicen nada solo para que no te enfades dicho por ellos mismos, al final es lo que más gracia me hace jejeje. 

Un saludo, nos vemos por el server.
Responder
#19
0
hoy estoy aburrido Quiero ver un poco la demo. LPZ tenía razón. Sergio mal. dije serio sergio
Responder
#20
0
(06-05-2023, 10:31:05)lpZ escribió: Por otra parte ese chat de admins no es tan privado como creéis, se de todo lo que se habla y se quiénes son los que se la pasan hablando de mi, de admins que te piden permiso para banearme por scripts jajaja pero lo importante es que hablen no? Ese es el verdadero nido de hipócritas, hay admins que no te dicen nada solo para que no te enfades dicho por ellos mismos, al final es lo que más gracia me hace jejeje. 

Un saludo, nos vemos por el server.


Vamos a ver muchacho.
Para empezar no es un grupo pensado para que sea ultrasecreto y reservado, es simplemente un grupo de comunicación informal entre admins.
Para estar comunicados e incluso aportar sugerencias y comentar cambios de updates.

Y ya te digo que nunca hemos hablado mal de nadie, ni nos pasamos todos los días hablando sobre jugadores.
Habrá sido algún momento esporádico y nada más.

Pero bueno, si hay que ponerse serios y revisar los ex-admin que siguen en el grupo. Pues haremos limpieza y los echaremos.
No me gusta que se confíe en la gente y luego te vengan con estas mierdas.


Y sobre la demo, te adelanto que no la he visto.
Pero si alguien viene aquí a demostrar su inocencia, con estas formas intentando atacar y desvirtuando el tema, dice mucho sobre qué tipo de persona eres.


En fin, a modo resumen, quédate con que la paciencia tiene un límite. Y no es bueno jugar con esos límites.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)