Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
(26-04-2023, 19:59:51)Melonnazo escribió: Buenas.
Vi tu demo y...
En el min 4:00 cuando eres survivor y estás en ducto, no se te va ninguna bala...
y si nos vamos al min: 12:30 mas o menos cuando eres superhumano, controlas demasiado bien el recoil.
Puedes tener demasiada experiencia y tener muy buen aim, pero me parece muy disparate como controlas ese recoil.
Te equivocaste en el minuto 4 el survivor es tripa
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
(26-04-2023, 00:33:29)USUARIO999 escribió: Buenos dias, tardes o noches, admin sergio me ha banneado mi cuenta de Nombre Y O D A me parece algo estúpido usar no recoil cuando tenemos la clase tirador de elite que obviamente si tengo desbloqueada pero no usaba en esos momentos, AQUI MI DEFENSA EN DEMO https://mega.nz/file/XT5jgTTL#uQMXmbDp2e...GimugR9L-Q  , no se mucho subir demos por que nunca eh tenido la necesidad, mi disculpas si no esta publicada correctamente o si ofendo a alguien con mi defensa.
Demo revisada. No veo nada raro la verdad.
Un sludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#13
Dedo arriba 
0
(27-04-2023, 19:25:41)ADD47 escribió: Demo revisada. No veo nada raro la verdad.
Un sludo.
Gracias por sacar tiempo para revisar mi demo, a su orden
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la mia
(27-04-2023, 17:51:04)USUARIO999 escribió:
Ya que te pasas por acá, puedes ver la demo y dar tu opinión
Si no vi nada por eso lo decía, algunos tienen un criterio peculiar, pero no los cuestiones que llevan más tiempo aquí que todos, y si les pintan darte un ban perma con la excusa de que tu id sale baneada solo por que lo has matado a cuchillo pues te lo dan y ya luego te piden disculpas, zonazero2k23
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaEl ban ha sido retirado, disculpa las molestias.
Los bans se dan por que creemos que estás usando ayudas externas, se espectea al jugador y cuando el admin confirma su duda, se banea al jugador. Como todo en la vida la gente se puede equivocar, se revisa y si es necesario se retira el ban.
WWW
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaTras revisar la demo exhaustivamente, efectivamente no hay uso de ayudas externas. Te pido disculpas. El ban ha sido retirado!
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaQuiero dar las gracias a mi superiores por tomarse el tiempo para resolver mi caso, Sergio te disculpo por que entiendo que cualquiera se puede equivocar y pues me disculpo si alguna vez me dirigí a ti inapropiadamente, Saludos desde Republica Dominicana.

Att:Y O D A
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banneo injusto, y sin evidencia, aqui la miaEl diablo manito
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
(26-04-2023, 00:33:29)USUARIO999 escribió: Buenos dias, tardes o noches, admin sergio me ha banneado mi cuenta de Nombre Y O D A me parece algo estúpido usar no recoil cuando tenemos la clase tirador de elite que obviamente si tengo desbloqueada pero no usaba en esos momentos, AQUI MI DEFENSA EN DEMO https://mega.nz/file/XT5jgTTL#uQMXmbDp2e...GimugR9L-Q  , no se mucho subir demos por que nunca eh tenido la necesidad, mi disculpas si no esta publicada correctamente o si ofendo a alguien con mi defensa.


Eres un descarado, a partir del minuto 9:40 te activas el no recoil y se nota mucho quien quiera verlo le comparto la pantalla sergio estaba en lo correcto que casualidad al principio toda arma se le iba a cuenca y despues del min 9:40 el arma no se le va, le va recta muchachos poner empeño y ver bien las demos anda, que es muy cantoso. Y si no me creen hablarme que os enseño donde lleva el no recoil y os enseño la prueba.


(26-04-2023, 08:14:52)Flacocabron escribió: Habiendo visto la demo entera, a lo mejor se me pasa algo pero yo no veo nada raro por mi parte. Que otro admin se pase a opinar.

Flako si que lleva no recoil a partir del minuto 9:40 sergio no estaba equivocado fijate bien como dispara con el ak sin que se le mueva hacia los lados y mucho menos sin que se le vaya la mira  eh estado mirando la durante mas de 30 minutos y te confirmo que lleva no recoil apartir de esa ronda.
Responder
#20
0
(07-06-2023, 13:11:29)xXkrizXx escribió: Eres un descarado, a partir del minuto 9:40 te activas el no recoil y se nota mucho quien quiera verlo le comparto la pantalla sergio estaba en lo correcto que casualidad al principio toda arma se le iba a cuenca y despues del min 9:40 el arma no se le va, le va recta muchachos poner empeño y ver bien las demos anda, que es muy cantoso. Y si no me creen hablarme que os enseño donde lleva el no recoil y os enseño la prueba.



Flako si que lleva no recoil a partir del minuto 9:40 sergio no estaba equivocado fijate bien como dispara con el ak sin que se le mueva hacia los lados y mucho menos sin que se le vaya la mira  eh estado mirando la durante mas de 30 minutos y te confirmo que lleva no recoil apartir de esa ronda.

No tiene sentido que re abras un tema de hace dos meses cuando el propio dueño de la comunidad y servidor ya ha expresado su opinión retirándole el ban permanente.

Si crees que este usuario lleva cheats abre un tema aparte exponiendo nuevas pruebas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)