Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Apelación de permaban
#21
4
Mejor respuesta del mensaje RE: Apelación de permabanHay dos cosas que a mí me gustan, 1. las cosas claras y 2. Las mujeres tetonas :v
Cómo acá no hay ninguna de las dos cosas pues me voy xd
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#22
1
without you i feel like boring With you, I have fun playing. So how do you often fight against me because it's fun. but you disappeared Triste
#23
1
(11-02-2023, 18:33:10)ndk escribió: Pero que vas a apelar si el ban te lo ha dado IdeM directamente jajajaja  que motivo más tonto para comerse un perma, va acorde con tu estupidez, hay decir que los permas se han retirado cuando ha sido otra persona el que ha entrado en tu cuenta habiendo una sanción activa, este caso has sido tú por otros medios así que... si te quitan el ban se confirmara lo que muchos dicen que solo miran por el dinero, de lo contrario me quitaré el sombrero ante IdeM habiendo baneado al paytowin más penoso de la comunidad


Si te mandan al Valhalla, recuerdanos desde ahí Sonrisa

Todavía nos queda nyandre que es el más pro del server
hola ndk.

si le llegan a quitar el ban sera por que normalmente por ser la primera vez que se lo saltan se les suele quitar la sancion.
lo que yo imagino y repito lo que YO IMAGINO. puede que se esperen un poco antes de quitarselo por haber sido administrador y saber estas reglas.

y el unico que puede decir si se lo quiere quiar es el !dem.
asi que la opinion de otros no le hara cambiar de parecer si toma una desicion.
#24
0
Me pido sus apps Gran sonrisa

(11-02-2023, 18:33:10)ndk escribió: Pero que vas a apelar si el ban te lo ha dado IdeM directamente jajajaja  que motivo más tonto para comerse un perma, va acorde con tu estupidez, hay decir que los permas se han retirado cuando ha sido otra persona el que ha entrado en tu cuenta habiendo una sanción activa, este caso has sido tú por otros medios así que... si te quitan el ban se confirmara lo que muchos dicen que solo miran por el dinero, de lo contrario me quitaré el sombrero ante IdeM habiendo baneado al paytowin más penoso de la comunidad


Si te mandan al Valhalla, recuerdanos desde ahí Sonrisa

Todavía nos queda nyandre que es el más pro del server
El más pro del sv dice, si lo caza hasta el delux jajajajaj
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
#25
1
(12-02-2023, 18:04:23)Gibster escribió:
El más pro del sv dice, si lo caza hasta el delux jajajajaj
y como sabes eso si no sales de ducto? Thinking
✌?
#26
0
(12-02-2023, 16:06:38)Olympus escribió: hola ndk.

si le llegan a quitar el ban sera por que normalmente por ser la primera vez que se lo saltan se les suele quitar la sancion.
lo que yo imagino y repito lo que YO IMAGINO. puede que se esperen un poco antes de quitarselo por haber sido administrador y saber estas reglas.

y el unico que puede decir si se lo quiere quiar es el !dem.
asi que la opinion de otros no le hara cambiar de parecer si toma una desicion.
Hola olympus, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero explicales a todos los que fueron mandados perma por lo mismo, que viniendo la foro apelando el ban se le puede quitar, porque yo me acabo de enterar de eso ahora también, ya dije que era un motivo demasiado tonto como pa irse permanente por eso jajajja

(12-02-2023, 18:04:23)Gibster escribió: Me pido sus apps Gran sonrisa

El más pro del sv dice, si lo caza hasta el delux jajajajaj
Eso es porque a veces le falla el cheto
#27
2
(12-02-2023, 18:04:23)Gibster escribió: Me pido sus apps Gran sonrisa

El más pro del sv dice, si lo caza hasta el delux jajajajaj
/quit
#28
0
(12-02-2023, 18:26:24)ndk escribió: Hola olympus, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero explicales a todos los que fueron mandados perma por lo mismo, que viniendo la foro apelando el ban se le puede quitar, porque yo me acabo de enterar de eso ahora también, ya dije que era un motivo demasiado tonto como pa irse permanente por eso jajajja

Eso es porque a veces le falla el cheto
en las reglas esta muy claro que si se saltan el ban que les dan se iran de permanente.
lo que yo no entiendo es las ganas que tienen algunos de saltarse el ban cuando se sabe tal cosa, a no ser, que no hayan leido las rerglas. todo puede ser.

y me he fijado que el post esta lleno de mensajes inservibles acerca de este tema.
asi que os pido que dejeis de hacer comentarios fuera de lugar.
#29
0
(12-02-2023, 18:44:29)nyandre escribió: /quit

you are best nyandre. i want thank you, because you are right!
#30
0
escucharos este tema para q os ameis los unos a los otros Smiling_face_with_3_hearts

✌?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)