Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible autostrafe
#21
0
(27-01-2023, 15:24:21)nyandre escribió: Nunca use mierdas ningunas de autostrafe autoducks y te puedo probar eso. Tas enojado porque hasta en el primero dia ya te follava, eres un puto bot tio y nada mas.
https://www.youtube.com/watch?v=MtL3sR0yevw

Jajajajaj tengo un monton de demos del hns donde te follo si eres malisimo pero tienes esa mierda de donde pones la mira y saltas el personaje llega si o si de ahi viene que sepamos la mierda que tienes matao bot me dice jajajajajaja si no te sabes ni los mapas tu no has jugao hns en tu vida fracasao
Responder
#22
0
(27-01-2023, 15:30:53)NiNi escribió: Jajajajaj tengo un monton de demos del hns donde te follo si eres malisimo pero tienes esa mierda de donde pones la mira y saltas el personaje llega si o si de ahi viene que sepamos la mierda que tienes matao bot me dice jajajajajaja si no te sabes ni los mapas tu no has jugao hns en tu vida fracasao
Exactamente lo que dice. Ha jugao muy poco hns en mi tiempo de cs 1.6 porque ha jugao mucho mas normal, furien, zombies. Y mismo asi puedo decir que mismo sabendo los mapas continuas un bot.
Responder
#23
0
(27-01-2023, 15:24:21)nyandre escribió: Nunca use mierdas ningunas de autostrafe autoducks y te puedo probar eso. Tas enojado porque hasta en el primero dia ya te follava, eres un puto bot tio y nada mas.
https://www.youtube.com/watch?v=MtL3sR0yevw


DONDE PONES LA MIRA EL PERSONAJE EMPIEZA A STRAFEAR SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES QUE ES EXAGERAO PORFAVOR MIRAR EL VIDEO QUE HA SUBIO EL NOTAS
Responder
#24
0
(27-01-2023, 15:37:00)NiNi escribió: DONDE PONES LA MIRA EL PERSONAJE EMPIEZA A STRAFEAR SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES QUE ES EXAGERAO PORFAVOR MIRAR EL VIDEO QUE HA SUBIO EL NOTAS
Ha hecho una clean install a CS y aun dices eso? Vaya enojado estas.
Responder
#25
0
(27-01-2023, 15:24:21)nyandre escribió: Nunca use mierdas ningunas de autostrafe autoducks y te puedo probar eso. Tas enojado porque hasta en el primero dia ya te follava, eres un puto bot tio y nada mas.
https://www.youtube.com/watch?v=MtL3sR0yevw

Ahora ya no sabes ni subir una escalera? Minuto 6:23 de tu video. Que raro que ahora ya no sepas moverte como te sueles mover y strafees de otra forma xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#26
0
(27-01-2023, 15:39:08)Flacocabron escribió: Ahora ya no sabes ni subir una escalera? Minuto 6:23 de tu video. Que raro que ahora ya no sepas moverte como te sueles mover y strafees de otra forma xd
Tio, es una cuenta lvl 1 con clase de mierda.
Responder
#27
0
(27-01-2023, 15:40:55)nyandre escribió: Tio, es una cuenta lvl 1 con clase de mierda.

Las cuentas level 1 tienen el boost, y aun asi borres el counter y lo instales de 0, los archivos se guardan en la nube de steam. Por eso no tuviste que buscar la IP del zombie en tu video Gran sonrisa

Pero bueno, que llames bot a nini en el hns me parece de risa xd. Tan solo hay que ver tus stats de tus saltos y tu forma de moverte en esos videos que me envian. Que se bugee el servidor xd menudas escusas baratas
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible autostrafe
(27-01-2023, 15:39:08)Flacocabron escribió: Ahora ya no sabes ni subir una escalera? Minuto 6:23 de tu video. Que raro que ahora ya no sepas moverte como te sueles mover y strafees de otra forma xd
Por una vez en la vida pienso como flako, al final nos queremos y todo.

Pienso que en realidad sabes moverte bien y no eres malo, pero si es verdad que llevabas mierda.

No te hacia falta ponerte nada tio.
Responder
#29
0
(27-01-2023, 15:48:08)Flacocabron escribió: Las cuentas level 1 tienen el boost, y aun asi borres el counter y lo instales de 0, los archivos se guardan en la nube de steam. Por eso no tuviste que buscar la IP del zombie en tu video Gran sonrisa

Pero bueno, que llames bot a nini en el hns me parece de risa xd. Tan solo hay que ver tus stats de tus saltos y tu forma de moverte en esos videos que me envian. Que se bugee el servidor xd menudas escusas baratas

Se pone a bunear con 300 fps es mi idolo
Responder
#30
0
(27-01-2023, 15:48:08)Flacocabron escribió: Las cuentas level 1 tienen el boost, y aun asi borres el counter y lo instales de 0, los archivos se guardan en la nube de steam. Por eso no tuviste que buscar la IP del zombie en tu video Gran sonrisa

Pero bueno, que llames bot a nini en el hns me parece de risa xd. Tan solo hay que ver tus stats de tus saltos y tu forma de moverte en esos videos que me envian. Que se bugee el servidor xd menudas escusas baratas
Pero ha apagao todos los archivos. La nube solo se queda con las ips y incluso tuve que volver a configurar el cs porque no contenia los archivos de antes. Eso de llamar bot a nini, yo se que no soy pro de hns ninguno, aun estoy aprendiendo, los strafes lo comece a hacer en furien años atras. Pero este nini habla mucho y ni siquiera es de los mejores que hay en esta comunidad.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)