Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Melon campeando.
#11
0
¿Dónde está lo sancionable?
Responder
#12
0
(08-11-2022, 01:09:55)Sergio escribió: ¿Dónde está lo sancionable?


Vamos a ver, a mi han dado ban por esta misma mierda, ahora resulta que no es ban??. Y por qué en algunos casos si y en otros no?. Amiguitos?. Vamos a ser claros, fue a por humano por el camino por donde el humano fue?, no, pues ban, vamos a poner la misma vara de medir para todos. A mi me banearon justo antes de hh, que ahora le subo demo a lonely por banearme injustamente?.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
0
(08-11-2022, 03:23:09)castigator escribió: Vamos a ver, a mi han dado ban por esta misma mierda, ahora resulta que no es ban??. Y por qué en algunos casos si y en otros no?. Amiguitos?. Vamos a ser claros, fue a por humano por el camino por donde el humano fue?, no, pues ban, vamos a poner la misma vara de medir para todos. A mi me banearon justo antes de hh, que ahora le subo demo a lonely por banearme injustamente?.
Tal cual, yo he subido otra demo en el mismo sitio misma situacion y banearon a ese. Pero ahora parece que no es. Deberian de dar una explicación.

(08-11-2022, 01:09:55)Sergio escribió: ¿Dónde está lo sancionable?
A ver, sabes el mapa de bluexpert? sabes donde estan esas escaleras para subir? imaginate que yo como humano subo y me voy abajo directamente para volver a subir, pero un zombie decide en vez de subir para bajar se queda en las escaleras para encontrarme de vuelta, eso sin duda es ban. Ahora bien, por qué en esta demo no se tiene en cuenta eso?
Responder
#14
0
(08-11-2022, 03:23:09)castigator escribió: Vamos a ver, a mi han dado ban por esta misma mierda, ahora resulta que no es ban??. Y por qué en algunos casos si y en otros no?. Amiguitos?. Vamos a ser claros, fue a por humano por el camino por donde el humano fue?, no, pues ban, vamos a poner la misma vara de medir para todos. A mi me banearon justo antes de hh, que ahora le subo demo a lonely por banearme injustamente?.
 yo en ningún momento me quede campeando, siempre fui buscando al humano y en este caso me anticipe a Timetravel y cogi por otro camino para matarlo. Fin de la historias y buenos dias.
Responder
#15
0
(08-11-2022, 13:07:10)Melonnazo escribió:  yo en ningún momento me quede campeando, siempre fui buscando al humano y en este caso me anticipe a Timetravel y cogi por otro camino para matarlo. Fin de la historias y buenos dias.
A ver, la cosa es que has dejado de seguirme y eso es ban porque me ignoras por un momento. Si yo salto, tienes que saltar conmigo siempre fue así.

PD: con campear no me refiero en el sentido literal de estar agachado esperando...
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Melon campeando.https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3939

Aqui paso la misma situacion, en vez de tirarse a por mi decidio ir por otro camino, es sancionable y siempre lo ha sido...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
(08-11-2022, 13:45:38)Timetravel escribió: A ver, la cosa es que has dejado de seguirme y eso es ban porque me ignoras por un momento. Si yo salto, tienes que saltar conmigo siempre fue así.

PD: con campear no me refiero en el sentido literal de estar agachado esperando...

En ningun momento de la ronda he dejado de seguirte, siempre te he seguido. Diferente hubiera sido quedarme en rampa esperando. Además el tema está solucionado.
Responder
#18
0
(08-11-2022, 14:32:46)Melonnazo escribió: En ningun momento de la ronda he dejado de seguirte, siempre te he seguido. Diferente hubiera sido quedarme en rampa esperando. Además el tema está solucionado.
Abriré una disputa si no explican bien la situación de por qué no lo es, teniendo en cuenta otros casos.

(08-11-2022, 14:32:46)Melonnazo escribió: En ningun momento de la ronda he dejado de seguirte, siempre te he seguido. Diferente hubiera sido quedarme en rampa esperando. Además el tema está solucionado.
Dar la vuelta significa parar=dejar de seguir por un periodo de tiempo corto. ¿En serio tengo que explicar eso? Que no puedes dar la vuelta para pillarme, si uno sube las escaleras y salta pues tú tambien y si no saltas y vuelves por las escaleras para encontrarme es ban.
Responder
#19
0
(08-11-2022, 15:27:32)Timetravel escribió: Abriré una disputa si no explican bien la situación de por qué no lo es, teniendo en cuenta otros casos.

Dar la vuelta significa parar=dejar de seguir por un periodo de tiempo corto. ¿En serio tengo que explicar eso? Que no puedes dar la vuelta para pillarme, si uno sube las escaleras y salta pues tú tambien y si no saltas y vuelves por las escaleras para encontrarme es ban.
NUNCA DEJO DE SEGUIRTE. ¿Que no entiendes? Fin al tema, paso de darte mas coba.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)