Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban 3 horas, explicación
#1
0
Me acaba de banear pitufo por bloquear, en la descripcion del baneo ha puesto que bloquee en un mapa anterior o algo asi. Podrias explicarme más detalladamente cuando ocurrio eso y que paso.  Si tienes la demo mejor, porque no se de que hablas.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban 3 horas, explicaciónDebes aportar la demo para poder revisarla.
WWW
Responder
#3
0
No en un mapa anterior no, en ese mapa nos bloqueaste a mi y al Crunkz y banee a Crunkz sin querer cuando el ban era para ti que nos bloqueaste a los dos.
Sube la demo y lo veras por ti mismo como nos bloqueas una ronda o dos antes del ban.

Saludos
Responder
#4
0
buenas.

aporta tu demo para poder revisarla como dice idem.

para ello, ves a tu carpeta de steam y en la carpeta half life deberia aparecerte. la ruta es la siguiente:

equipo, disco local c, archivos de programa (x86), steam, steamapps, common, half life. (en mi caso).

sube la demo a cualquier plataforma (mega, mediafire, etc) y compartela.

gracias!
Responder
#5
0
No tengo la demo ya que pensaba que era de un mapa anterior por lo que pusiste en la descripción y he entrado a jugar hace un rato. Aun así el tiempo del ban ya finalizo pero estoy completamente seguro que no bloquee a nadie, no soy de esos que no se da cuenta.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Si no tienes demo, no se puede discutir nada.

Si vuelve a ocurrir otra vez, nada más te sancionen, sube la demo si estás en desacuerdo.

Gracias!
Responder
#7
0
Yo esoty seguro que si eras tu... estabas disparando a los nemesis de fuera y entro uno y nos mato a mi y crunkz porque tu no te enterabas, hasta te grite por micro jajajjaja pero bueno sin demo no se puede hacer nada...
Responder
#8
Bombilla 
0
(16-10-2018, 23:39:09)Pitufo escribió: No en un mapa anterior no, en ese mapa nos bloqueaste a mi y al Crunkz y banee a Crunkz sin querer cuando el ban era para ti que nos bloqueaste a los dos.
Sube la demo y lo veras por ti mismo como nos bloqueas una ronda o dos antes del ban.

Saludos

esto admi no saven nada solo dan ban sin necesidad eso es argo que no tiene sentido  el tal wind lo baniaron perman y valve lo banio dos dia y no selo salto asi que controlense  Astuto

(17-10-2018, 10:07:58)Scar49 escribió: No tengo la demo ya que pensaba que era de un mapa anterior por lo que pusiste en la descripción y he entrado a jugar hace un rato. Aun así el tiempo del ban ya finalizo pero estoy completamente seguro que no bloquee a nadie, no soy de esos que no se da cuenta.
nole aga caso eso son  uno delo admi que solo sela lucen im sorry pitufo Sleepy Sleepy Exclamación
Responder
#9
0
(17-10-2018, 22:49:48)(LL$CFG$$LL) escribió:
(16-10-2018, 23:39:09)Pitufo escribió: No en un mapa anterior no, en ese mapa nos bloqueaste a mi y al Crunkz y banee a Crunkz sin querer cuando el ban era para ti que nos bloqueaste a los dos.
Sube la demo y lo veras por ti mismo como nos bloqueas una ronda o dos antes del ban.

Saludos

esto admi no saven nada solo dan ban sin necesidad eso es argo que no tiene sentido  el tal wind lo baniaron perman y valve lo banio dos dia y no selo salto asi que controlense  Astuto

(17-10-2018, 10:07:58)Scar49 escribió: No tengo la demo ya que pensaba que era de un mapa anterior por lo que pusiste en la descripción y he entrado a jugar hace un rato. Aun así el tiempo del ban ya finalizo pero estoy completamente seguro que no bloquee a nadie, no soy de esos que no se da cuenta.
nole aga caso eso son  uno delo admi que solo sela lucen im sorry pitufo Sleepy Sleepy Exclamación

Yo en ningún momento he baneado a wind dos días. Si vas a hablar, habla con conocimiento de lo que hablas. 

[Imagen: QZqW0is.png]
Estos son los bans que le han dado a wind.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#10
0
Dejalo Valve hay dias tontos y tontos todos los dias..... enfin... siempre tiene que haber el tipico tonto.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)