Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Knife Blink
#1
0
Buenas, con la nueva actualizacion he visto que ahora el knife blink no revienta las auras, anteriormente utilizando un knife blink podrías romper cualquier aura que este entre el humano y el zombie. Ahora al tirar un knife blink rebotas contra el aura aplicando 2 golpes de impacto al aura, ósea le estaríamos aplicando  40 de daño al aura + sales rebotado, eso para mi punto de vista es un gran nerf al knife blink.

Lo que propongo que es que la mecánica de que el knife blink reviente las auras vuelva, ya que era un item que cuesta ammopacks y a la par muy útil contra 4-5 auras en un ducto. 

Os voy leyendo bebes
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Knife BlinkJAJAJA el zz estaba to roto y ahora que el Raul lo está arreglando, se está complicando el tema eeeeeeeh jajaj. Entre ayer o anteayer y no pude pegar ni 3 brincos seguidos JAJA.

Creo que esa movida del knife rompeaura iba de la mano con esa bugeada rara que tenia el aura. Y que al corregirlo, se corrigio esto como consecuencia.
Pero en este caso, si que coincido que el knife molaba que su funcion, ademas de ser la que es, tambien reviente auras de un golpe. Esto, lo compro jaja.
Responder
#3
Dedo arriba 
0
#HailKnifeBlink
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Y yo tirando Kb a lo pendejo sin lograr siempre el objetivo >:l

+1 que vuelva su función xd
Responder
#5
0
Raulito HAZLO!


#FreeKnkfeBlink
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Quizás si estaría bien que rompiera el aura, pero no que rompa el aura y encima te deje al lado del humano como muchas veces pasaba antes.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Knife BlinkEn los 6 años que llevo jugando al servidor jamás lo compre XD. Aún así entiendo que era una mecanica "intereasnte" a parte que te estabas dejando Ammopacks por romper el aura. 

Lo que pasa es que para eso ya existe la bomba de anti-shield que además la tienes gratis usando al Zombie Blotter. 
Pero en fin, en mi opinión seria algo indiferente si regresara eso o no, pero en caso lo hiciera lo mejor seria que a la hora de romper el aura te eche para atrás y no te deje cara a cara con el humano como mencionar Kevin.
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#8
1
Totalmente cierto. Acabas de refutarnos nuestra peticion. Obvie la bomba antishield y me olvide que ciertamente, te dejaba pegado al humano. Si ibas con asesina, chas chas.

Que nunca lo haz usado? joer... knife, bombas y venganzas son mis pilares chaval JAJAJA.
Responder
#9
0
(06-11-2022, 11:37:53)Flacocabron escribió: Buenas, con la nueva actualizacion he visto que ahora el knife blink no revienta las auras, anteriormente utilizando un knife blink podrías romper cualquier aura que este entre el humano y el zombie. Ahora al tirar un knife blink rebotas contra el aura aplicando 2 golpes de impacto al aura, ósea le estaríamos aplicando  40 de daño al aura + sales rebotado, eso para mi punto de vista es un gran nerf al knife blink.

Lo que propongo que es que la mecánica de que el knife blink reviente las auras vuelva, ya que era un item que cuesta ammopacks y a la par muy útil contra 4-5 auras en un ducto. 

Os voy leyendo bebes
Que siga así, se supone que eso no debería de pasar y para eso están las bombas.
Responder
#10
0
(15-11-2022, 14:57:08)Katsura escribió: En los 6 años que llevo jugando al servidor jamás lo compre XD. Aún así entiendo que era una mecanica "intereasnte" a parte que te estabas dejando Ammopacks por romper el aura. 

Lo que pasa es que para eso ya existe la bomba de anti-shield que además la tienes gratis usando al Zombie Blotter. 
Pero en fin, en mi opinión seria algo indiferente si regresara eso o no, pero en caso lo hiciera lo mejor seria que a la hora de romper el aura te eche para atrás y no te deje cara a cara con el humano como mencionar Kevin.

1. Si eres Mabel, que creo que si, si lo llegaste a utilizar xd

2. El Blotter nadie lo juega, ha sufrido bastante nerfeos y es bastante inutil, veo mas deimos o smoker en el server a diario.

3. Me conformo con que rompa el aura como antes, a demas que el KB cuesta ammos...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)