Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esquivar balas
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esquivar balas
(25-10-2022, 17:18:17)KevinV escribió: Vista la demo.

Por mucho que sean 2 segundos, yo que soy usuario de smoker, si me he de poner detrás de los zm aun sabiendo que quizás no consigo darle a los humanos, es lo que hay y lo que toca.  Para mi definitivamente para mi, esto es sanción. Si ponemos estos "limites" de si solo son 2 segundos, si quizás es nada, pero a este paso todo el mundo haría lo mismo.

Edit: decidido

Este salió mejor que Obama :v
Responder
#22
0
(25-10-2022, 19:03:33)Flacocabron escribió: Este salió mejor que Obama :v
El puto lonely revisa mas demos en un dia q todos los otros admins juntos en un mes, ta loco :v
Responder
#23
0
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#24
0
(22-10-2022, 11:25:39)Flacocabron escribió: Siempre son “2 segundos” para ADD :v
Vamos a ver. Decidimos darle ban no por la demo, sino por reconocer en este post por que lo hizo. Yo viendo la demo sigo apoyando, y ya nos han dicho que no es para sancionarlo.

Ya es momento de dejar el tema, hay que empezar a ser mas objetivos y no guiarnos tanto por el odio hacia otros jugadores, que se que muchos respondeis por aquí para que baneen al chaval agarrandoos a lo mas mínimo para sancionarlo por que simplemente no os cae bien y cuando no os dan la razón hacéis pataletas para intentar de alguna forma tener la razón.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#25
0
Maigot, baneo injusto parte 4 Gran sonrisa
~ Dyhoz ~
Responder
#26
0
(25-10-2022, 20:34:11)ADD47 escribió: Vamos a ver. Decidimos darle ban no por la demo, sino por reconocer en este post por que lo hizo. Yo viendo la demo sigo apoyando, y ya nos han dicho que no es para sancionarlo.

Ya es momento de dejar el tema, hay que empezar a ser mas objetivos y no guiarnos tanto por el odio hacia otros jugadores, que se que muchos respondeis por aquí para que baneen al chaval agarrandoos a lo mas mínimo para sancionarlo por que simplemente no os cae bien y cuando no os dan la razón hacéis pataletas para intentar de alguna forma tener la razón.

Un saludo.
Yo lo veo sancionable y de ha dado una opinion contraira a su posicion y ,de hecho, timetravel es uno de los jugadores q mejor me caen del server sin duda alguna. Pero si q esta de mas la gente q se "rie" de el poniendo q lo va a reclamar, TOP noseq, etc
Responder
#27
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esquivar balas
(25-10-2022, 21:04:15)APOLO {-zero-} escribió: Yo lo veo sancionable y de ha dado una opinion contraira a su posicion y ,de hecho, timetravel es uno de los jugadores q mejor me caen del server sin duda alguna. Pero si q esta de mas la gente q se "rie" de el poniendo q lo va a reclamar, TOP noseq, etc
Ya se ha hablado de esto en la administración, y se ha llegado a la conclusión de que no es sancionable, y no por que me ha dado la gana a mi, sino por que el mismo !dem lo ha dicho, y no solo con este tema, sino en muchos otros post del foro el mismo lo ha comentado, no hay que tomarse tan enserio cada tontería de este tipo, por que sino estaríamos baneando a todo el mundo por una mierda de 1 o 2 segundos, que seguramente ni siquiera esté hecho a propósito.

Creo que sería bueno que nos tomáramos mas enserio el divertirnos y no estarnos fijando en lo más mínimo para joderle el juego a la gente por 2 segundos de una tontería, que literalmente no influyen en nada.


Y respecto a lo de reírse de el, yo no lo veo de ese modo. Para mi son simples bromas, yo mismo he hecho alguna de esas bromas que dices, pero sin la intención de humillar a timetravel ni mucho menos, es un jugador que no me cae mal, y no tendría motivos para molestarle de esa manera.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#28
0
(25-10-2022, 17:18:17)KevinV escribió: Vista la demo.

Por mucho que sean 2 segundos, yo que soy usuario de smoker, si me he de poner detrás de los zm aun sabiendo que quizás no consigo darle a los humanos, es lo que hay y lo que toca.  Para mi definitivamente para mi, esto es sanción. Si ponemos estos "limites" de si solo son 2 segundos, si quizás es nada, pero a este paso todo el mundo haría lo mismo.

Edit: decidido
Pero justifico esos dos segundos en un escenario donde tenía la skin del gordo por delante y no me dejaba ver nada ya que estaba el primero, en un caso donde es cualquier otro zombie entendería que en ningún caso sería excusa pero en mi caso se puede explicar, no crees? se puede ver claramente como mi habilidad atraviesa el brazo del zombie gordo, y se ve que lo hago para tener vision no para esquivar balas, me gustaría que vieras de nuevo la demo pensando en la situación que te estoy poniendo y de ahí sacar la conclusión que te parezca más coherente.

(25-10-2022, 21:44:30)ADD47 escribió: Ya se ha hablado de esto en la administración, y se ha llegado a la conclusión de que no es sancionable, y no por que me ha dado la gana a mi, sino por que el mismo !dem lo ha dicho, y no solo con este tema, sino en muchos otros post del foro el mismo lo ha comentado, no hay que tomarse tan enserio cada tontería de este tipo, por que sino estaríamos baneando a todo el mundo por una mierda de 1 o 2 segundos, que seguramente ni siquiera esté hecho a propósito.

Creo que sería bueno que nos tomáramos mas enserio el divertirnos y no estarnos fijando en lo más mínimo para joderle el juego a la gente por 2 segundos de una tontería, que literalmente no influyen en nada.


Y respecto a lo de reírse de el, yo no lo veo de ese modo. Para mi son simples bromas, yo mismo he hecho alguna de esas bromas que dices, pero sin la intención de humillar a timetravel ni mucho menos, es un jugador que no me cae mal, y no tendría motivos para molestarle de esa manera.

Un saludo.
Gracias de nuevo ADD, pero al final me han baneado igualmente que se le va a hacer.
Responder
#29
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esquivar balas
(25-10-2022, 21:49:47)Timetravel escribió: Pero justifico esos dos segundos en un escenario donde tenía la skin del gordo por delante y no me dejaba ver nada ya que estaba el primero, en un caso donde es cualquier otro zombie entendería que en ningún caso sería excusa pero en mi caso se puede explicar, no crees? se puede ver claramente como mi habilidad atraviesa el brazo del zombie gordo, y se ve que lo hago para tener vision no para esquivar balas, me gustaría que vieras de nuevo la demo pensando en la situación que te estoy poniendo y de ahí sacar la conclusión que te parezca más coherente.

Gracias de nuevo ADD, pero al final me han baneado igualmente que se le va a hacer.
Ya te lo dijo lonely, y yo un poco mas adelante en el post. Se decidió banearte por admitir tus inteciones y ya.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#30
0
Casi 4 paginas por una cosa, omg puedo debo de hacer un libro a las proximas D:
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)