Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



(ZA) REGLA N°5
#1
Pregunta 
0
Buenas, vengo a proponer que se actualice la regla numero 5 de los Zombies, que es la siguiente:


Cita:5) Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.


Ya que en el 1er Zombie al parecer es legal que al infectar a un humano pueda salir del ducto estando al fondo o no, mi propuesta es que se le añada esta información para que no haya confusión al respecto, podría quedar así:


Cita:5) Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.
-(Tip o Dato): Si eres el
1er Zombie es legal salir de un ducto sin importar si quedan humanos o no estés cerca de la entrada.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (ZA) REGLA N°5Para mi gusto sería algo así:

Si entras a un ducto con humanos dentro, debes esperar a que todos los humanos sean infectados o hayan muerto para poder salir del ducto.

Existen adaptaciones de la regla:

- Si un humano entra al ducto y tú te encuentras haciendo cola junto a los zombies puedes retroceder e ir a por el siempre que el humano no salga de ducto.

- Si eres el primer zombie, basta con que infectes a un humano/mates para poder salir del ducto y así poder ir a por otros humanos que tengas a la VISTA, no vale salirse del ducto sin ver a otro humano.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(10-09-2022, 10:28:48)Flacocabron escribió: Para mi gusto sería algo así:

Si entras a un ducto con humanos dentro, debes esperar a que todos los humanos sean infectados o hayan muerto para poder salir del ducto.

Existen adaptaciones de la regla:

- Si un humano entra al ducto y tú te encuentras haciendo cola junto a los zombies puedes retroceder e ir a por el siempre que el humano no salga de ducto.

- Si eres el primer zombie, basta con que infectes a un humano/mates para poder salir del ducto y así poder ir a por otros humanos que tengas a la VISTA, no vale salirse del ducto sin ver a otro humano.
Con la primera adaptacion que pones puede estar todo el rato jugando literalmente con el ultimo zombie que haya en un ducto, ya que como pone (alome lo he interpretado mal) que el ultimo zombie de la cola puede retroceder a por el humano que acaba de entrar al ducto siempre que este no se salga, si un humano entra al ducto y sale cuando el zombie se la acerca? xd
Responder
#4
0
(10-09-2022, 13:32:09)APOLO {-zero-} escribió: Con la primera adaptacion que pones puede estar todo el rato jugando literalmente con el ultimo zombie que haya en un ducto, ya que como pone (alome lo he interpretado mal) que el ultimo zombie de la cola puede retroceder a por el humano que acaba de entrar al ducto siempre que este no se salga, si un humano entra al ducto y sale cuando el zombie se la acerca? xd

La cosa es que puede dar tiempo a que infecten a los humanos de adentro, puede que un zombie le haga tapón al humano en la entrada del ducto puede pasar mil cosas, también como dices el humano puede irse y así hacerle bailar al zombie pero, mejor a uno que se esté farmeando a todos los zombies de dentro de un ducto xd.

Al menos es lo que yo hago, intento ir a por los de atrás y así les doy chance a los demás zombies. Pero vamos, la mayoría de veces las reglas siempre se ciñen a dos cosas, ir a por humanos y no dejarse infectar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
Información 
0
La cuestión esta en que esta regla esta sujeta a varias interpretaciones, como yo por ejemplo que pensaba que si un zombie estaba muy adentro del ducto no podía salir si veía humanos en la entrada del ducto o cerca, sin embargo como dice flaco las reglas se ciñen en 2 cosas, infectar (ir a por humanos) y no dejarse infectar.

Aunque sigo pensando que debería actualizarse esta regla para que sea mas clara en el sentido de como y cuando un zombie debe salir del ducto habiendo humanos dentro aun.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
En lo personal que el primer zm se base en si hay humano en conducto o al rededor de conducto, al igual que cualquier zombie, sea último o penúltimo, ya que si ven humano al rededor también pueden salir si problema alguno. Quizás modificarlo para dejar claro que el primer zm no puede salir sin ver a nadie, solo por haber infectado. Esto se ha hecho mucho, lo he hecho yo y muchos más, pero creo que hemos llegado a un momento en el que ya no se hace tanto. Y dejar claro si deciden dejar esa libertad al primer zm o no. Me gusta mas la de Flaco a excepción de la primera adaptación, esa no la veo necesaria ya que prohíbes al zm que no es el alfa, lo de salir a por humanos al rededor de conducto, o eso entiendo yo.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
(11-09-2022, 12:46:49)KevinV escribió: En lo personal que el primer zm se base en si hay humano en conducto o al rededor de conducto, al igual que cualquier zombie, sea último o penúltimo, ya que si ven humano al rededor también pueden salir si problema alguno. Quizás modificarlo para dejar claro que el primer zm no puede salir sin ver a nadie, solo por haber infectado. Esto se ha hecho mucho, lo he hecho yo y muchos más, pero creo que hemos llegado a un momento en el que ya no se hace tanto. Y dejar claro si deciden dejar esa libertad al primer zm o no. Me gusta mas la de Flaco a excepción de la primera adaptación, esa no la veo necesaria ya que prohíbes al zm que no es el alfa, lo de salir a por humanos al rededor de conducto, o eso entiendo yo.

Lo del zombie alfa, es algo que se metió hace unos 2 meses y pues no se ha hablado de que reglas son para el, las del primer zombie o las de un zombie normal.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(11-09-2022, 13:28:09)Flacocabron escribió: Lo del zombie alfa, es algo que se metió hace unos 2 meses y pues no se ha hablado de que reglas son para el, las del primer zombie o las de un zombie normal.

quiero pensar que es lo mismo que el primer zm
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
Exclamación 
0
(11-09-2022, 13:28:09)Flacocabron escribió: Lo del zombie alfa, es algo que se metió hace unos 2 meses y pues no se ha hablado de que reglas son para el, las del primer zombie o las de un zombie normal.

Esa es mi sugerencia, que actualicen esta regla para que le pongan un apartado al 1er zombie. Aunque todas las reglas deben aplicarse por igual para todos, ya sea 1er, normal o ultimo zombie, en fin esperemos a ver que dicen los Managers, si lo dejaran así o ampliar la regla.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (ZA) REGLA N°5Actualizado, gracias por la sugerencia.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)