Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado (ZA) RETRY!
#1
Video 
0
Hola, saludos de parte de Rex, hoy luego de varios meses vengo a reportar al siguiente usuario:

D^_^Y
Prestigio: 13

A partir del minuto: 01:05:00 Y 10:55:00

Regla a quebrantar: (Todos)

Cita:1) Hacer 'retry' para evitar que te maten es totalmente sancionable.



Prueba (DEMO)

MEGA

MediaFire
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
(11-08-2022, 00:54:01)Rex escribió: Hola, saludos de parte de Rex, hoy luego de varios meses vengo a reportar al siguiente usuario:

D^_^Y
Prestigio: 13

A partir del minuto: 01:05:00 Y 10:55:00

Regla a quebrantar: (Todos)




Prueba (DEMO)

MEGA

MediaFire
Apoco hice retry
E moderador si hice retry sepa por que o se me fue el avión XD
Ya esta baneame y no te esperes ponme otras 3 horas
Responder
#3
0
(11-08-2022, 00:58:54)D^_^Y escribió: Apoco hice retry

Y bien descarado depaso XD, había un admin dentro y ni cuenta se dio del retry...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(11-08-2022, 01:00:05)Rex escribió: Y bien descarado depaso XD, había un admin dentro y ni cuenta se dio del retry...
JAJAJAJA Bueno gracias por subirla tengo que estar enfocado en exámenes y no este juego por que me vicio y no estudio pero bueno VOY POR MIS 10 EN CADA 1 Y NO PARARE HASTA LOGRAR GRADUARME solo queda esta semana y ya XD

(11-08-2022, 01:00:05)Rex escribió: Y bien descarado depaso XD, había un admin dentro y ni cuenta se dio del retry...
Chula wapa

te apuesto a que se esperan hasta que vuelva a ingresar jajajaj
E has el paro y dile que me ponga 3 días de ban va Rex y regresando te doy 500 aps
Responder
#5
0
(11-08-2022, 01:00:05)Rex escribió: Y bien descarado depaso XD, había un admin dentro y ni cuenta se dio del retry...

Nosotros también jugamos, no nos dedicamos a mirar a cada uno de los jugadores a cada segundo, somos humanos.
Responder
#6
0
(11-08-2022, 01:06:50)Sergio escribió: Nosotros también jugamos, no nos dedicamos a mirar a cada uno de los jugadores a cada segundo, somos humanos.
Esooo Wapa gracias por contestar bro No te preocupes tu no estas mal pero ya ponme esta sanción.

Te doy permiso de ponerme 2 dias de ban en vez de 3 horas mas
Responder
#7
Corazón 
0
(11-08-2022, 01:06:50)Sergio escribió: Nosotros también jugamos, no nos dedicamos a mirar a cada uno de los jugadores a cada segundo, somos humanos.

Tranquilo papi, lo decía en referencia a que el DY no tuvo vergüenza en volver a entrar al server y nadie se dio de cuenta.

Kissing_heart
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(11-08-2022, 01:13:07)Rex escribió: Tranquilo papi, lo decía en referencia a que el DY no tuvo vergüenza en volver a entrar al server y nadie se dio de cuenta.

Kissing_heart
tu sabes papi vamos con TODO!!!

Pero si me haces el paro de banearme 2 días admin *emogi triste*
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (ZA) RETRY!
(11-08-2022, 01:08:47)D^_^Y escribió: Esooo Wapa gracias por contestar bro No te preocupes tu no estas mal pero ya ponme esta sanción.

Te doy permiso de ponerme 2 dias de ban en vez de 3 horas mas

La cosa no es incumplir las normas para que te pongamos una sanción y así puedas estudiar como tu dices, porque al final vas a acabar con dos meses directamente en vez de 3h.

Por tercera vez en 24h y reportado por 3 usuarios diferentes, pendiente de sanción.
Responder
#10
Gran sonrisa 
0
(11-08-2022, 01:16:16)Sergio escribió: La cosa no es incumplir las normas para que te pongamos una sanción y así puedas estudiar como tu dices, porque al final vas a acabar con dos meses directamente en vez de 3h.

Por tercera vez en 24h y reportado por 3 usuarios diferentes, pendiente de sanción.
Huyyy me gustan RuDos
Tu dime cuando entro para que me pongan esta sanción
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)