Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Boost block
#11
0
"Polish: escribió:" pid='26078' dateline='1655485257']
Al hacer boost en la entrada, la bloqueas, te contestas a ti mismo
Pero que se refiere blockearle en la rampa que da velocidad  Rofl, no hacer boost delante de un conducto

(17-06-2022, 17:47:51)MISTER BLACK escribió: Buenas, demo revisada, usuario pendiente de sanción por esperar y bloquear
Te has visto la demo? En el minuto 3:39 o algo así se ve cuando llega al boost que no hay nadie esperando, y se ve que le llego de frente por lo cual no era blockear sino ir a por el, se nota que me lo choco con el.  Rolling_eyes
de hecho al min 3:33 se ve que pone " hanako killed [P]OLICE(ZEUS) with knife ", por lo cual no estaba ni dando vueltas lo vi y fui a por el directo
Responder
#12
0
xdddddd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Boost blocka Hanako se le ve claramente detras del aparato ese y esperando el momento perfecto para salir y chocar contra el.
eso no esta permitido y lo hace un prest. 14. como si fuera lo mas normal. en ese momento estas rompiendo la regla nº1 Tienes que ir obligatoriamente a infectar / matar humanos o, por lo menos, intentarlo. Campear en conductos o incluso ir hacia lugares donde se sabe que no hay humanos ('dando vueltas'), puede conllevar sanción.
Hanako no esta yendo a por humanos en ese momento y no lo intenta 1 vez sino 2 veces.
por mi tanto la demo y la sancion que le daran se lo tiene ganado a pulso.

Hanako no es nada personal, te lo digo antes de que hagas una pelicula de ello.
cuando se es administrador hay que ser imparcial a la hora de dar sancion a los demas jugadores ,pero tambien, hay que pensar en como le sentara la sancion al jugador sancionado. y si es posible evitar la sancion. pero en esta demo es imposible evitar que seas sancionado.
Responder
#14
0
(17-06-2022, 23:07:42)Olympus escribió: a Hanako se le ve claramente detras del aparato ese y esperando el momento perfecto para salir y chocar contra el.
eso no esta permitido y lo hace un prest. 14. como si fuera lo mas normal. en ese momento estas rompiendo la regla nº1 Tienes que ir obligatoriamente a infectar / matar humanos o, por lo menos, intentarlo. Campear en conductos o incluso ir hacia lugares donde se sabe que no hay humanos ('dando vueltas'), puede conllevar sanción.
Hanako no esta yendo a por humanos en ese momento y no lo intenta 1 vez sino 2 veces.
por mi tanto la demo y la sancion que le daran se lo tiene ganado a pulso.

Hanako no es nada personal, te lo digo antes de que hagas una pelicula de ello.
cuando se es administrador hay que ser imparcial a la hora de dar sancion a los demas jugadores ,pero tambien, hay que pensar en como le sentara la sancion al jugador sancionado. y si es posible evitar la sancion. pero en esta demo es imposible evitar que seas sancionado.
Entiendo muy bien tu punto de vista y todo, pero tu te crees que me aburro tanto de querer esperar a un tio a matarlo o algo? Si yo juego legal y no tengo porque hacer eso, yo me comeria el ban aunque no haya hecho nada, pero lo que pasa es que aquí no sabeis moderar o algo porque se nota perfectamente que no he hecho nada raro solo que las películas os la montais vosotros, citad a !dem y si !dem ve algo no me baneeis de 1-3 h, baneadme 3 días. Me parece increíble como nos tomais por tontos en este sv. Me he visto la demo varias veces y se nota de lejos que en ningun momento, ni le hacia focus, ni le buscaba, fui a por el y choqué de cara.


Y olympus tu sabes perfectamente que cuando alguien tiene razón y yo no, pido disculpas, pero esta vez no hay razón a nada.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Boost blockUsuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)