Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo con posible usuario adicional a sancionar
#1
Exclamación 
0
Buenas gente, vengo a reportar al usuario Yash/Biku pt_7 lvl_77 que: en el minuto 14:07 sube la rampa que da al ducto de arriba, evitando el ducto que le pasa por enfrente teniendo humanos dentro.. y se pone a buscar humanos en las afueras. me ve que estoy al otro lado del mapa y simula ir a por mi, trato de esquivarle huyendo hacia abajo y luego subir de nuevo esperando verlo seguirme cuando me doy cuenta que se quedo esperandome arriba logrando infectarme trato de aclarar por que lo iso haciendose el despistado. ya es un prestigio 7 a estas alturas deberia saber perfectamente que esto no esta permitido. (minuto 14:07 hasta el final de la demo)

Link de la demo:  
https://www.mediafire.com/file/1xs107a08...u.dem/file

Y un usuario adicional en este caso el usuario Soy nuevo 252 (hacker) pt 14 lvl 94 que:
siendo modo apocalypse; en el minuto 1:25 se observa que viene planeando hacia mi y siguiendome con los demas, me dispongo a subir por la rampa y fintar hacia abajo para subir de nuevo y escapar dandome la sorpresa que no me ha seguido y ha decidio regresarse lograndome tapar el paso para escapar y asi me logran matar adelante... (desconosco si era para atraparme por abajo nuevamente o darse a la fuga a buscar humanos lo cual no esta permitido en ambos casos). Misma demo de arriba en el minuto 1:25 a 1:35 ¿que opinan ustedes al respecto? Felices horas de juego salu2!
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo con posible usuario adicional  a sancionarBuenas, demo revisada el usuario  Yash/Biku  ya fue sancionado, sobre el otro jugador que pase otro admin y deje su opinión 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)