Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación de admin
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de adminBueno, hace mucho tiempo estuve hablando con algunos usuarios para poder saber su punto de vista, mis fallas y lo que podía mejorar para poder postular a administrador, llevo años en la comunidad y tengo el historial bastante bueno, no puedo decir que perfecto como pepe pero bueno. Quiero saber que opina la comunidad de que yo me vuelva administrador, suelo estar conectado un par de horas en la noche y los fines de semana durante el día. He visto que actualmente muchos admins están un poco inactivos por trabajo o temas personales y que mejor que dar un poco de ayuda con ese tema.

Los que me conocen saben que mas allá de mis post largos subiendo quejas no soy de pelear contra usuario, de insultar, de irrespetar las normas o cualquier cosa considerada ilegal, así que espero saber sus opiniones  Blush  Cabe destacar que a lo largo del ultimo año he tenido varios nicks, estuve buscando el perfecto, así que los que me conocen de hace tiempo sabrán que me llamaba:

- ^-^Michell^-^ (Si pronunciaba maicol pero fue xd ese nombre)
- amix
- Only.-
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de admin¿Tú de admin? Ni de coña.
+1 pa ti
Responder
#3
1
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de admin+1 Campeón
WWW
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de admin+1, ojala te den la oportunidad.
Responder
#6
0
''''''''  -2
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de adminMi opinión ( eres un llorón cuando se trata de cualquier argumento y no digamos más Gran sonrisa)

SO -100000
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de adminSinceramente no te veo como admin ya sea por tu historial tanto de bans como de lloros, ni aun así te cambies el nick mil veces vas a poder borrar el pasado.

Por mi parte -10000000
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje Postulación de admin+1 no me caes ni bien ni mal, pero te sabes bien las reglas y al menos conmigo no te has metido seriamente e igual no te e visto metiéndote con otros, pero eso solo lo que yo e visto, algunos creen que querés hacer respetar las reglas es llorar pero no es así, te deseo suerte
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#10
0
Gracias por las opiniones de todos, el unico comentario a aquellos que solo mencionan el tema de lloros, si para ustedes saber mantener las cosas y hacer respetar las normas es llorar, tal y como dijo king arriba, pues que asi sea.
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)