Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación
#1
1
Buenas, soy Leon >_>, antes conocido como Pepe35651 quiero postularme para ser admin, muchos ya me conoceréis ya que  soy prestigio 29, cuento con los requisitos necesarios y cuento con una amplia experiencia de juego, no tengo ningún ban. Y ahora que tengo tiempo puedo estar más tiempo conectado en el servidor y poder ayudarlo a controlarlo más. Espero vuestras opiniones, un cordial saludo.
Responder
#2
1
+1, uno de los pioneros del server, persona seria y responsable, mucha suerte socio.
Responder
#3
1
+1 jamas te e visto metido en líos y eres un gran jugador, te deseo mucha suerte
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: PostulaciónA ver hijo mío, vamos a ser sinceros. Eres buen jugador, nunca te he visto baneado y no se como eso es posible,  se que has subidos y hasta tienes una galería de demos y todos han sido correctos, respetuoso y todo, hasta se lleva bien con mi mamá wtf. Mi loco, te doy tu merecido +1. Sé que serás un buen admin y no como otros de por ahí que se creen superiores. Buena suerte.

+1.
Ewardote en Twitch, cracks.
[Imagen: dancing_doge.gif]
WWW
Responder
#5
1
You are a good and Respectful man and you know all rules. I see you a good admin. 
+1 
          Good Luck for you Big brother ✊❤️
Responder
#6
1
Buenas

+10 eres una persona mas que calificada para el puesto, y una de las personas mas respetuosas y agradable que eh conocido, y me alegraría mucho que formaras para del equipo de administradores, eres de las pocas personas que podría decir que se a ganado mi respeto y mi admiración por la calidad de persona que eres mi querido león, espero verte muy pronto de admin.
Responder
#7
1
Como dice ndk eres uno de los pioneros en esto, siempre te eh visto ser buen jugador, respetas a los demás incluso en casos dónde intentan sacarte de tus casillas.
Por encima de todo lo mejor que tienes es tu sinceridad y no te dejas influenciar por los demás, incluso si tienes que corregirnos a los administradores lo haces, sin temor a represalias, tus reportes a cierto ex admin dan cuenta de ello, incluso por mi parte eh recibido varios consejos tuyos, creo que serías un gran aporte como administrador, por mi parte un gran +1.
Responder
#8
1
+1 para este random
Responder
#9
1
+1
buena suerte manco <3
Responder
#10
1
Por mi genial +1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)