Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Problemas con el congelamiento
#1
0
Buenas quisiera saber si esto es un bug o algo nuevo añadido al zombie (Estuve leyendo las noticas del foto y llegando hasta diciembre no lei nada en referencia a esto) y es que algunas armas (de prestigio alto y bajo) siguen haciendo daño a los zombies que estan congelados, pasa mucho con la thunder, pero pensando que era algo nuevo lo quice probar y en varias ocasiones funciona y en otras no entonces supuse que era un bug, lastimosamente no tengo demo para explicar con mas detalles aunque es simple: El zombie esta congelado y los disparos le siguen haciendo daño.
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
0
(24-05-2022, 21:15:35)Amix escribió: Buenas quisiera saber si esto es un bug o algo nuevo añadido al zombie (Estuve leyendo las noticas del foto y llegando hasta diciembre no lei nada en referencia a esto) y es que algunas armas (de prestigio alto y bajo) siguen haciendo daño a los zombies que estan congelados, pasa mucho con la thunder, pero pensando que era algo nuevo lo quice probar y en varias ocasiones funciona y en otras no entonces supuse que era un bug, lastimosamente no tengo demo para explicar con mas detalles aunque es simple: El zombie esta congelado y los disparos le siguen haciendo daño.
Buenas. La clase de humano "Asesino" tiene la habilidad de hacer daño a los zombies congelados, no es ningún bug.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
A pff, por eso mencione que como anduve perdido meses no estaba al tato y que lei las actualizaciones hasta diciembre, quizas me la salte, error mio. Gracias ADD

(24-05-2022, 22:41:48)ADD47 escribió: Buenas. La clase de humano "Asesino" tiene la habilidad de hacer daño a los zombies congelados, no es ningún bug.
Aun asi, ahora que lo pienso debe haber algun bug porque como dije en mi post a mi me ha sucedido varias veces que le hago daño al enemigo con la thunder estando congelado y yo no uso asesino, usaba stopper, tirador o caza tesoros
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#4
0
(25-05-2022, 04:17:52)Amix escribió: A pff, por eso mencione que como anduve perdido meses no estaba al tato y que lei las actualizaciones hasta diciembre, quizas me la salte, error mio. Gracias ADD

Aun asi, ahora que lo pienso debe haber algun bug porque como dije en mi post a mi me ha sucedido varias veces que le hago daño al enemigo con la thunder estando congelado y yo no uso asesino, usaba stopper, tirador o caza tesoros
Es mejor que leas todas las novedades y actualizaciones que tiene el servidor para no quedarte desfasado. ^

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(25-05-2022, 04:17:52)Amix escribió: A pff, por eso mencione que como anduve perdido meses no estaba al tato y que lei las actualizaciones hasta diciembre, quizas me la salte, error mio. Gracias ADD

Aun asi, ahora que lo pienso debe haber algun bug porque como dije en mi post a mi me ha sucedido varias veces que le hago daño al enemigo con la thunder estando congelado y yo no uso asesino, usaba stopper, tirador o caza tesoros
luego cuando entre ya probare esas clases con la thunerbolt y ya dire algo.
Responder
#6
0
Vamos a bugear mapa mejor a
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
bueno he probado esas clases con el thunderbolt y no ocurre nada de lo mencionado.
Responder
#8
0
(25-05-2022, 16:18:58)Olympus escribió: bueno he probado esas clases con el thunderbolt y no ocurre nada de lo mencionado.
Pues ayer hable con bastitox sobre ese tema y me dijo que tambien le pasaba, que se lo comentaria a raulitop porque hay varios bugs con la thunder (Me los comento porque el la usa a menudo) y que deben ser solucionados igual, gracias.
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#9
0
(25-05-2022, 16:24:57)Amix escribió: Pues ayer hable con bastitox sobre ese tema y me dijo que tambien le pasaba, que se lo comentaria a raulitop porque hay varios bugs con la thunder (Me los comento porque el la usa a menudo) y que deben ser solucionados igual, gracias.
talvez sean algunos momentos en concreto ya que yo los congelo y luego les pego pero no hice nada.
tambien podria ser que si un humano asesino congele los demas puedan pegarle?
pero bueno puede que ya lo solucionaran o como dije seran algunos momentos en concreto.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Problemas con el congelamiento
(25-05-2022, 19:39:55)Olympus escribió: talvez sean algunos momentos en concreto ya que yo los congelo y luego les pego pero no hice nada.
tambien podria ser que si un humano asesino congele los demas puedan pegarle?
pero bueno puede que ya lo solucionaran o como dije seran algunos momentos en concreto.

Nada, no ocurre nada de lo mencionado. Todo funciona bien con la congelación.
La gente muchas veces tiene percepciones erróneas, y no lo digo de broma...

Tan fácil como cuando pase algo raro guardar demo, y ya nos encargamos de ver si es cierto o en qué circunstancias exactas pasa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)