Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esconderse y dejarse matar
#1
0
Buenas noches el usuario, !@EsFaRsAl!@. Estuvo en el ducto mientras que le disparaba y a los pocos segundo se fue para no se que hacer y le pregunte "que haces". Despues vino mas usuario para matarlo teniendo casi los 5k de vida y dejarse matar...
Minuto: 02:45 hasta 03:11
Link de la demo: https://mega.nz/file/5BVlXKqY#S8a8hv8tTQ...3-Nyh-xbNE

Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
(15-05-2022, 06:00:14)Naranja escribió: Buenas noches el usuario, !@EsFaRsAl!@. Estuvo en el ducto mientras que le disparaba y a los pocos segundo se fue para no se que hacer y le pregunte "que haces". Despues vino mas usuario para matarlo teniendo casi los 5k de vida y dejarse matar...
Minuto: 02:45 hasta 03:11
Link de la demo: https://mega.nz/file/5BVlXKqY#S8a8hv8tTQ...3-Nyh-xbNE

Un saludo.
viendo la demo se ve claro que se dejo matar y es prestigio 19.
pero reconoce que la demo al final la subiste por esto Gran sonrisa : [PT: 19][NV: 57] !@EsFaRsAl!@ : kaguyya deja de llorar tio y juega
ya tengo bind nuevo Gran sonrisa
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esconderse y dejarse matar
(15-05-2022, 12:42:38)Olympus escribió: viendo la demo se ve claro que se dejo matar y es prestigio 19.
pero reconoce que la demo al final la subiste por esto Gran sonrisa : [PT: 19][NV: 57] !@EsFaRsAl!@ : kaguyya deja de llorar tio y juega
ya tengo bind nuevo Gran sonrisa

jajaja que perro eres coco <3
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: esconderse y dejarse matarDemo revisada, usuario aprovecha el empuje del aura para salir de ducto y hacer el tonto "creo que estaba bajándole vida al aura desde fuera", luego en los últimos segundos se deja matar al quedarse quieto.

Jugador Sancionado
Responder
#5
0
(17-05-2022, 03:47:51)Bastitoxxx escribió: Demo revisada, usuario aprovecha el empuje del aura para salir de ducto y hacer el tonto "creo que estaba bajándole vida al aura desde fuera", luego en los últimos segundos se deja matar al quedarse quieto.

Jugador Sancionado
si te fijas no tarda mucho en entrar pero lo que si es obvio es que al final se dejo matar.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)