Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Tema Strip bomb
#1
0
Buenas noches .
La strip bomb está un poco maltratada porque se quita, chaleco y armas.
La clase Blotta tiene 2 bombas de strip bomb .
Bueno, creo que la strip bomba debería tener más de 500 ammo packs porque es muy fuerte.
Los zombies son muy fuertes a expensas de strip bomb porque les ayuda mucho y les da una ventaja muy grande
Las bombas de strip son muy fuertes debido a la rápida eliminación de la chaqueta y las armas. porque es demasiado barato, cualquiera tira la bomba por el conducto y acaba siendo zombie sin poder hacer nada más.
Mi opinión y creo que se debe pensar en esta bomba.
Creo que zombie blotta no debería tenerlo porque se abusa mucho de él.
Zombie blotta tiene 2 bombas :/.

Buena juego .
Cumprimentos : Mat8_PT
Responder
#2
0
(06-05-2022, 01:08:02)mat8 escribió: Buenas noches .
La strip bomb está un poco maltratada porque se quita, chaleco y armas.
La clase Blotta tiene 2 bombas de strip bomb .
Bueno, creo que la strip bomba debería tener más de 500 ammo packs porque es muy fuerte.
Los zombies son muy fuertes a expensas de strip bomb porque les ayuda mucho y les da una ventaja muy grande
Las bombas de strip son muy fuertes debido a la rápida eliminación de la chaqueta y las armas. porque es demasiado barato, cualquiera tira la bomba por el conducto y acaba siendo zombie sin poder hacer nada más.
Mi opinión y creo que se debe pensar en esta bomba.
Creo que zombie blotta no debería tenerlo porque se abusa mucho de él.
Zombie blotta tiene 2 bombas :/.

Buena juego .
Cumprimentos : Mat8_PT
¿Como que debería valer mas de 500? ¿Más que una bomba de infección? LOL. Lo que si que necesita un cambio por las dejadas que provoca, muchos humanos que no saben se van de cabeza a los zombies cuando una strip les tira el arma.

PD: El tema está en la sección equivocada.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(06-05-2022, 01:21:53)ADD47 escribió: ¿Como que debería valer mas de 500? ¿Más que una bomba de infección? LOL. Lo que si que necesita un cambio por las dejadas que provoca, muchos humanos que no saben se van de cabeza a los zombies cuando una strip les tira el arma.

PD: El tema está en la sección equivocada.
500 aps es mucho por una strip pero 350 o 400 es mas justo ya que quita las armas y todo el chaleco.
tambien hayq ue mirar como dice add ya que últimamente hay muchos casos de gente que sin querer se dejan infectar y si no es eso es por que el zomebie uso el long jump y infecto a los jugadores.
que por eso yo uso el stopper asi si me quitan el arma no me infectan por el long jump de las narices.
Responder
#4
0
La strip quita chaleco y arma si, nada mas unos cuantos compramos strip, los demas son el blotter, que es muy barata? si, pero hay que llegar al humano para que te salga rentable y a veces necesitas tirar 2-3 si hay mas personas en ese ducto. Subirla de precio ahora que el blotter no hace nada, habiendo 2-3 personas que compran strip, seria quitarle jugabilidad a los zombies y mas ahora teniendo en cuenta que las armas han pillado mas empuje, por mi dejaría un limite de compra de strips en 5 por ronda, y que el blotter craftee 1 bomba de strip. y 1 de drug bomb, y sin limite las de curacion.

Y sobre las dejadas... pues cada uno puede interpretar una dejada, si un humano esta solo en ducto, y le tiran strip y intenta agarrar su arma y acaba infectado, para mi eso no es dejada. Pero que haya 2-3 humanos y tiren strip y se la juegue a pillar el arma o haga la tipica de tirar un pasito para adelante o quedarse por delante, pues ya es otra cosa.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(06-05-2022, 10:48:15)Flacocabron escribió: La strip quita chaleco y arma si, nada mas unos cuantos compramos strip, los demas son el blotter, que es muy barata? si, pero hay que llegar al humano para que te salga rentable y a veces necesitas tirar 2-3 si hay mas personas en ese ducto. Subirla de precio ahora que el blotter no hace nada, habiendo 2-3 personas que compran strip, seria quitarle jugabilidad a los zombies y mas ahora teniendo en cuenta que las armas han pillado mas empuje, por mi dejaría un limite de compra de strips en 5 por ronda, y que el blotter craftee 1 bomba de strip. y 1 de drug bomb, y sin limite las de curacion.

Y sobre las dejadas... pues cada uno puede interpretar una dejada, si un humano esta solo en ducto, y le tiran strip y intenta agarrar su arma y acaba infectado, para mi eso no es dejada. Pero que haya 2-3 humanos y tiren strip y se la juegue a pillar el arma o haga la tipica de tirar un pasito para adelante o quedarse por delante, pues ya es otra cosa.
yo pondria limite de 3 strips por mapa sin contar las de blotter y las de blotter como tu bien dices 1 strip y 1 drug.
luego las de curacion si sque se podrian poner sin limite y las de no shield se la dejaria en 2 y si quieren mas que se las compren con aps.

y cuando alguien dice que un jugador se a dejado lo mas comun es cuando esta acompañado de mas gente a la que podria llegar a infectar.
Responder
#6
0
que no quite chaleco o que sea mas cara
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#7
0
(08-05-2022, 23:06:18)Narco escribió: que no quite chaleco o que sea  mas cara
yo opino lo mismo.
creo que la haran mas cara ya que antes no quitaba chaleco y eso lo pusieron por que lo usaban poco.
pero ahora es demasiado ya que te hace lo que hace asesina y deimos y encima en grupo.
125 aps es demasiado.
yo la dejara en 350 o 400 aps ya que quitas el chaleco y las armas por un precio minimo y si estas delante de ellos pierden las arma y todo el chaleco sin posibilidad de recuperar las cosas y encima algunos se intentan dejar infectar.
presa facil en ese momento y como hayan mas de 10 humanos te haces mas aps de los que gastaste.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)