Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



unban hidaN
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: unban hidaN
(22-04-2022, 08:18:40)AlSiJe20 escribió: Los permaN por hackZ no se retiran, por lo menos antes era así.
dude answer me a question, why would i invest so many euros and so much time in my account to use something? !

So many players as fast as me (even faster) played and continue to play




amigo respóndeme una pregunta, ¿por qué invertiría tantos euros y tanto tiempo en mi cuenta para usar algo? !

Tantos jugadores tan rápidos como yo (incluso más rápidos) jugaron y siguen jugando

¿Se basó en la velocidad? entonces tendría que prohibir a la mayoría de los profesionales del servidor

¿Cuántos días y meses no nos unimos a otros servidores para entrenar? sg, sgs, kz y etc

Invertí una cantidad considerable de euros en el servidor comprando paquetes y en

Envié una demo, lo hice en vivo jugando

Muchos administradores de servidores APOYANDOME por conocerme y saber que tengo una pc considerable

¿Qué es lo que mas quieres?
Lose yourself
Responder
#12
0
(22-04-2022, 15:58:01)IMD Escuintleco escribió: A CarlosLeón se le dió ban por aimlock y después se salto ban un par de veces, y aún así se le quitó el ban una vez

Yo fui el que le pego perma después de haber subido la demo a la zona privada de admins, se le quitó el ban porque algunos admins no lo vieron claro en la demo que subí que decían que era por “lag” los movimientos de cámara bruscos etc. Y hasta que no se le quitó el ban no volvió a entrar, en el momento que llego la segunda demo, ya no había ninguna duda de que si tenía aimbot. Pero hasta el día de hoy esa cuenta sigue perma y no entra a jugar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(22-04-2022, 17:02:32)Flacocabron escribió: Yo fui el que le pego perma después de haber subido la demo a la zona privada de admins, se le quitó el ban porque algunos admins no lo vieron claro en la demo que subí que decían que era por “lag” los movimientos de cámara bruscos etc. Y hasta que no se le quitó el ban no volvió a entrar, en el momento que llego la segunda demo, ya no había ninguna duda de que si tenía aimbot. Pero hasta el día de hoy esa cuenta sigue perma y no entra a jugar.

pero se le quito un perma y fue porque no se decidió si era o no hack, en el caso de de hidan siento que se tuvo que evaluar un poquito mas a fondo ya que veo ilógico que después que le invirtió tanto dinero al sv vaya a usar algún tipo de hack sabiendo que iba a perder todo, el tipo no es ningún tonto y por eso sigo si entender si fue por la velocidad que iba, e visto a otros jugadores ir mas rápido de la que el iba.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#14
0
A ver, lo de Hidan se reviso , se evaluao y se procedió a dar sanción. Y si como dices tu, se evaluó bien porque el personaje era activo y compraba sus cosas. Nada o ninguna decisión se toma a la ligera y menos cuando es posible hack. Y nunca por lo que se , se a retirado un permaban por hack.
Att: NimjaMaster
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: unban hidaN
(22-04-2022, 15:58:01)IMD Escuintleco escribió: A CarlosLeón se le dió ban por aimlock y después se salto ban un par de veces, y aún así se le quitó el ban una vez

Se le quitó el ban primero xq se hablo que podía tener lag y no era claro del todo, cuando volvió a entrar fue más claro todavía y se le sancionó definitivamente, es preferible estar seguros antes de dar un ban equivocado y que otra persona sufra las consecuencias. Ahora bien, tú decías que hay gente que se les ha retirado el ban por hacks y siguen jugando, está claro que este no es el caso, dime otro más, ya que dices que andan varios jugando por el servidor, por cierto no cuentan los que se les retira el ban por que pensamos que no llevan nada, como somos personas nos equivocamos, eso deberías saberlo. Estamos hablando de personas que han sido baneadas y, según haces ver en tu comentario, se lo hemos retirado por que nos ha dado la gana, "una segunda oportunidad" no se da a los que realmente creemos que llevan hacks. A ver dime alguno más.
WWW
Responder
#16
0
well, well... I've tried every possible way like I said and you still have your stubbornness and your inflated egos

I leave here my sincere thanks to all the players and all the admins who supported me

But as you can see, the ego of some admins is worth more than the opinions of players and other admins.

this post will not lead to anything, nobody is blind, there are a lot of people inside the server close to you who talk to me daily, congratulations on the staff

All the proofs you asked for I sent ^^

I hope you are well

cya
Lose yourself
Responder
#17
0
Aaaaaa hasta ahí quería yo llegar, a carlos se le quito el ban porque no estaba claro... Y en el caso de hidan con toda la disputa que hubo y hasta admins diciendo que no tenía nada, si estaba claro? Yo entiendo que la última palabra la tenga ídem, lo que no entiendo es el porqué el criterio de los que dicen que si tenía, pesa más que el criterio de los que decían que no tenía nada, pero joder no fue un caso como el de Elías que no hay más que entrar a su post y ver el descojone de la gente hacia el en su apelación de Ban, eso sí que es un caso claro, no sé... Pienso que con toda esa inversión que hizo como el dice, no estaba demás darle una oportunidad pa' ver como se habría desempeñado en un futuro. Good lucky, Hidan.

Tienes toda la razón, el ego y el juicio de algunos, pesa más que el de otros Guiño
Responder
#18
0
(22-04-2022, 17:52:16)ndk escribió: Aaaaaa hasta ahí quería yo llegar, a carlos se le quito el ban porque no estaba claro... Y en el caso de hidan con toda la disputa que hubo y hasta admins diciendo que no tenía nada, si estaba claro? Yo entiendo que la última palabra la tenga ídem, lo que no entiendo es el porqué el criterio de los que dicen que si tenía, pesa más que el criterio de los que decían que no tenía nada, pero joder no fue un caso como el de Elías que no hay más que entrar a su post y ver el descojone de la gente hacia el en su apelación de Ban, eso sí que es un caso claro, no sé... Pienso que con toda esa inversión que hizo como el dice, no estaba demás darle una oportunidad pa' ver como se habría desempeñado en un futuro. Good lucky, Hidan.

Tienes toda la razón, el ego y el juicio de algunos, pesa más que el de otros Guiño


Así se decidió en su momento y aquí tienes la explicación  https://www.clanzonazero.com/showthread....8#pid22228  y así se va a quedar.

Un saludo
WWW
Responder
#19
0
(22-04-2022, 17:51:43)hidaN escribió: well, well... I've tried every possible way like I said and you still have your stubbornness and your inflated egos

I leave here my sincere thanks to all the players and all the admins who supported me

But as you can see, the ego of some admins is worth more than the opinions of players and other admins.

this post will not lead to anything, nobody is blind, there are a lot of people inside the server close to you who talk to me daily, congratulations on the staff

All the proofs you asked for I sent ^^

I hope you are well

cya

El día que se te pidió tú demo, nunca la llegaste a dar, dijiste que tenías dos pc, un pc personal y otro que era del trabajo. Y que siempre borrabas todo lo que no tenía que ver con tu trabajo de ese pc, después de jugar, justo donde estaba las demos. 
Y los vídeos, lo de compartir pantalla para ver tus files y todas las cosas que hiciste después del  ban no tenían ningún valor. Good “lucky”
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
(22-04-2022, 19:19:18)Flacocabron escribió: El día que se te pidió tú demo, nunca la llegaste a dar, dijiste que tenías dos pc, un pc personal y otro que era del trabajo. Y que siempre borrabas todo lo que no tenía que ver con tu trabajo de ese pc, después de jugar, justo donde estaba las demos. 
Y los vídeos, lo de compartir pantalla para ver tus files y todas las cosas que hiciste después del  ban no tenían ningún valor. Good “lucky”
Man, como te dije, ya envié e hice todo lo que me pediste, pero tienes el ego muy inflamado, espero que mejores como persona.

No quiero que me devuelvan mis euros, ni el tiempo que no perdí en nada de eso.

Solo quiero comprobar el servicio y poder volver a jugar como personal del servidor.
Lose yourself
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)