Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Queja sobre Yuri.
#1
0
Buenas, traigo una demo donde el administrador Yuri me mutea el mapa entero y me insulta por el chat en dos ocasiones.

Cuento lo sucedido, era ronda infeccion multiple y este administrador es zombie. El caso, por el micro se le oye decirle a otro usuario que no se escondiera en la esquinas, pues a los 5 o 10 segundos de decir eso, él casi me infecta al esperarme en una esquina para subir por las cajas en el mapa zz_colmena. Me hace bastante gracia que le diga a un usuario que no se esconda cuando él es el primero en hacerlo.

Obviamente se lo recrimino por el chat de buenas maneras y viene el momento donde me insulta y mutea. Tengo que reconocer que despues del primer insulto que me propina le contesto con su mismo insulto pero luego él me vuelve a insultar de nuevo para posteriormente mutearme sin ninguna razon aparente. Lo sucedido empieza en el minuto: 21:11

Demo: https://mega.nz/#!UUAF2aLa!lrP4vZ7W5MZyB...cfWcUYeRAA
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja sobre Yuri.Si es verdad. Vaya admin XD :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#3
0
(05-10-2018, 22:27:05)Aital63 escribió: Buenas, traigo una demo donde el administrador Yuri me mutea el mapa entero y me insulta por el chat en dos ocasiones.

Cuento lo sucedido, era ronda infeccion multiple y este administrador es zombie. El caso, por el micro se le oye decirle a otro usuario que no se escondiera en la esquinas, pues a los 5 o 10 segundos de decir eso, él casi me infecta al esperarme en una esquina para subir por las cajas en el mapa zz_colmena. Me hace bastante gracia que le diga a un usuario que no se esconda cuando él es el primero en hacerlo.

Obviamente se lo recrimino por el chat de buenas maneras y viene el momento donde me insulta y mutea. Tengo que reconocer que despues del primer insulto que me propina le contesto con su mismo insulto pero luego él me vuelve a insultar de nuevo para posteriormente mutearme sin ninguna razon aparente. Lo sucedido empieza en el minuto: 21:11

Demo: https://mega.nz/#!UUAF2aLa!lrP4vZ7W5MZyB...cfWcUYeRAA

Buenos días yo lo sucedido lo veo así.

Ya conocemos la situación Aital63, hay mucha manía de lanza pullitas o cuchillos directamente,  Lo que no se puede hacer es quedarse parado para escribir "Dice, no te escondas y eres el primero..." (forma despectiva) y te infectan por ello. te contesta "tu callate anda, bocas" a lo que respondes " el bocas eres tu", si sigue así esto se hace una bola. Lo único que hace es advertirte de que la próxima vez te mutea, lo único que puedes recriminar que te llama "bocazas" (del todo reconocido), porque cuando un administrador habla y recrimina algo, los niños tienen que callar, si no se esta de acuerdo, se sube demo al foro y la persona encargada de juzgarlo lo verá.

Los administradores parte de su trabajo es mirar lo que ocurre en el servidor, normal que a veces estén parados mirando el nombre de algun jugador, o comprobando algo o escribiendo o ... No puedes venir a cuestionar a alguien y que se quede tan tranquilo, este tipo de provocaciones no las apruebo, yuri tendrá culpa por llamarte "bocazas" y no haberte muteado sin mas, dicho esto.

Aprende a verlo desde la perspectiva de un administrador, ya que te habías presentado para ello y objetivamente dime que ves en la demo.

Si no nos llevamos entre administradores y algún usuario vamos a dejar de entrar en provocaciones, el resultado ya vemos que siempre nos lleva aquí.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#4
0
Acabo de ver la demo, me pareceria interesante que viniese @~zZ~ Yuri a explicar por que se dedica a llamar ratas a los jugadores de un servidor que el administra y modera. Partiendo de lo anterior el comentario que hace Aital no solo viene por que le ve en la esquina debajo de la caja si no creo que tambien viene del comentario que hace Yuri diciendo "Que suerte ha tenido la rata", esos comentarios sobran.

Despues de lo sucedido vuelve a decirte Bocazas @Aital63, y con eso se finaliza en el que entró en tu juego Yuri, incluso animandote a Subir una demo como bien pone posteriormente en el say.
Conclusión: Administrador se le va la boca (como siempre), usuario "enredoso y conflictivo" aprovecha la situación que está involucrado y forma la queja en el foro.

Saludos.
#5
0
No veo sentido a tu queja yo creo que te tendrias que dedicar nada mas a jugar y ya esta por que de verdad compañero que ya cansas, por mi parte es todo lo que voy a contestar.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#6
0
Desde mi punto de vista , se equivocan los dos.

Un Saludo.
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja sobre Yuri.
(06-10-2018, 15:17:09)Warfield escribió: Desde mi punto de vista , se equivocan los dos.

Un Saludo.

Estoy de acuerdo contigo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#8
0
Me hace bastante gracia que digais que los dos tenemos la misma culpa cuando es él, el que se queda esperando en una esquina y me insulta en tres ocasiones... Yo simplemente me he dedicado a reportarlo nada mas.

Es mas, me dice que me dedique a jugar cuando ha sido él el que me animó a subir la queja para hacerse el interesante por el servidor.

A vosotros cuando os infectan de forma ilegal no le decis algo al que os ha infectado? Que yo sepa en la respuesta que le doy no le falto el respeto para que el venga faltandomelo a mi.

Tambien decis que el mute es correcto, ¿Por qué es correcto? Simplemente le he recriminado que porqué hacia eso si hacia 10 segundos le habia dicho a otro usuario que no lo hiciera, por decir eso ya es motivo de mutear el mapa completo?

Pero en fin, ya ha comentado un moderador, espero que se haga algo al respecto.
#9
0
(06-10-2018, 18:48:23)Aital63 escribió: Me hace bastante gracia que digais que los dos tenemos la misma culpa cuando es él, el que se queda esperando en una esquina y me insulta en tres ocasiones... Yo simplemente me he dedicado a reportarlo nada mas.

Es mas, me dice que me dedique a jugar cuando ha sido él el que me animó a subir la queja para hacerse el interesante por el servidor.

A vosotros cuando os infectan de forma ilegal no le decis algo al que os ha infectado? Que yo sepa en la respuesta que le doy no le falto el respeto para que el venga faltandomelo a mi.

Tambien decis que el mute es correcto, ¿Por qué es correcto? Simplemente le he recriminado que porqué hacia eso si hacia 10 segundos le habia dicho a otro usuario que no lo hiciera, por decir eso ya es motivo de mutear el mapa completo?

Pero en fin, ya ha comentado un moderador, espero que se haga algo al respecto.


Tu lo primero que haces según describen los compañeros y según has dicho tu es seguirle el rollo insultandole con las mismas palabras que te dice el , cuando si te hubieras pispado un poquito y te funcionara bien la cabeza , te hubieras callado y hubieras subido la demo sin pagarle con la misma moneda.

Teneis la misma culpa , tanto Yuri por sus palabras , tanto tú por seguirle el rollo y contestar vacilandole.

Un Saludo.

[EDIT] [CITO de @"shiryu_dr" ] [Ya conocemos la situación Aital63, hay mucha manía de lanza pullitas o cuchillos directamente,  Lo que no se puede hacer es quedarse parado para escribir "Dice, no te escondas y eres el primero..." (forma despectiva) y te infectan por ello. te contesta "tu callate anda, bocas" a lo que respondes " el bocas eres tu", si sigue así esto se hace una bola. Lo único que hace es advertirte de que la próxima vez te mutea, lo único que puedes recriminar que te llama "bocazas" (del todo reconocido), porque cuando un administrador habla y recrimina algo, los niños tienen que callar, si no se esta de acuerdo, se sube demo al foro y la persona encargada de juzgarlo lo verá.


Los administradores parte de su trabajo es mirar lo que ocurre en el servidor, normal que a veces estén parados mirando el nombre de algun jugador, o comprobando algo o escribiendo o ... No puedes venir a cuestionar a alguien y que se quede tan tranquilo, este tipo de provocaciones no las apruebo, yuri tendrá culpa por llamarte "bocazas" y no haberte muteado sin mas, dicho esto.]

NO HAY MAS.
#10
0
(07-10-2018, 00:15:39)Warfield escribió:
(06-10-2018, 18:48:23)Aital63 escribió: Me hace bastante gracia que digais que los dos tenemos la misma culpa cuando es él, el que se queda esperando en una esquina y me insulta en tres ocasiones... Yo simplemente me he dedicado a reportarlo nada mas.

Es mas, me dice que me dedique a jugar cuando ha sido él el que me animó a subir la queja para hacerse el interesante por el servidor.

A vosotros cuando os infectan de forma ilegal no le decis algo al que os ha infectado? Que yo sepa en la respuesta que le doy no le falto el respeto para que el venga faltandomelo a mi.

Tambien decis que el mute es correcto, ¿Por qué es correcto? Simplemente le he recriminado que porqué hacia eso si hacia 10 segundos le habia dicho a otro usuario que no lo hiciera, por decir eso ya es motivo de mutear el mapa completo?

Pero en fin, ya ha comentado un moderador, espero que se haga algo al respecto.


Tu lo primero que haces según describen los compañeros y según has dicho tu es seguirle el rollo insultandole con las mismas palabras que te dice el , cuando si te hubieras pispado un poquito y te funcionara bien la cabeza , te hubieras callado y hubieras subido la demo sin pagarle con la misma moneda.

Teneis la misma culpa , tanto Yuri por sus palabras , tanto tú por seguirle el rollo y contestar vacilandole.

Un Saludo.

[EDIT] [CITO de @"shiryu_dr" ] [Ya conocemos la situación Aital63, hay mucha manía de lanza pullitas o cuchillos directamente,  Lo que no se puede hacer es quedarse parado para escribir "Dice, no te escondas y eres el primero..." (forma despectiva) y te infectan por ello. te contesta "tu callate anda, bocas" a lo que respondes " el bocas eres tu", si sigue así esto se hace una bola. Lo único que hace es advertirte de que la próxima vez te mutea, lo único que puedes recriminar que te llama "bocazas" (del todo reconocido), porque cuando un administrador habla y recrimina algo, los niños tienen que callar, si no se esta de acuerdo, se sube demo al foro y la persona encargada de juzgarlo lo verá.


Los administradores parte de su trabajo es mirar lo que ocurre en el servidor, normal que a veces estén parados mirando el nombre de algun jugador, o comprobando algo o escribiendo o ... No puedes venir a cuestionar a alguien y que se quede tan tranquilo, este tipo de provocaciones no las apruebo, yuri tendrá culpa por llamarte "bocazas" y no haberte muteado sin mas, dicho esto.]

NO HAY MAS.
Bueno, ahora te lo diré ya bastante claro ya que me has contestado dos veces en el mismo post cuando ni te va ni te viene y me estas empezando a cansar.

Me puedes decir quien cojones eres tu para meterte en una queja contra un administrador? Eres un usuario normal, desde que volviste a este foro te la estas dando de administrador cuando no lo eres.

Deja de comentar en todos los post donde tu opinión no vale absolutamente nada. Me parece bien que te lleves bien con los administradores, pero por eso no dejas de ser un simple usuario mas. A si que te recomiendo que te metas en tus putos asuntos y dejes los de los demas a parte pesado. A de mas te lo digo por experiencia, que no por comentar mas en el foro te van a dar el administrador antes, que se te ven las intenciones de aquí a China.

Y te lo dejo claro, ya que a mi en el antiguo foro se me dejó claro que no debia meterme en asuntos que ni me van ni me vienen. Ademas sinceramente no se ni porqué te contesto ya que tu opinión para mi no me vale absolutamente nada. Ya que tu y tus amiguitos os dedicais a darme -1 en las valoraciones del foro a posta solo para joder. No pienso seguir dandole bola a este tema, ya ha contestado un moderador que es lo que me interesaba, solo falta la respuesta del algun encargado.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)