Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambios en las clases de humanos (ZA)
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Cambios en las clases de humanos (ZA)Buenas, hoy quería sugerir si se podría hacer este cambio en las clases de humano: Artificiero y granadero. 
En vez de que se otorgue las granadas correspondientes se podría hacer como el blotter y es que en cada determinado tiempo vaya generando las granadas (evidentemente que ese tiempo vaya aumentando) puede que suene bastante chetado pero el blotter también lo sería por el hecho de que genera bombas.
Esta sugerencia me surgió por el hecho de que en mi vida vi a alguien con esas clases y ya que se concentran en tener bombas me parecería genial que las puedan generar en vez de tenerlas solo una vez por ronda.
Gracias a los que se tomaron el tiempo por leer el post, un saludo y que tengan un buen día.
Responder
#2
Dedo arriba 
0
(14-01-2022, 03:58:30)goliath escribió: Buenas, hoy quería sugerir si se podría hacer este cambio en las clases de humano: Artificiero y granadero. 
En vez de que se otorgue las granadas correspondientes se podría hacer como el blotter y es que en cada determinado tiempo vaya generando las granadas (evidentemente que ese tiempo vaya aumentando) puede que suene bastante chetado pero el blotter también lo sería por el hecho de que genera bombas.
Esta sugerencia me surgió por el hecho de que en mi vida vi a alguien con esas clases y ya que se concentran en tener bombas me parecería genial que las puedan generar en vez de tenerlas solo una vez por ronda.
Gracias a los que se tomaron el tiempo por leer el post, un saludo y que tengan un buen día.

Buenas, pues me parece una buena idea esta sugerencia la verdad XD, esperemos a ver que opinan los jefes
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(14-01-2022, 03:58:30)goliath escribió: Buenas, hoy quería sugerir si se podría hacer este cambio en las clases de humano: Artificiero y granadero. 
En vez de que se otorgue las granadas correspondientes se podría hacer como el blotter y es que en cada determinado tiempo vaya generando las granadas (evidentemente que ese tiempo vaya aumentando) puede que suene bastante chetado pero el blotter también lo sería por el hecho de que genera bombas.
Esta sugerencia me surgió por el hecho de que en mi vida vi a alguien con esas clases y ya que se concentran en tener bombas me parecería genial que las puedan generar en vez de tenerlas solo una vez por ronda.
Gracias a los que se tomaron el tiempo por leer el post, un saludo y que tengan un buen día.
La verdad no parece tan mala idea pero imaginate el artificiero creando pipe bomb y que en el sv minimo 5 tengan artificiero, yo le pondria que tenga su 66% de probabilidad de empezar con una pipe bomb(como esta actualmente) y que pueda hacer 1 pipe bomb extra, es decir, en el mejor de los casos podra tener 2 pipe bomb con eso creo que estaria bien
Saludos.
Dormir no da prestigio.
Responder
#4
0
(14-01-2022, 07:54:49)holmes98 escribió: La verdad no parece tan mala idea pero imaginate el artificiero creando pipe bomb y que en el sv minimo 5 tengan artificiero, yo le pondria que tenga su 66% de probabilidad de empezar con una pipe bomb(como esta actualmente) y que pueda hacer 1 pipe bomb extra, es decir, en el mejor de los casos podra tener 2 pipe bomb con eso creo que estaria bien
Saludos.
Tenes razón, propongo que sea como el blotter con el "artificiero", tenga un límite de creación de bombas pero algo que no veo sea con lo del 66%, si es por mí eliminaría eso y pondría lo del blotter que es el "CD" al principio de la ronda, unos 20-25 segundos estarían bien, lo del granadero lo haría sin limite de creación pero evidentemente con el aumento del tiempo, ¿por qué lo haría sin límite? porque las granadas de hielo e incendiarias no otorgan mucho daño como la "pipe bomb" pero si utilidad (más la de hielo porque no hace daño a menos que tengas la clase asesino).
Responder
#5
0
Lamento decir esto pero no seria bueno para la comunidad ya que el blotter esta un poco sobrepasado para su clase si Raul decide hacer una clase similar en un humano imagina 5 Auras de 2 humanos cada 30-45 segundos que las auras toman un poco de tiempo para ser destruidas sin un segundo zombie detras de ti o una bomba anti escudo asi como bombas de tuberia GRATIS demasiado op. Las bombas de tubería cuestan 200 creo que cada una y solo puedes lanzar 3 por ronda, por eso existe la clase con la bomba de tubería y es solo un % para ganar una bomba de tubería gratis porque cuesta APS comprar 1. pero la gente no lo usa porque es un % no garantizado cada ronda para ganar una bomba de tubería.

Mi punto es que Grenadier debería darte BOMBAS HUMANAS ALEATORIAS en lugar de una granada doble de congelación y una granada de fuego, debería tener un % de bombas de tubería de escudos de aura y tele nades o cualquier otra nade que exista en la tienda humana.

gracias por entenderlo chicos
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
Blotter versión humano no porfavor  Sob
Responder
#7
0
(14-01-2022, 13:07:52)TyReX escribió: Blotter versión humano no porfavor  Sob
Aurashield free  Sunglasses Exploding_head
Volviendo al tema agradezco a grouker y holmes que hayan comentado sobre la sugerencia, lo del granadero estaría bueno algo como que te pueda otorgar granadas aleatorias de la tienda cada cierto tiempo como dijo grou pero algo que deja mucho que desear es el "artificiero" el hecho de que ya tenga la probabilidad de que te dé un objeto y no que sea un 100% es jugarsela mucho teniendo en cuenta que el granadero si lo hace, me gustaría que más gente venga y deje su sugerencia sobre estas dos clases ya que desde mi punto de vista las veo como relleno en el menú de humanos.
Responder
#8
0
Se podría cambiar que las granadas hagan daño x2 en zombies, o que desactiven las habilidades de los zombies como del blotter o paralizador, a lo mejor granadas que den escudos en vez de una aura shield, o granadas que hagan más daño que una pipe bomb, pero que no atraiga a los zombies y que el rango de dicha granada sea más pequeño, la granada que tiene el congelador es bastante buena en ductos y para huir. Pero sería algo bastante peligroso como dice grougker porque hemos pasado de tener a 10 blotters en el sever a tener uno. El margen de clase Balanceada y clase que sea un abuso es bastante difícil de conseguir. Pero buena idea, os estamos leyendo.

Att: Flacocabron
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
(14-01-2022, 12:58:13)Gr0uGker escribió: Lamento decir esto pero no seria bueno para la comunidad ya que el blotter esta un poco sobrepasado para su clase si Raul decide hacer una clase similar en un humano imagina 5 Auras de 2 humanos cada 30-45 segundos que las auras toman un poco de tiempo para ser destruidas sin un segundo zombie detras de ti o una bomba anti escudo asi como bombas de tuberia GRATIS demasiado op. Las bombas de tubería cuestan 200 creo que cada una y solo puedes lanzar 3 por ronda, por eso existe la clase con la bomba de tubería y es solo un % para ganar una bomba de tubería gratis porque cuesta APS comprar 1. pero la gente no lo usa porque es un % no garantizado cada ronda para ganar una bomba de tubería.

Mi punto es que Grenadier debería darte BOMBAS HUMANAS ALEATORIAS en lugar de una granada doble de congelación y una granada de fuego, debería tener un % de bombas de tubería de escudos de aura y tele nades o cualquier otra nade que exista en la tienda humana.

gracias por entenderlo chicos
Obviamente no crearia aura shield, solo crearia 1 pipe bomb extra aparte de la posibilidad del 66% que tiene actualmente de iniciar la ronda con una pipe bomb

Lo que dices del granadero de tener granadas como tele nade no lo veo mal la verdad ya que esas solo la usamos en algun coperativo o un swarm
Dormir no da prestigio.
Responder
#10
0
(14-01-2022, 12:58:13)Gr0uGker escribió: Lamento decir esto pero no seria bueno para la comunidad ya que el blotter esta un poco sobrepasado para su clase si Raul decide hacer una clase similar en un humano imagina 5 Auras de 2 humanos cada 30-45 segundos que las auras toman un poco de tiempo para ser destruidas sin un segundo zombie detras de ti o una bomba anti escudo asi como bombas de tuberia GRATIS demasiado op. Las bombas de tubería cuestan 200 creo que cada una y solo puedes lanzar 3 por ronda, por eso existe la clase con la bomba de tubería y es solo un % para ganar una bomba de tubería gratis porque cuesta APS comprar 1. pero la gente no lo usa porque es un % no garantizado cada ronda para ganar una bomba de tubería.

Mi punto es que Grenadier debería darte BOMBAS HUMANAS ALEATORIAS en lugar de una granada doble de congelación y una granada de fuego, debería tener un % de bombas de tubería de escudos de aura y tele nades o cualquier otra nade que exista en la tienda humana.

gracias por entenderlo chicos

Tampoco veo mala idea esto de Grougker, que el Granadero haga bombas aleatorias cada X tiempo y que sean de cualquier tipo, menos la Pipe Bond o Aura Shield en mi opinión. Estaría bien que cada X tiempo craftee por EJ: Tele Nade, Holy Bomb, ETC...

Ok_hand
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)