Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para admin
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminpues llevo en el server varios años igual me retire un tiempo pero la verdad me recuerdo de lo lejos veo que eres respetuoso y eso tienees mi +1.
att -sOpROo-
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminLleva tiempo en el servidor y aunque no haya estado muy activo estos ultimos tiempos podria ser un gran administrador ya que se le ve ahora cada dia por el servidor es y respetuoso no se mete en problemas con nadie y se sabe las reglas,+1
Responder
#23
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para admin
(06-12-2021, 20:43:38)TyReX escribió: Hola muy buenas, quisiera presentarme para ser admin en el servidor del za o en todos. Llevo muchos años en esta comunidad, lo deje un tiempo por tema de estudios ( Bachiller ) pero estoy comprometido a volver y echarle bastantes horas. Las normas me las sé y soy bastante respetuoso y comprensivo con la gente.

Nick za: tyrex______________ Nick Jail: $LM0N1T0~$NFADAD0

Un saludo  Kissing_heart



Yo te doy mi +1, es buena persona y respeta las normas un saludo Heart_eyes
Responder
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para admin+1, te veo por el server desde hace mucho tiempo y no te he visto en problemas con el resto de jugadores. Buena suerte
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#25
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminPrimero que nada un saludo cordial para a todos 

Me presento el que para muchos ya conocido Daniel xd prestigio 6 anteriormente mi Nick daniel quizas no sea el más pro en el juego pero si me gusta tener las cosas en orden y de la forma correcta, sé que alguno tomarán de broma esto ya que en el servidor suelo ser tan conocido por decir tanto tontería (pero eso hasta los admin actuales los hacen Gran sonrisa) pero en esta ocasión solicito su apoyo para ser parte de su equipo de admins ya que cumplo los siguientes requisitos para poder serlo 

.tener y jugar desde el juego original de steam 
.ser conocido por los partes de los admins 
.ser mayor de 18 años 
.utilizar el ts3 de la comunidad 37.187.9.3.34 o ts3.clanzonazero.com 

Actualmente tengo 23 años juego el desde el juego original soy conocido por la mayoría de los admins  (al menos eso creo Gran sonrisa) y suelo ser bastante activo en el servidor y tengo acceso inmediato al discord de la comunidad
Hostoria de van es bastante corta (1 o 3) 
Me sé muy bien las reglas y la sigo de tal cómo está 
Mi propósito es ser admin más espectador (con esto no quiere decir que no juegue de ves en cuando) la verdad a veces se van de alto muchas cosas y creo que todos tienen el derecho de poder jugar y avanzar. Pero algunos no quieren hacerlo de la forma correcta
 Sin más que decir, espero su apoyo Y su comprensión y si creen que me falta mucho para esto, entonces nos veremos en otra ocasión gracias por su atención y dios los bendiga a cada uno
Responder
#26
0
(09-04-2022, 04:13:17)Daniel escribió: Primero que nada un saludo cordial para a todos 

Me presento el que para muchos ya conocido Daniel xd prestigio 6 anteriormente mi Nick daniel quizas no sea el más pro en el juego pero si me gusta tener las cosas en orden y de la forma correcta, sé que alguno tomarán de broma esto ya que en el servidor suelo ser tan conocido por decir tanto tontería (pero eso hasta los admin actuales los hacen Gran sonrisa) pero en esta ocasión solicito su apoyo para ser parte de su equipo de admins ya que cumplo los siguientes requisitos para poder serlo 

.tener y jugar desde el juego original de steam 
.ser conocido por los partes de los admins 
.ser mayor de 18 años 
.utilizar el ts3 de la comunidad 37.187.9.3.34 o ts3.clanzonazero.com 

Actualmente tengo 23 años juego el desde el juego original soy conocido por la mayoría de los admins  (al menos eso creo Gran sonrisa) y suelo ser bastante activo en el servidor y tengo acceso inmediato al discord de la comunidad
Hostoria de van es bastante corta (1 o 3) 
Me sé muy bien las reglas y la sigo de tal cómo está 
Mi propósito es ser admin más espectador (con esto no quiere decir que no juegue de ves en cuando) la verdad a veces se van de alto muchas cosas y creo que todos tienen el derecho de poder jugar y avanzar. Pero algunos no quieren hacerlo de la forma correcta
 Sin más que decir, espero su apoyo Y su comprensión y si creen que me falta mucho para esto, entonces nos veremos en otra ocasión gracias por su atención y dios los bendiga a cada uno
primero me copiaste mi postulacion xd
segundo lo pusiste en donde no es, tenes que hacer un nuevo post para eso
tercero tenes que mas creativo y hacer algo propio xD
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#27
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para admin
(09-04-2022, 04:13:17)Daniel escribió: Primero que nada un saludo cordial para a todos 

Me presento el que para muchos ya conocido Daniel xd prestigio 6 anteriormente mi Nick daniel quizas no sea el más pro en el juego pero si me gusta tener las cosas en orden y de la forma correcta, sé que alguno tomarán de broma esto ya que en el servidor suelo ser tan conocido por decir tanto tontería (pero eso hasta los admin actuales los hacen Gran sonrisa) pero en esta ocasión solicito su apoyo para ser parte de su equipo de admins ya que cumplo los siguientes requisitos para poder serlo 

.tener y jugar desde el juego original de steam 
.ser conocido por los partes de los admins 
.ser mayor de 18 años 
.utilizar el ts3 de la comunidad 37.187.9.3.34 o ts3.clanzonazero.com 

Actualmente tengo 23 años juego el desde el juego original soy conocido por la mayoría de los admins  (al menos eso creo Gran sonrisa) y suelo ser bastante activo en el servidor y tengo acceso inmediato al discord de la comunidad
Hostoria de van es bastante corta (1 o 3) 
Me sé muy bien las reglas y la sigo de tal cómo está 
Mi propósito es ser admin más espectador (con esto no quiere decir que no juegue de ves en cuando) la verdad a veces se van de alto muchas cosas y creo que todos tienen el derecho de poder jugar y avanzar. Pero algunos no quieren hacerlo de la forma correcta
 Sin más que decir, espero su apoyo Y su comprensión y si creen que me falta mucho para esto, entonces nos veremos en otra ocasión gracias por su atención y dios los bendiga a cada uno
XD
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#28
0
(06-12-2021, 20:43:38)TyReX escribió: Hola muy buenas, quisiera presentarme para ser admin en el servidor del za o en todos. Llevo muchos años en esta comunidad, lo deje un tiempo por tema de estudios ( Bachiller ) pero estoy comprometido a volver y echarle bastantes horas. Las normas me las sé y soy bastante respetuoso y comprensivo con la gente.

Nick za: tyrex______________ Nick Jail: $LM0N1T0~$NFADAD0

Un saludo  Kissing_heart
hola tyrex cuanto tiempo aqui el Olympus  Sunglasses
siempre desde que te he conocido y te he llegado a conocer estando yo de admin de la comunidad, al menos cuando yo te he visto, has respetado las reglas y alguna vez se te escapo algun que otro insultillo de nah.
pero creo que se te podria dar una oportunidad por el tiempo que has estado aqui con nosotros.
aparte de que yo ya se que te sabes las reglas de pi a pa y si algo no lo entiendes se puede preguntar.
solo que como sabreis no doy ni +1 ni -1 solo doy mi apoyo ya que no me gusta dar numeraciones por que pueden hacer sentir mal a las personas (no todas eso es obvio   Stuck_out_tongue_winking_eye )
ya nos verermos por el Zombie algun dia que poco a poco estoy regresando.
(09-04-2022, 04:13:17)Daniel escribió: Primero que nada un saludo cordial para a todos 

Me presento el que para muchos ya conocido Daniel xd prestigio 6 anteriormente mi Nick daniel quizas no sea el más pro en el juego pero si me gusta tener las cosas en orden y de la forma correcta, sé que alguno tomarán de broma esto ya que en el servidor suelo ser tan conocido por decir tanto tontería (pero eso hasta los admin actuales los hacen Gran sonrisa) pero en esta ocasión solicito su apoyo para ser parte de su equipo de admins ya que cumplo los siguientes requisitos para poder serlo 

.tener y jugar desde el juego original de steam 
.ser conocido por los partes de los admins 
.ser mayor de 18 años 
.utilizar el ts3 de la comunidad 37.187.9.3.34 o ts3.clanzonazero.com 

Actualmente tengo 23 años juego el desde el juego original soy conocido por la mayoría de los admins  (al menos eso creo Gran sonrisa) y suelo ser bastante activo en el servidor y tengo acceso inmediato al discord de la comunidad
Hostoria de van es bastante corta (1 o 3) 
Me sé muy bien las reglas y la sigo de tal cómo está 
Mi propósito es ser admin más espectador (con esto no quiere decir que no juegue de ves en cuando) la verdad a veces se van de alto muchas cosas y creo que todos tienen el derecho de poder jugar y avanzar. Pero algunos no quieren hacerlo de la forma correcta
 Sin más que decir, espero su apoyo Y su comprensión y si creen que me falta mucho para esto, entonces nos veremos en otra ocasión gracias por su atención y dios los bendiga a cada uno

(09-04-2022, 04:28:40)IMD Escuintleco escribió: primero me copiaste mi postulacion xd
segundo lo pusiste en donde no es, tenes que hacer un nuevo post para eso
tercero tenes que mas creativo y hacer algo propio xD

(10-04-2022, 03:22:58)ADD47 escribió: XD

IMD Escuinleco yo imagino que se tratara de alguna troleada si dices que se copio de tu presentacion  Joy y si no es eso me parto con el de todos modos.
ADD47 me quede igual que tu cuando lo vi en el post jajajajaja.
Responder
#29
0
(11-04-2022, 17:01:23)Olympus escribió: hola tyrex cuanto tiempo aqui el Olympus  Sunglasses
siempre desde que te he conocido y te he llegado a conocer estando yo de admin de la comunidad, al menos cuando yo te he visto, has respetado las reglas y alguna vez se te escapo algun que otro insultillo de nah.
pero creo que se te podria dar una oportunidad por el tiempo que has estado aqui con nosotros.
aparte de que yo ya se que te sabes las reglas de pi a pa y si algo no lo entiendes se puede preguntar.
solo que como sabreis no doy ni +1 ni -1 solo doy mi apoyo ya que no me gusta dar numeraciones por que pueden hacer sentir mal a las personas (no todas eso es obvio   Stuck_out_tongue_winking_eye )
ya nos verermos por el Zombie algun dia que poco a poco estoy regresando.



IMD Escuinleco yo imagino que se tratara de alguna troleada si dices que se copio de tu presentacion  Joy y si no es eso me parto con el de todos modos.
ADD47 me quede igual que tu cuando lo vi en el post jajajajaja.

para nada es troleada por alli vas a encontrar su postulacion.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)