Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible cheto!
#1
0
Buenas noches, puede que haya encontrado un posible cheto, se mueve muy raro con la camara, apunta a la cabeza y dispara a otros zombis.
Nombre: TROLAS
Minuto: 2:51 adelante
https://mega.nz/file/oFtwXYKT#YVUmkGTzqr...QJGRqoYNf4
Responder
#2
0
(12-12-2021, 05:05:03)Naranja escribió: Buenas nochses, puede que haya encontrado un posible cheto, se mueve muy raro con la camara, apunta a la cabeza y dispara a otros zombis.
Nombre: TROLAsS
Minuto: 2:51 adelante
https://mega.nz/file/oFtwXYKT#YVUmkGTzqr...QJGRqoYNf4
Si que se ve raro la verdad. Hay un momento en el que da un tirón hacia la derecha y parece como que la mira le quiere volver a la cabeza, y después sigue su camino a la derecha. Sospechoso. También se nota como hay veces que la mira se establilza muy rápido y le apunta a la cabeza. A ver que dicen los admins.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
Información 
0
(12-12-2021, 05:05:03)Naranja escribió: Buenas noches, puede que haya encontrado un posible cheto, se mueve muy raro con la camara, apunta a la cabeza y dispara a otros zombis.
Nombre: TROLAS
Minuto: 2:51 adelante
https://mega.nz/file/oFtwXYKT#YVUmkGTzqr...QJGRqoYNf4

Vale, gracias por subir la demo

Exactamente en el minuto 2:51 como dijiste se ve como la mira apunta a la cabeza de 1 zombi que estaba detrás de otro, y luego al instante la mira se va directo a la otra cabeza del zombi que estaba en frente...

Luego vemos como la mira se fija en zombis muy raro, yendo y viniendo por doquier; debemos de entender que actualmente hay hacks que te permiten configurar el aim, partiendo la configuración desde el mas disimulado hasta el mas descarado, me parece que se debe de echarle otro ojito por mas tiempo, y esperar a ver que opina la administración sobre esto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Buenas, he visto la demo, para mi lo tiene, otro admin que mire la demo para dar su opinion
Responder
#5
0
que otro admin lo vea.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible cheto!
(12-12-2021, 15:26:48)IMD Escuintleco escribió: pues yo veo el efecto de un hack muy conocido que no se si de pueda decir el nombre pero lo omitiré de todas formas, pues se ve claro como apunta a la cabeza de alguien y su disparo cambia la trayectoria, si estoy seguro que tiene el cheto se ve bastante claro y en ciertos momento aunque aveces se desvié la trayectoria del disparo puede llegar a ser un poco ventajoso
jugador pendiente de sanción

Hay gente que juega con un alto ping y un pc con fps limitados, encima la demo esta bastante bugeada ya que va a tirones (al menos a mi) ya que al comprar la lewis empieza a disparar hacia la izquierda pero las balas van a la derecha. Tambien se puede ver que los models son diferentes a los que se utiliza. Antes de sancionar y poner el PENDIENTE DE SANCION hay que valorar todos esos aspectos y las opiniones de los demas administradores. Se le echara un ojo a ese jugador pero no descarto que tenga algo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Posible cheto!
(13-12-2021, 00:11:47)Flacocabron escribió: Hay gente que juega con un alto ping y un pc con fps limitados, encima la demo esta bastante bugeada ya que va a tirones (al menos a mi) ya que al comprar la lewis empieza a disparar hacia la izquierda pero las balas van a la derecha. Tambien se puede ver que los models son diferentes a los que se utiliza. Antes de sancionar y poner el PENDIENTE DE SANCION hay que valorar todos esos aspectos y las opiniones de los demas administradores. Se le echara un ojo a ese jugador pero no descarto que tenga algo.
me vas decir que el lag te hace la mira temblar y cambiar en 1 segundo de la cabeza de 1 model para la del otro mientras haces movimientos que ni siquiera seria posible darle en el muñeco, si piensas que esto es por lag entonces nunca nadie aqui sera baneado por este tipo de hacks, el tio va cargadisimo, tu lo ves, los otros lo ven, hay que entender que el lag no hace milagros
Responder
#8
0
En mi humilde opinión sí creo que lleva algo encima, pero estoy de acuerdo con Flaco en que se le debería de echarle otro ojo por mas tiempo ya que en la demo se puede observar por pocos segundos al jugador (1 minuto y algo...)
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
"Polish: escribió:" pid='24344' dateline='1639352294']
me vas decir que el lag te hace la mira temblar y cambiar en 1 segundo de la cabeza de 1 model para la del otro mientras haces movimientos que ni siquiera seria posible darle en el muñeco, si piensas que esto es por lag entonces nunca nadie aqui sera baneado por este tipo de hacks, el tio va cargadisimo, tu lo ves, los otros lo ven, hay que entender que el lag no hace milagros

Lo mismo pasaba con CarlosLeon y se le quito el ban, y hacia las mismas cosas y incluso se le iba la mira al empezar ronda porque le detectaba los anti-terroristas cuando el era ct.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
Siendo asi y ya que hay que valorar todos los aspectos, mejor perguntarle al trolas a que temperatura estaba su dormitorio, ya que para estar a temblar tanto seguro que estaba muy baja, cuanto a lo de estar a temblar de una manera que seria imposible golpear cualquier uno, seguro que debe sufrir de parkinsons y ha tenido mucha suerte, valorados los aspectos me gustaria aun saber donde esto es lag y no es un cheto, puedes dar tu opinion, que te parece que tenga algo o no, pero no me vengas a decir que es por tener lag o porque el otro se quito el ban por algo y por eso este no tiene nada, por mi se ve claro, revisen la demo y den vuestras opiniones
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)