Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me gutaria ser admin
#11
Dedo arriba 
0
Hola!, todavía no he tenido la oportunidad de charlar contigo, por lo cual no daré mi opinión sobre si es +1 o -1, cuando se de la ocasión de charlar y de conocerte te doy mi opinión sobre ti, saludos.

Blush
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
+1 pienso que morenasoh seria buen admin , es buen chaval y resuelve los conflictos rapido
Responder
#13
0
(05-12-2021, 03:32:17)Flacocabron escribió: Morenasoh es una persona de 10, con buena vibra, que sabe conectar con la gente, se sabe las reglas y sabe ya lo que es ser administrador. Doy fe de que será un gran administrador aquí en ZonaZero, pero no mejor que yo, las cosas como son. El +1 más real. No tengo dudas de que te lo vayan a denegar así que, bienvenido Morenasoh.

Peace out, Flacocabr0n ?

Muchas gracias flaco por tu confianza tu y unos pcoos sois los que me conoceis de verdad y os agardezco que confieis en mi haremos todos un gran equipo. :=)
Responder
#14
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Me gutaria ser adminHola moresanoh voy a ser honesto no voy a ocultar nada entre nosotros no me gusta realmente como un colega en el equipo de administración, por mis propias razones lo siento, pero esto es lo que voy a decir en el pasado que eran a veces muy irrespetuoso no sólo a algunos administradores, pero a algunos jugadores, el pasado es el pasado no me importa para ser honesto.

pero he cambiado de opinión cuando dije que votaría -1 a tu post en el foro de administradores

te daré +1 si mantienes la promesa de las palabras que dijiste en el post del foro.

¡No me gusta votar por gente que no me gusta personalmente, pero tienes una expectativa de mí. sólo porque he cambiado en el curso de los años, como muchos dicen que era un administrador corrupto en los años, pero ahora estoy tratando de cambiar tanto como sea posible y aprender español como usted quiere aprender Inglés!

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#15
0
(05-12-2021, 11:01:12)Gr0uGker escribió: Hola moresanoh voy a ser honesto no voy a ocultar nada entre nosotros no me gusta realmente como un colega en el equipo de administración, por mis propias razones lo siento, pero esto es lo que voy a decir en el pasado que eran a veces muy irrespetuoso no sólo a algunos administradores, pero a algunos jugadores, el pasado es el pasado no me importa para ser honesto.

pero he cambiado de opinión cuando dije que votaría -1 a tu post en el foro de administradores

te daré +1 si mantienes la promesa de las palabras que dijiste en el post del foro.

¡No me gusta votar por gente que no me gusta personalmente, pero tienes una expectativa de mí. sólo porque he cambiado en el curso de los años, como muchos dicen que era un administrador corrupto en los años, pero ahora estoy tratando de cambiar tanto como sea posible y aprender español como usted quiere aprender Inglés!

un saludo

choke me daddy *agh*
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(05-12-2021, 11:01:12)Gr0uGker escribió: Hola moresanoh voy a ser honesto no voy a ocultar nada entre nosotros no me gusta realmente como un colega en el equipo de administración, por mis propias razones lo siento, pero esto es lo que voy a decir en el pasado que eran a veces muy irrespetuoso no sólo a algunos administradores, pero a algunos jugadores, el pasado es el pasado no me importa para ser honesto.

pero he cambiado de opinión cuando dije que votaría -1 a tu post en el foro de administradores

te daré +1 si mantienes la promesa de las palabras que dijiste en el post del foro.

¡No me gusta votar por gente que no me gusta personalmente, pero tienes una expectativa de mí. sólo porque he cambiado en el curso de los años, como muchos dicen que era un administrador corrupto en los años, pero ahora estoy tratando de cambiar tanto como sea posible y aprender español como usted quiere aprender Inglés!

un saludo
 Hola buenas grou agradezco el detalle que tienes de darme +1 yo voy a cumplir mi promesa llevo mucho tiempo queriendo ser admin de este servidor yo no pienso que seas un admin corrupto para nada grou ,solo que como todo el mundo no hay veces que no es tu mejor dia  y eso es entendible hagamos un trato usted me enseña ingles y yo le enseño español, que le parece? 8D

Un saludo a usted tambien y gracias por confiar en mi no pienso fallar a mi palabra.
Responder
#17
1
Un jugador muy activo, respeta las reglas y se las saber bien, para mi una persona confiable y agradable, tiene lo necesario para ser un buen admin.

+1 bien ganado, suerte bro



Att: Alquimista De Acero (King Mosh)
Responder
#18
0
(05-12-2021, 11:55:12)Flacocabron escribió: choke me daddy *agh*

 fuck u weeb Triste
Ex Corrupto admin #1
Responder
#19
1
(05-12-2021, 12:59:10)IMD Escuintleco escribió: Un jugador muy activo, respeta las reglas y se las saber bien, para mi una persona confiable y agradable, tiene lo necesario para ser un buen admin.

+1 bien ganado, suerte bro



Att: Alquimista De Acero (King Mosh)
 Muchas gracias king os prometo que no os fallare me alegra saber que tengo ams apoyo del que pensaba la verdad sois todos increibles nunca falteis en zz sois indispensables todos los admins y si hay suerte yo tambien lo sere.:3
Responder
#20
1
+1, es buen player y sabe las reglas, muy activo.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)