Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me gutaria ser admin
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Me gutaria ser adminHola buenas soy YoungPlayBoy  conocido como Morenasoh  PT-17  un cordial saludo a toda la comunidad , mi intencion como administrador seria hacer que se cumplan las reglas sin ser estricto desde que entre a esta comunidad siempre me ha echo mucha ilusion  poder ser admin  me llevo muy bien con la mayoria de los admins y me gustaria tambien aprender de ellos , tengo 24 años , uso Steam y tengo acceso inmediato al discord de la comunidad para ayudar a cualquier usuario que necesite ayuda, tengo conocimiento de todas las reglas me haria mucha ilusion poder aportar mi conocimiento en forma de ayuda para todos los ususarios nuevos que entren, me gustaria que me dierais la oportunidad de demostraros que puedo ser un buen admin sin favoritismos y siempre delado de la logica , espero vuestra comprension y vuestro apoyo y os prometo que si me dais vuestro voto de confianza no pienso fallar a mi promesa soy activo quien me conozca sabe que ando 24/7 jugando un saludo a todos y espero no molestaros muchas gracias.[font="Motiva Sans", Arial, Helvetica, sans-serif]<[/font]3
Responder
#2
0
Muy activo y se sabe las reglas, tiene un historial de baneos decente, no excesivo de sanciones y lo veo apto para realizar esta tarea, +1. Suerte
Responder
#3
1
Yo confirmo que todo lo que dice es verdad el wacho ha sido admin en otros server que no nombrare y los admins y todos les agrada el es muy respetuoso y si obedece las reglas es muy activo siempre me meto a jugar con el 24/7 yo si opino que le den su admin bien merecido
Responder
#4
1
(05-12-2021, 02:14:06)Papiflow97 escribió: lo veo apto para el puesto +1
Responder
#5
0
Es activo y todo lo que a dicho es verdad espero te elijan como admin para estar pendiente de la mayoría de la gente que se salta las normas 1+ suerte.
Responder
#6
0
Activo, se sabe las reglas y creo que no soy el único que se echa unas risas cuando esta él
+1 de mi parte
[Imagen: pc98-retro-game.gif]
Responder
#7
0
Activo en el servidor, buena persona y sabe muy bien las reglas que te vaya de lo mejor bro +1
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#8
1
Morenasoh es una persona de 10, con buena vibra, que sabe conectar con la gente, se sabe las reglas y sabe ya lo que es ser administrador. Doy fe de que será un gran administrador aquí en ZonaZero, pero no mejor que yo, las cosas como son. El +1 más real. No tengo dudas de que te lo vayan a denegar así que, bienvenido Morenasoh.

Peace out, Flacocabr0n ?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
+1 Sin duda se merece el puesto de admin, es activo, amable, siempre cumple las normas y las hace cumplir. Suerte amigo.
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#10
0
+rep minitralol entered the admin telegram
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)