Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Tema mapas y armas.
#1
0
Hola buenas. 

¿Habría alguna forma de poner los mapas de que no estén en orden alfabético?, mucha gente vota el 1 por votar y siempre acaban saliendo los mismos, si se pudiese estaría bien. 

Las armas especiales se están viendo en variedad, excepto las skulls y la plasma, para las skulls se me ha ocurrido una idea, y si dejarla como esta y aumentarle la capacidad del cargador?, ya que tiene 2 tendría mucho sentido 45 balas, la watergun esta más baja de prestigio tiene 50 la lewis tiene 100 estaria bien ninguna de las 2, las opacaria. 

Y para la plasma se me ha ocurrido darle efecto de holybomb cada x disparos ya que es plasma y me la he imaginado como algo pegajoso tiene sentido, por lo menos en mi mente. 

¿Que opináis?.  Thinking Blush
Responder
#2
1
Style im lo siento pero actualmente en el todolist de Raúl es Revamp todas las armas especiales y también añadir nuevas armas que tendrá que esperar Hasta ahora Avalance se cambia.

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
1
hola style Gran sonrisa
sobre las skull es un tema algo delicado ya que antes hara ya años de ello, estas tenian 60 balas pero el control era peor que la machine y hasta con tirador no iban muy finas, pero hacian mucho daño, mas que el que nunca volverá a tener ya que a un zombie pe pegabas tranquilamente 600 y algo de daño en la cabeza.

y de momento lo que hara raul es balancear las armas y el comentario que dijo sobre las armas seria en un futuro despues de balancear las que ya estan, y que "podria caer algun arma" en el futuro.

espero te sirva de algo.
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Temas mapas y armas.Los mapas no sabía que salían en orden alfabético. Miraré a ver si puedo cambiar eso, pero ahora mismo no, sino dentro de unos días o meses.

El tema de las armas estoy en revisión de ellas ahora mismo.
Pronto habrá más novedades.
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Temas mapas y armas.Revivo el tema para decir que los mapas ya no saldrán en orden alfabético.
Por lo tanto, ya no se jugarán tanto los mapas de arriba.

Me falta poner que la opción 1 sea aleatorio, o al menos, cambiar los números del menú al 5, 6, 7 y 8. (o algo así)

Ya lo haré en otro momento.
Responder
#6
0
Hay mapas que lo he jugado una sola vez desde que llevo en la comunidad. Una puta pasada.
Gracias Raul.
Responder
#7
0
(16-10-2021, 15:08:54)RauliTop escribió: Revivo el tema para decir que los mapas ya no saldrán en orden alfabético.
Por lo tanto, ya no se jugarán tanto los mapas de arriba.

Me falta poner que la opción 1 sea aleatorio, o al menos, cambiar los números del menú al 5, 6, 7 y 8. (o algo así)

Ya lo haré en otro momento.
muchas gracias raul.
hace ya unos años atras ya lo comente yo tambien pero no me supe hacer entender.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)