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Actualización ZApocalypse 9.05
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Actualización ZApocalypse 9.05Llega una pequeña actualización para rematar y corregir algunas cuestiones.

Se agregan varias cosas nuevas como: cambiar tu tipo de cámara, velocidad de ataque en zombies y nuevo /zatop.

Ya disponible la Vel. de Ataque en la Guía ZA: Clases Zombies

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

Aquí podemos ver el nuevo /zatop
[Imagen: v0sMmw2.gif]

9.05 (29 julio 2021)
  • ¡ MEJORADO ! Top 10 (say /zatop)
Ahora se mostrará en forma de menú
Podrás ir pasando página de 10 en 10 jugadores
Podrás ordenar por PT, Aps Gastados, Infecciones, Z. Matados y Horas jugadas
  • ¡ NUEVO ! Cambia la cámara
Aprieta C (bind C radio3) para abrir el menú de cámara
Tres tipos de vista: en la espalda, al frente y en el hombro
Funcionará durante 10 segundos, luego volverá a la normalidad
  • ¡ NUEVO Parámetro en Zombies !
Velocidad de Ataque: atacará más rápido con las manos
Se puede ver en el menú de clases zombie
El Primer Zombie (Modo Infección) tendrá Velocidad de Ataque x3
  • Clases Zombies
Corregido: Las habilidades zombies (G) NO se podrán usar estando congelados
            Nota: Rage sí podrá usar su habilidad y descongelarse
Venenoso: corregido, efecto seguía activo en siguiente ronda y/o al infectarse
Venenoso: corregido, quitará la vida correctamente (-5 HP cada segundo)
Venenoso: ¡NUEVO! al envenenar quitará -50 de Armor
Venenoso: rebajado un poco el tiempo de espera para la habilidad
Mejorados los mensajes en chat de las clases y agregados colores
  • Clases Humanas
Corregido: Las habilidades humanas (J) NO se podrán usar estando paralizados
Mejorados los mensajes en chat de las clases y agregados colores
  • Otros
Los models de jugadores cambiarán al instante (antes había un delay, se podía ver al principio de ronda)
Corregido: posible error visual al recoger arma de Survivor/Leon muerto
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#2
Corazón 
1
Gracias como siempre por las actualizaciones al ZA 

Aunque el tema del aumento en la Vel. de ataque de la asesina está algo roto, digo como si quitarte la armadura de un golpe fuera poco... [Imagen: 817074718128996422.png?v=1][Imagen: 817074718128996422.png?v=1][Imagen: 817074718128996422.png?v=1]

Otra cosita que note es que en las habilidades del alien/neme/wesker/survi en ningún momento te avisa cuando puedes volver a utilizar la habilidad nuevamente. También que el daño de la Pipe Bomb
no aumenta la velocidad del Zombie Scrake.

Por lo demás todo está guay :3 [Imagen: 764160633410682960.gif?v=1]
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
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#3
0
Gracias por tus sugerencias, en los próximos días agregaré el aviso de habilidad recuperada y corregiré lo del scrake.
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#4
0
Todo está perfecto por ahora pero lo de que el humano no pueda usar sus habilidades mientras está paralizado le quita la gracia al humano telequinetico y al freezer, ya que cuando hay mucha gente la mayoría son paralizadores y al usar freezer o telequinetico tenias una oportunidad de salvarte y sobrevivir pero ahora ni modo.
No es por quejarse pero ahora con lo de la velocidad de ataque del zombie y todo eso, los zombies tienden más a tener las de ganar la mayoría de rondas.
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#5
2
Mejor respuesta del mensaje Actualización ZApocalypse 9.05
(30-07-2021, 14:30:50)Mark. escribió: Todo está perfecto por ahora pero lo de que el humano no pueda usar sus habilidades mientras está paralizado le quita la gracia al humano telequinetico y al freezer, ya que cuando hay mucha gente la mayoría son paralizadores y al usar freezer o telequinetico tenias una oportunidad de salvarte y sobrevivir pero ahora ni modo.
No es por quejarse pero ahora con lo de la velocidad de ataque del zombie y todo eso, los zombies tienden más a tener las de ganar la mayoría de rondas.

Iremos viendo estos días. Quizás el telequinético sí que sea buena idea que puedar usar su habilidad aún estando paralizado.


Pequeños CAMBIOS:
Venenoso ahora quitará -50 Armor, en vez de todo
Agregados mensajes recuperación habilidades: Survivor/Leon/Nemesis/Alien
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#6
2
Mejor respuesta del mensaje Actualización ZApocalypse 9.05Se han agregado nuevas skins para Ahorrador y Paralizador.
¡Ahora se podrán distinguir!
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#7
0
Pienso igual que Mark, telequi y el frezer deberían poder usar sus habilidades congelados
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#8
0
(31-07-2021, 14:03:26)RauliTop escribió: Se han agregado nuevas skins para Ahorrador y Paralizador.
¡Ahora se podrán distinguir!

Me gusta que por fin el Ahorrador y Paralizador tengan skins individuales :3

Aunque la skin del ahorrador siento que no tiene mucho que ver con el zombie en si xd... 

Y pues me gustaría sugerir una skin adecuada para ese zombie. Sé que esto debería ir en sugerencias pero como es solo una
skin pues lo pongo aquí (espero no molestar con eso u.u)

Link : https://www.mediafire.com/file/y2aj35uxn...7.mdl/file


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#9
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(31-07-2021, 19:28:03)Katsura escribió: Me gusta que por fin el Ahorrador y Paralizador tengan skins individuales :3

Aunque la skin del ahorrador siento que no tiene mucho que ver con el zombie en si xd... 

Y pues me gustaría sugerir una skin adecuada para ese zombie. Sé que esto debería ir en sugerencias pero como es solo una
skin pues lo pongo aquí (espero no molestar con eso u.u)

Link : https://www.mediafire.com/file/y2aj35uxn...7.mdl/file

Eso parece un electricista? Jajajaja
Quizás sería mejor para el paralizador
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#10
0
(31-07-2021, 19:55:31)RauliTop escribió: Eso parece un electricista? Jajajaja
Quizás sería mejor para el paralizador
De hecho es un electricista jsjsjs

Y claro también pensé que podría ser para el paralizador, cualquiera de los 2 casos está bien xd
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
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