Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Abejita
#11
0
(31-07-2021, 13:17:22)[DHN]-Malaruina escribió: No has entendido abeja. Si no viste a nadie, estás dando la razon al denunciante. Te piras del ducto sin humanos.
Y yo digo que si, que vistes a alguien aunque en la camara de Mfs no lo vea por que da la espalda a la entrada del ducto. Por ende intuyo que alguien se acerco a disparar desde la entrada del ducto y fuiste a por el.
Por eso digo intuyo. Por tu experiencia, no por que se desmuestre, ya que desde la camara de quien te denuncia no se ve lo que digo.

Ya entendí Malaruina, gracias por entenderme en parte. Pido disculpas si en algún momento mal entendí algo.
Responder
#12
0
Buenas.

En la demo se puede ver claramente que el primer zombie entra a ducto, infecta a un humano y sale, cuando hay humanos disparándoles de afuera desde el otro ducto y un humano adentro. Se puede escuchar a un humano disparando desde la entrada del ducto, el primer zombie esta bastante lejos de la salida del ducto así que a mi parecer no tendría que haber salido, al menos yo hubiera esperado a que el humano entre y avance en el ducto para poder darme la vuelta e ir a por el humano. Ya que la reglas dicen que si hay humanos CERCA puede salir del ducto pero este no es el caso. Cabe recalcar que si ponemos a velocidad 1/2 se puede ver como antes de ver al humano que esta en la entrada el primer zombie esta echándose para atrás antes incluso de ver al humano. Incluso el humano se va y el primer zombie tarda 2 segundos en girarse e empezar a irse.

Jugador pendiente de sanción
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(31-07-2021, 13:05:30)mugetsu942 escribió: Alguien que tiene sesera, gracias. La inteligencia brilla por su ausencia. ¿Cómo hiciste para ver la demo?. A mi no me deja.

viewdemo "Demo Abejita".
Responder
#14
0
(31-07-2021, 13:23:07)Flacocabron escribió: Buenas.

En la demo se puede ver claramente que el primer zombie entra a ducto, infecta a un humano y sale, cuando hay humanos disparándoles de afuera desde el otro ducto y un humano adentro. Se puede escuchar a un humano disparando desde la entrada del ducto, el primer zombie esta bastante lejos de la salida del ducto así que a mi parecer no tendría que haber salido, al menos yo hubiera esperado a que el humano entre y avance en el ducto para poder darme la vuelta e ir a por el humano.  Ya que la reglas dicen que si hay humanos CERCA puede salir del ducto pero este no es el caso. Cabe recalcar que si ponemos a velocidad 1/2 se puede ver como antes de ver al humano que esta en la entrada el primer zombie esta echándose para atrás antes incluso de ver al humano.  Incluso el humano se va y el primer  zombie tarda 2 segundos en girarse e empezar a irse.

Jugador pendiente de sanción
Pues te vas a quedar con dos palmos de narices porque en el tiempo que he vuelto al server y he visto que el criterio que tienen para seleccionar admins actualmente es como para permitir que usuarios como tu que sois puramente pay to kill, lo vuelvo a dejar. Si en un tiempo futuro que ojalá no sea muy lejano, el criterio mejora, tal vez me renplantee volver al servidor. Como el usuario es coleguita tuyo le das la razón, al igual que dices que en su post de postulación que crea buena vibra, cuando el se salta las reglas a veces y siempre está insultando o siendo tóxico en general. Que vaya bien, y aprende a jugar usando menos ammos, que encima luego tienes los huevos gordos de ponerte a chulear a los demás usuarios, yo solo estoy diciendo lo que nadie se atreve a decir por miedo a un bar permanente, pero a mi no me calla ni cristo, así soy. Eres lamentable como admin y como persona Flaco.
Responder
#15
1
Soy miserable por utilizar ammos, buena esa.

Ayer ya estabas tirando pullitas y yo sin hacerte caso ni decirte nada. Como testigo hay un administrador así que no puedes decirme nada de que yo te tengo rencor o odio etc.
Tu fuiste el primer en empezar a quejarse de que se te jodia las infis y que no paraba de ir a por ti, pero no se quien te crees que eres, ni 1 mes en el servidor y ya sabes como es una persona y como ejerce de admin.
No intentes esconder la mano después de lanzar la piedra. No te he dicho ni hecho nada así que si te vas es por tus propios pies. Por mi parte no tengo rencor ni odio a nadie, soy uno de los admins que mas se comunica y interactúa con los jugadores, que te caiga mal a ti porque te picas no es mi culpa.

Sobre Mefis lo dicho, si no lo conoces no puedes saber como es una persona. No es que insulte por insultar y hacerlo de malas, es porque así se trata con todos sus colegas, pero si le tocas la moral es otra cosa.
El ya ha sido admin y lo conozco por bastante tiempo para saber como es como persona.
Y sobre los ammos, abre un post para que los quiten si tanto te molesta.

Buena suerte, abejita.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
1
¿Y cuando tu novio mefis hace retry o bloquea ducto no es sanción? Igual es especial o algo.
Responder
#17
0
(31-07-2021, 13:39:07)Flacocabron escribió: Soy miserable por utilizar ammos, buena esa.

Ayer ya estabas tirando pullitas y yo sin hacerte caso ni decirte nada. Como testigo hay un administrador así que no puedes decirme nada de que yo te tengo rencor o odio etc.
Tu fuiste el primer en empezar a quejarse de que se te jodia las infis y que no paraba de ir a por ti, pero no se quien te crees que eres, ni 1 mes en el servidor y ya sabes como es una persona y como ejerce de admin.
No intentes esconder la mano después de lanzar la piedra. No te he dicho ni hecho nada así que si te vas es por tus propios pies. Por mi parte no tengo rencor  ni odio a nadie, soy uno de los admins que mas se comunica y interactúa con los jugadores, que te caiga mal a ti porque te picas no es mi culpa.

Sobre Mefis lo dicho, si no lo conoces no puedes saber como es una persona. No es que insulte por insultar y hacerlo de malas, es porque así se trata con todos sus colegas, pero si le tocas la moral es otra cosa.
El ya ha sido admin y lo conozco por bastante tiempo para saber como es como persona.
Y sobre los ammos, abre un post para que los quiten si tanto te molesta.

Buena suerte, abejita.
1 mes no, amigo, llevo años en este servidor y he visto absolutamente de todo Flaquito.
Responder
#18
1
(31-07-2021, 13:44:18)Mark. escribió: ¿Y cuando tu novio mefis hace retry o bloquea ducto no es sanción? Igual es especial o algo.

Vas a hablar tu de retrys? Cuando tengo ya 5 demos tuyas? HAHAHA. Muestra las demos y listo, pero yo no soy Dios para estar en el server 24/7.

Y ya que te mencionas sigues y sigues con las pullitas y las faltas de respeto, yo ya no te digo nada pero tienes que aprender a controlarte al momento de escribir ya que eres un niño todavia y no sabes que cuando faltas el respeto una tras otra pierdes amigos y te vuelves mas toxico.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo AbejitaBuenas, he revisado la demo y yo personalmente no lo sancionaria, es el primer zombie, entra en el ducto, infecta y luego va a por los otros.
Responder
#20
0
(31-07-2021, 13:54:01)Flacocabron escribió: Vas a hablar tu de retrys? Cuando tengo ya 5 demos tuyas? HAHAHA. Muestra las demos y listo, pero yo no soy Dios para estar en el server 24/7.

Y ya que te mencionas sigues y sigues con las pullitas y las faltas de respeto, yo ya no te digo nada pero tienes que aprender a controlarte al momento de escribir ya que eres un niño todavia y no sabes que cuando faltas el respeto una tras otra pierdes amigos y te vuelves mas toxico.
¿Retrys? Pensé que desconectarse y volver 1 hora después no se consideraba retry.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)