Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Haciendo lo que me sale de los huevos en JB
#1
0
Ahora mismo estaba en el jail y estabamos en un mapa que la celda era un campo de futbol, durante todo el mapa estuvo Takahashi de CT y simón, haciendo box TODAS las rondas, e incluso poniendome brillo rosa a mi por haberlo matado y diciendo la orden "Teneis que ir a por el preso de brillo rosa", lo mismo unas 2 o 3 rondas, ademas de que tiraban armas a celdas para que las cogieran y matasemos a los demas presos con ellas, y por ultimo cuando por fin habia ganado mi voluntad, resulta que no quiere darmela y me hace seguirlo, yo intento explicarle que eso no lo puede hacer porque ya he completado la orden anterior y ya me merecia mi voluntad, no me habia escapado ni nada, pero le salio de los huevos q le siguiera, y se lo intente explicar y aun asi obedeci la orden, tenia que ir agachado, me levante un momento para decirle algo y me mato directamente, bueno, se ve todo en la demo, no es muy larga.

http://www.mediafire.com/file/d7rxrdtu02...k.dem/file

Ha pasado muchas veces este tipo de cosas, los cts hacen lo que les sale de los huevos, hacen fk y no quieren admitirlo ni dar freedays, y tampoco voy a estar subiendo 10 demos al día, pero estaría bien endurecer los baneos de ct, para que no hagan tanto el tonto, bueno, gracias de antemano.
WWW
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Haciendo lo que me sale de los huevos en JB
(23-09-2018, 15:00:30)Rodazac escribió: Ahora mismo estaba en el jail y estabamos en un mapa que la celda era un campo de futbol, durante todo el mapa estuvo Takahashi de CT y simón, haciendo box TODAS las rondas, e incluso poniendome brillo rosa a mi por haberlo matado y diciendo la orden "Teneis que ir a por el preso de brillo rosa", lo mismo unas 2 o 3 rondas, ademas de que tiraban armas a celdas para que las cogieran y matasemos a los demas presos con ellas, y por ultimo cuando por fin habia ganado mi voluntad, resulta que no quiere darmela y me hace seguirlo, yo intento explicarle que eso no lo puede hacer porque ya he completado la orden anterior y ya me merecia mi voluntad, no me habia escapado ni nada, pero le salio de los huevos q le siguiera, y se lo intente explicar y aun asi obedeci la orden, tenia que ir agachado, me levante un momento para decirle algo y me mato directamente, bueno, se ve todo en la demo, no es muy larga.

http://www.mediafire.com/file/d7rxrdtu02...k.dem/file

Ha pasado muchas veces este tipo de cosas, los cts hacen lo que les sale de los huevos, hacen fk y no quieren admitirlo ni dar freedays, y tampoco voy a estar subiendo 10 demos al día, pero estaría bien endurecer los baneos de ct, para que no hagan tanto el tonto, bueno, gracias de antemano.

Demo revisada, usuario pendiente de sanción (Lo siento por la espera, no había visto el foro).
Responder
#3
0
Usuario sancionado de CT
Facta non verba
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Haciendo lo que me sale de los huevos en JB
(29-09-2018, 15:10:45)**DICK**Evil escribió: Usuario sancionado de CT

Dick cuanto le has metido, este usuario ya ha sido sancionado anteriormente por insultar y fk, es solo porque me parece q deberia de llevarse un ban en condiciones
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Haciendo lo que me sale de los huevos en JB
(30-09-2018, 00:36:48)ggmario escribió:
(29-09-2018, 15:10:45)**DICK**Evil escribió: Usuario sancionado de CT

Dick cuanto le has metido, este usuario ya ha sido sancionado anteriormente por insultar y fk, es solo porque me parece q deberia de llevarse un ban en condiciones

Le di 2 horas de CT solamente, si la vuelve a liar o sigue asi, me pongo serio en lo que tarda en prenderse una cerilla
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)