Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo maroxt
#1
0
hola les traigo una demo del usuario maroxt. me meto en ducto que tenia un aura asomada por un lado. y en vez de ir a por mi se marcha a por el aura 2 veces y me dice que estas ciego? y suela que todos los admin haceis. lo mismo y por lo que tengo jugado no e visto a ningun admin haciendo lo mismo que el.
minuto 18:32 en adelante.

https://mega.nz/file/wYAiBTZb#CHWEoyNP_W...up0aCRDcac
Responder
#2
0
(12-06-2021, 15:40:05)Olympus escribió: hola les traigo una demo del usuario maroxt. me meto en ducto que tenia un aura asomada por un lado. y en vez de ir a por mi se marcha a por el aura 2 veces y me dice que estas ciego? y suela que todos los admin haceis. lo mismo y por lo que tengo jugado no e visto a ningun admin haciendo lo mismo que el.
minuto 18:32 en adelante.

https://mega.nz/file/wYAiBTZb#CHWEoyNP_W...up0aCRDcac

Vale maquina primero si eso fuera ban varios admines serian los primeros. Varias ocasiones y varios admines que no nombrare pero espero que hablen ellos siempre rompen las auras antes de entrar a por humano, si ese humano la puso mal y sobresale. Así que no comprendo la queja que tienes sobre eso vale aparte que el aura la puse yo justamente hay y la lanze mal porque soy VIP.
La próxima te pediría que dejaras de parlotear y te dedicaras a mirar vale. Llevo 1 mes en el servidor y nunca e tenido un ban ni quejas de ninguna persona, si tú eres de post fácil por tonterias haya tu.
Y te repito e visto no solo a admine a jugadores romper el aura desde fuera y luego entrar a por humano porque saben que hay dentro humanos, otra cosa sería que no hubiera humanos dentro y estubiera rompiendo el auro eso sí sería motivo de ban y respecto a lo que me has dicho de que no estas dentro del aura, no tengo super vision para ver lo que hagas o no hagas dentro del conducto porque estoy fuera rompiendola. Tú estas dentro con ella y la aura sobresale, pues se rompe y entro como hacen todos.

Saludos Marox
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#3
0
(12-06-2021, 15:46:28)Marox escribió: Vale maquina primero si eso fuera ban varios admines serian los primeros. Varias ocasiones y varios admines que no nombrare pero espero que hablen ellos siempre rompen las auras antes de entrar a por humano, si ese humano la puso mal y sobresale. Así que no comprendo la queja que tienes sobre eso vale aparte que el aura la puse yo justamente hay y la lanze mal porque soy VIP.
La próxima te pediría que dejaras de parlotear y te dedicaras a mirar vale. Llevo 1 mes en el servidor y nunca e tenido un ban ni quejas de ninguna persona, si tú eres de post fácil por tonterias haya tu.
Y te repito e visto no solo a admine a jugadores romper el aura desde fuera y luego entrar a por humano porque saben que hay dentro humanos, otra cosa sería que no hubiera humanos dentro y estubiera rompiendo el auro eso sí sería motivo de ban y respecto a lo que me has dicho de que no estas dentro del aura, no tengo super vision para ver lo que hagas o no hagas dentro del conducto porque estoy fuera rompiendola. Tú estas dentro con ella y la aura sobresale, pues se rompe y entro como hacen todos.

Saludos Marox
según se que la regla dice que puedes romper el aura desde afuera si te esta impidiendo entrar al ducto, en este caso si el aura no te impide entrar al ducto no tienes porque romperla desde afuera si sabes que hay humanos adentro, no se a que admin has visto hacer eso porque yo juego a diario por muchas horas y nunca e visto a ningún admin hacerlo, vas a tener que nombrar a esos admin porque esa es una acusacion seria y si no subes demo para denunciarlos no tendrias porque mencionarlo
Responder
#4
0
(12-06-2021, 16:00:01)IMD Escuintleco escribió: según se que la regla dice que puedes romper el aura desde afuera si te esta impidiendo entrar al ducto, en este caso si el aura no te impide entrar al ducto no tienes porque romperla desde afuera si sabes que hay humanos adentro, no se a que admin has visto hacer eso porque yo juego a diario por muchas horas y nunca e visto a ningún admin hacerlo, vas a tener que nombrar a esos admin porque esa es una acusacion seria y si no subes demo para denunciarlos no tendrias porque mencionarlo

Haber compañero claramente el humano esta dentro y el aura me impide pasar o no ves en la demo que esta el aura dentro, si entro dentro el aura me impedira cogerlo vamos por lo menos para eso sirve un aura vale y por eso como estaba mal puesta estaba rompiendo el aura para entrar dentro del ducto sin que me retubiera, luego él sin nisiquiera romper yo el aura, sale corriendo a otro ducto por lo cual nada es baneo. Otra cosa no estoy acusando de nada grabe a ningun admin para que te pongas asi de alterado comprendes pidiendome demons porque si lo quieres es facil sacarlas juego a diario tambien vale y estoy siempre discord. Y siempre repito siempre que pongo aura que soy vip si mi aura esta mal puesta me la rompen desde fuera antes de entrar y veo cabeza de lobo lo cual corresponden a ADMIN comprendes.
Y lo que sale en la demo es justo lo que hago yo romper aura, él sale le ataco se vuelve a meter y sigo rompiendo aura para entrar a por el. Luego el sale se va corriendo a otro conducto y el aura aun sigue intacta comprendes y yo voy detras de el. No veo que tiene de mal eso ?¿.

Saludos Marox
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#5
0
(12-06-2021, 16:07:03)Marox escribió: Haber compañero claramente el humano esta dentro y el aura me impide pasar o no ves en la demo que esta el aura dentro, si entro dentro el aura me impedira cogerlo vamos por lo menos para eso sirve un aura vale y por eso como estaba mal puesta estaba rompiendo el aura para entrar dentro del ducto sin que me retubiera, luego él sin nisiquiera romper yo el aura, sale corriendo a otro ducto por lo cual nada es baneo. Otra cosa no estoy acusando de nada grabe a ningun admin para que te pongas asi de alterado comprendes pidiendome demons porque si lo quieres es facil sacarlas juego a diario tambien vale y estoy siempre discord. Y siempre repito siempre que pongo aura que soy vip si mi aura esta mal puesta me la rompen desde fuera antes de entrar y veo cabeza de lobo lo cual corresponden a ADMIN comprendes.
Y lo que sale en la demo es justo lo que hago yo romper aura, él sale le ataco se vuelve a meter y sigo rompiendo aura para entrar a por el. Luego el sale se va corriendo a otro conducto y el aura aun sigue intacta comprendes y yo voy detras de el. No veo que tiene de mal eso ?¿.

Saludos Marox
nadie esta aleteado, yo solo te repito lo que las reglas dicen, te digo que no puedes venir aqui y decir que alguien rompe las reglas sin ninguna prueba, por lo tanto no puedes venir y decir que los admin hacen lo que hiciste (romper reglas) sin tener prueba alguna, solo te digo algo, note sorprendas si depronto te dan tu ban si nisiquiera te has tomado un minuto para leer las reglas
Responder
#6
0
(12-06-2021, 16:07:03)Marox escribió: Haber compañero claramente el humano esta dentro y el aura me impide pasar o no ves en la demo que esta el aura dentro, si entro dentro el aura me impedira cogerlo vamos por lo menos para eso sirve un aura vale y por eso como estaba mal puesta estaba rompiendo el aura para entrar dentro del ducto sin que me retubiera, luego él sin nisiquiera romper yo el aura, sale corriendo a otro ducto por lo cual nada es baneo. Otra cosa no estoy acusando de nada grabe a ningun admin para que te pongas asi de alterado comprendes pidiendome demons porque si lo quieres es facil sacarlas juego a diario tambien vale y estoy siempre discord. Y siempre repito siempre que pongo aura que soy vip si mi aura esta mal puesta me la rompen desde fuera antes de entrar y veo cabeza de lobo lo cual corresponden a ADMIN comprendes.
Y lo que sale en la demo es justo lo que hago yo romper aura, él sale le ataco se vuelve a meter y sigo rompiendo aura para entrar a por el. Luego el sale se va corriendo a otro conducto y el aura aun sigue intacta comprendes y yo voy detras de el. No veo que tiene de mal eso ?¿.

Saludos Marox
la sancion seria omitir humano ya que en ningun momento y contextuo lo que tu mismo dices el ura no te impide entrar y atacarme ya que estuve todo el rato en la entrada y tu seguias haciendo lo mismo aveces te asomabas a atacarme y otras te marchabas corriendo a seguir rompiendo el aura y eso si es sancionable.
Responder
#7
0
ok parece que esto es realmente complicado porque en la otra mano los humanos por detrás te disparan pero insiste en golpear el aura pero lo que vi a las 19:00 exactamente el Aura te golpea justo en la entrada Olimpo estaba frente a la entrada en vez de entrar dentro decidiste correr para golpear el aura se te permite romper el aura si ves a los humanos dentro entonces entra pero si los humanos corren fuera para golpearte entonces los sigues en la entrada debes entrar a las 19:00 esto prueba que trataste de correr del humano y fuiste a romper el aura

un saludo

usuario pendiente de sancion

gracias por el demo

el error general fue a las 19:00 horas échale un vistazo también marox
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(12-06-2021, 16:14:10)IMD Escuintleco escribió: nadie esta aleteado, yo solo te repito lo que las reglas dicen, te digo que no puedes venir aqui y decir que alguien rompe las reglas sin ninguna prueba, por lo tanto no puedes venir y decir que los admin hacen lo que hiciste (romper reglas) sin tener prueba alguna, solo te digo algo, note sorprendas si depronto te dan tu ban si nisiquiera te has tomado un minuto para leer las reglas

Escuchame compañero las reglas me las se de pe a pa comprendes. Y te vuelvo a repetir que no toy acusando a admines comprendes, te repito que soy vip y tengo aura como cualquier vip al 45. 
Y siempre que pongo un aura mal pero siempre, me la rompen por fuera vale y la cabeza que suele tener el zombie es la de lobo la cual corresponde ala categoria de ADMIN solo, si no sabes comprender lo que es una acusación de un ejemplo de lo que a mi me pasa con mis auras no es mi problema. Que hay que demostrarlo como dices claramente si hay que ponerse a hacer demon a cualquiera que me rompe el aura por fuera jugador o admin se hace Guiño . Por que exactamente lo que me pasa a mí le e echo a eso hombre.

E ido a por humano y no e estado dando vueltas, tampoco me quedado esperando a ningún humano. No e entrado a ningun conducto ni e salido, no e esperado habilidad porque llevo ahorrador ni me escondido, ni e bloqueado zombies ni dejado matar o explotar. Por lo cual ninguna regla fue incumplida, creo que el que deberia leerse las reglas deberías ser tú. Porque yo las tengo de memoría te acabo de decir llevo 1 mes diario jugando sin quejas de ningún tipo y leí las reglas nada mas llegar.

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#9
0
No he visto la demo, pero te voy a decir una cosa Olympus... Somos ya mayorcitos para ir perdiendo el tiempo sibiendi dimis. La verdad que cada vez estoy alucinando más contigo. Yo a tu edad me dedicaría a pasarlo bien en vez de intentar joder a los demas. Como me se las reglas tal o tal, que baneen a Juanito o al Seductor de Tomelloso solo por que te ha jodido la ronda me parece de persona rastrera... A ver que si lleva chetos vale. Súbela entonces si quieres ya que no es un jugador que merezca jugar. Eso lo entiendo. Pero por un fallo es de personaje... Si hasta un mismo admin que te vea cometiendo un error no te va a banear de primeras, te va a decir el fallo y tu lo vas a corregir... Ya si lo hace reiteradas veces pues te cagas en sus putos muertos o subes la demo o lo que quieras vale? No suelo comentar pero es que me jode... Para mi el que tendría que irse baneado eres tu tio. Siempre buscando la pelea donde no tiene por que haberla nada mas consultando a un admin, hablando con el chaval o así ya está si es que no hay mas. No sabes la rabia que da que estes hablando de buen rollo con nosotros en discord y se te cruce el cable derrepente y en vez de beber-te tu agua o fumarte un cigarro, por que te has picado quieras dar por culo a la gente. Hay que madurar olympus que nos das la mano en discord pero luego nos pegas tiros en la espalda a quemarropa. Para mi, que para ti es mas importante seguir las normas etc. Que poder hacer futuros "amigos" para jugar agusto y de buen rollo hablar de tus cosas. Por eso te quedas solo. 

Saludos Olympus pero te digo una cosa ven discord siempre que quieras, no te lo voy a impedir. Pero me muteas cuando me veas y viceversa. Asi si me subes una demo o una queja no tengo que "rayarme" por que, como si no te conociera. A partir de ahora para mi serás un "tonto" mas del server. Explico esto de tonto por que a ver si vas a interpretar que te estoy faltando el respeto, me refiero al usuario avanzado que se toma el juego como la vida misma que te bloquea en one shot y te matan, Y es como si tu colega se folla a tu novia. Si es que parece mentira que tenga que explicarlo. Mejor alejarse de esta gente falsa falsa que a la larga te quitas de problemas.

Nos vemos en la sección de demos proximamente! Ya que seguramente abrá "represalias" hacia mi. Ya que andaré vigilidado por susodicho.
Responder
#10
0
Buenas , sin ver lá demo, és legítimo romper aura fuera de ducto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)