Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado JCshark Autobunny
#11
0
Yo la verdad no veo eso. Pero ya dije en su momento que yo de autobunny no entiendo. No se como funciona, ni como se activa ni siquiera recuerdo haber visto o baneado a alguien por llevarlo mientras estuve, por que bunnear es muchisimo mas practico y legal. O no?

Yo aqui ni sospecharia ya que no veo que avance descabelladamente. Todo lo contrario.
Responder
#12
0
(11-06-2021, 11:57:06)[DHN]-Malaruina escribió: Yo la verdad no veo eso. Pero ya dije en su momento que yo de autobunny no entiendo. No se como funciona, ni como se activa ni siquiera recuerdo haber visto o baneado a alguien por llevarlo mientras estuve, por que bunnear es muchisimo mas practico y legal. O no?

Yo aqui ni sospecharia ya que no veo que avance descabelladamente. Todo lo contrario.


hola malaruina cuanto tiempo Gran sonrisa

pase a mirar el foro y vi este comentario Lengua

mira ya te lo explico yo el tema de autobunny.
tu miras a un jugador si este en algun momento pierde un salto pierde velocidad que es lo mas normal y los usuarios de autobunny nunca pierden un salto asi que si saben avanzar en vez de perder velocidad avanzaran cada vez mas y mas rapido por que nunca fallaran los saltos.
lo unico que yo no acavo de entender lo que dice bastitoxxx del cntrl se que me lo intento explicar pero sigo sin entenderlo.
Responder
#13
0
Recuerdo que la situacion del perma fue resuelto , Pero sé me paso, y no le pedi a idem que ló borrara
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: JCshark AutobunnyEn mi opinión, después de revisar la demo, el ban ha sido precipitado y mal dado.
Desde mi punto de vista no veo ningún momento de uso de autobunny. El jugador va pulsando el CTRL, para así cuando tenga el LJ (long jump), usarlo al instante. Otra cosa más es que el chaval va pulsando el parachute "E" porque en algunos ductos con techos altos, al pulsar el paracaídas, caes antes al suelo y puedes bunear mejor y más rápido.
El jugador Shark va limpio y no veo ningún uso de cheats como dije anteriormente.
Falta de pruebas y ban mal dado, saludos.
Responder
#15
0
(10-06-2021, 23:48:37)MISTER BLACK escribió: por tu manera de reclamar las cosas que no es la adecuada, paso de hacerte mas caso, tu demo ahi esta y se mira claramente que estas usando autobunny, segunda si el admin moon te dio una segunda oportunidad el ban no estaria activo, pero lo esta eso significa que te lo saltaste. un saludo
Buen trabajo hizo el admin Mister Black(sarcasmo) Gran sonrisa
Responder
#16
0
eso si no se como ver pero yo estoy completamentamente limpio yo no uso ningun tipo de hack y perdon por reclamar de esa manera tan grosera pero ya me estaba cansando espero y puedan arreglar ese problema de que yo uso autobbuny cuando no es cierto yo tenia todo mejorado usaba long jup y saltaba en ductos para atras eso no creo que sea autobbunny espero y lo puedan arreglar buenos dias o como sea en su pais.
Responder
#17
0
(11-06-2021, 19:36:53)JCshark escribió: eso si no se como ver pero yo estoy completamentamente limpio yo no uso ningun tipo de hack y perdon por reclamar de esa manera tan grosera pero ya me estaba cansando espero y puedan arreglar ese problema de que yo uso autobbuny cuando no es cierto yo tenia todo mejorado usaba long jup y saltaba en ductos para atras eso no creo que sea autobbunny espero y lo puedan arreglar buenos dias o como sea en su pais.
Tu estate tranquilo, que aparte de tener pruebas insuficientes, en ese 1/2 minuto de demo no se ha podido contemplar ningún tipo de hacking, por ahora ten paciencia.
Responder
#18
0
(11-06-2021, 20:13:54)Mark. escribió: Tu estate tranquilo, que aparte de tener pruebas insuficientes, en ese 1/2 minuto de demo no se ha podido contemplar ningún tipo de hacking, por ahora ten paciencia.
gracias solo espero mi desbaneo para poder seguir jugando pero como lo eh dicho yo no uso ningun tipo de hacks
Responder
#19
0
[quote="Bastitoxxx" pid="22555" dateline="1623374207"]

Yo le avise un par de veces y le hable en chat pero me ignoro totalmente, de hecho antes de parar la demo se puede ver que le estoy hablando pero no responde. 

Mira el minuto 13:04 , durante unos 2 segundos salta normal y hace la correcta animación de un personaje saltando, luego sigue saltando así a velocidad turbo pegado al techo y casi sin tiempo de caída al suelo ni manteniendo el CTRL saltas tan así, además estos típicos prestigios bajos que saltan así que en su mayoría si llevan AUTOBUNy y cuando les preguntas porque saltan manteniendo el CTRL te dicen que no lo hacen, entonces como explican la animación de salto que tienen si supuestamente no utilizan autobuny?, SI MIRAS a un jugador saltando normal y saltando manteniendo CTRL te puedes dar cuenta que este tipo de salto solo se puede observar al mantener el CTRL y eso es algo que en su mayoría traen los autobuny gratis que se descarga esta gente, en el servidor que jugaba antes este tipo de animación al saltar y con una caída tan absurda se les baneaba y avisaba también como hacen acá para que suban su demo, casi nadie la subía por obvios motivos, yo quise avisarle al Shark para que la suba y puedan ver desde su cámara como salta pero el chavonsito simplemente me ignoro.

SALTA EN UN DUCTO MANTENIENDO CTRL Y LUEGO OTRO SALTANDO NORMAL Y PODRAS VER QUE AL MANTENER CTRL CASI NO HACE LA ANIMACION DE MOVIMIENTO EN LAS PIERNAS Y PIES, SALTA CASI QUIETO, ESTO ES LA CLASICA OPCION QUE TRAEN ESOS AUTOBUNY CHAFA GRATIS 1 LINK MEDIAFIRE NO VIRUS 100% REAL NO FAKE, Los invito a buscar videos en youtube de estos gringos en los cuales te enseñan a diferenciar un autobuny de los mierderos de un jugador que si salta normal y podrás ver todo lo que con lleva el tiempo de caida, el taiming y otras cosas. 



Otra cosa que olvidaba decir fue que no quise dar a entender que cuando esta quieto esta activando el cheto ya que es absurdo, tengo entendido que los autobunys son automáticos como los hacks de auto strafeo

Ah y también olvidaba decir que  intentes saltar así como el shark y vas a ver que no se puede men, además de que si o si vas a fallar algún salto en algún momento y este salta perfecto, ni el hidan que banearon permanente tenia un tiempo de caída entre cada salto tan absurdo y mira donde esta ahora, de hecho si este jugador supiera saltar pegado a la pared ya verias como avanzaria a una velocidad absurda, lastima que es medio manco y se piensa que el autobuny te hace avanzar rápido en ducto.


Mira el tiempo de caída del jugador al suelo
Mira como en el minuto 13:04 deja de usarlo y hace una correcta animación de salto y con una velocidad mucho menor durante alrededor de 2 segundos
Mira como deja de usarlo cuando esta por llegar a la esquina para no quedarse trabado y luego vuelve otra vez a usarlo
El chavonsito supuestamente es nuevo, al saltar puedes ver que no sabe casi nada de buneo y salto en la pared, entonces como explicas que salta manteniendo el CTRL y a su vez usa el parachute?, ósea esta tecleando 3 botones a la vez sin fallar una sola vez eh intercalando entre cada uno.  Prueba tu mismo saltando en un ducto normal y luego manteniendo CTRL, al mantener el CTRL podrás ver que el personaje salta así como casi QUIETO y sin mucha animación de piernas ni pies como lo hace este men, entonces esto quiere decir que esta utilizando la tecla "A" para mantenerse pegado a la pared, a su vez esta utilizando el CTRL y a su vez la tecla E y como guinda saltando>

Ósea esta usando A+CTRL+E+ESPACIO O rueda en caso de que sepa algo de buneo y perfectamente sincronizado sin fallar 1 salto a una velocidad increíble. después de todo esto debo entender que es un jugador de tekken o mortal kombat de nivel competitivo de categoria mundial , AH pero no sabe avanzar rápido pegado a la pared.

A= Pegado a la pared
E=Parachute
Espacio o rueda= saltar
CTRL= para hacer el salto asi, aunque es autobuny asi que tecnicamente no la clickea

Una bestia total el Shark para hacer todo eso al mismo tiempo sin fallar, ah pero no sabe avanzar rapido en ducto, que raro no?                                           

SHARKConfundidoi yo uso 4 botones ala vez la S por que siempre miro atrás donde están los zombies mientras camino Asia atrás saltando ala vez usando el Ctr_E_S_y precionada repetidamente ESPACIO no es difícil y también puedo escribir mientras dejó precionada la S y no preciono el espacio ni Ctr ni la E solo la S cuando me quedo quieto es por que estoy escribiendo algo o no me dejan avanzar las balas perdón por no contestar el mensaje talvez no lo mire el mensaje que me distes o estaba consentardo en alguna cosa 
S=para ir Asia atrás mientras miro adelante ago eso por que yo creo que bastitox me dijo que así no me pegan tan fuerte las balas



E=para el Parachute o paracaídas lo uso por que en un mapa que juego que se llama deathrun es de bunnear y siempre acostumbro a activar la E y el Ctr ala vez


Ctr=para agacharte y pues tener más velocidad y no es tan difícil si lo prácticas mucho tiempo
Yo no uso autobbunny solo es de práctica lo que necesites y ya sólo eso con cada botón

Y aveces no las precio no cunado no son necesarias no es que siempre las este tocando
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: JCshark Autobunny
(12-06-2021, 07:05:29)JCshark escribió: E=para el Parachute o paracaídas lo uso por que en un mapa que juego que se llama deathrun es de bunnear y siempre acostumbro a activar la E y el Ctr ala vez


Ctr=para agacharte y pues tener más velocidad y no es tan difícil si lo prácticas mucho tiempo
Yo no uso autobbunny solo es de práctica lo que necesites y ya sólo eso


Admins que defienden al shark: miren con atención lo que acaba de decir, supuestamente puede usar 4 botones a la vez "recuerden esto"

El chavonsito va y me envía en discord la siguiente imagen que dejare como prueba en la cual me muestra como el supuestamente "JUEGA en el server" 

Teclea 4 botones con un teclado de membrana que se puede apreciar claramente en la foto, para los entendidos un teclado de membrana solo puede teclear 3 teclas como máximo o se bloquea y te lanza ese cartel de windows de las teclas especiales o simplemente se traba, lo puedo afirmar yo mismo que se sobre este tema y además tengo uno el cual utilizo. Por este motivo yo en ducto solo mantengo la A o la D dependiendo del lado del ducto y salto con la rueda del mouse, porque de otra forma si clickeas muchos botones se traba.

Y como cereza del pastel el chavonsito me muestra claramente como el "Salta con la barra espaciadora", esto quiere decir que todos esos saltos perfectos que vieron en la demo fueron efectuados con una barra espaciadora, tengan en cuenta los ms de respuesta de la barra, los que saltan con la rueda del mouse entenderán. "CABE RESALTAR QUE EN EL COMENTARIO DE MAS ARRIBA EL MISMO AFIRMO QUE SALTA CON LA BARRA ESPACIADORA, GUARDE UNA CAPTURA POR SI EDITA ALGO DESPUES"

Dejo abajo una foto tamaño completo de "SU MANO TECLEANDO EN EL SERVIDOR" y otra imagen en la cual se puede ver la conversación completa. 

Si ya después de esto siguen creyendo que el chavon juega 100% legal cuando se puede apreciar claramente que tiene ese buny barato en el cual mantienes la barra espaciadora y salta solo y sin fallar entonces ya no se que pensar.

Imagenes:

[Imagen: teclado.jpg]




Siguiente imagen: 

[Imagen: secontradice.png]

CABE RESALTAR QUE GUARDE TODO EN VIDEO POR SI DESPUES EL SHARK INTENTA EDITAR SU MENSAJE PARA CAMBIAR LO QUE DICE, TAMBIEN GRABE NUESTRA CONVERSACION EN DISCORD Y POCO MENOS, TODO ESTO PARA EVITAR EDITS EN SUS MENSAJES Y QUE LUEGO SE HAGA EL TONTO.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)