Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación ZA
#1
Fotografía 
0
Buenas vengo a postularme como Admin

Cumplo los requisitos y me conecto a diario en Discord, si necesitan conexión en ts3 no tengo problemas en usarlo.

Mi razón por la cual quiero ser Administrador es a motivo de la falta de Administradores actualmente, almenos en el horario que yo juego normalmente rompen bastante las reglas ya que no hay administradores conectados "cabe resaltar que soy latino y por este motivo el horario en que juego la mayoría de admins actuales están durmiendo y/o ocupados" 

Juego en zonazero un promedio de 6 horas diarias y normalmente me encuentro activo en el horario de las 00:00 - 6:00 "horario servidor" cabe resaltar que en los días que no trabajo vicio mas de la mitad del día o incluso mas. 

Creo que puedo ser un buen aporte al grupo de Staff y tener un buen criterio a la hora de aplicar sanciones ya que en el pasado ya fui administrador en otros servidores latinos y tengo un buen manejo del amxmodmenu.

Espero sus opiniones y criticas, gracias.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZAdesde que e regresado hara 2 semanas ya te e visto bastante activo.
siempre que entro a discord aveces entras y al menos si no estas conectado se te llama acudes a el.
por las veces que e estado contigo pareces calmado y respetas las reglas.
como digo a muchos si te llegan a dar administrador procura no cambiar y al menos si cambias de mentalidad que sea para bueno.
y ser administrador esuna gran responsabilidad y hay que tener en cuenta que los jugadores te observaran y algunos intentaran hacer las cosas como las hagas tu dentro del juego.
yo no suelo dar +1 o -1 por que luego queda a manos de !dem pero en esta ocasion dare un +1 por que hacen falta administradores a esas horas ya que no siempre hay algun administrador asi que te deseo suerte.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 Bastitoxxx muy conocido y muy activo en el sv en mi opinión tiene lo necesario para ser admin, pero solo es mi opinión espero tengas suerte y puedas llegar a serlo.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZALo veo perfecto, respetador, atento conocedor de las reglas.

Seguro que será un buen aporte a la administracion.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 Es un jugador muy activo en el servidor, se sabe muy bien las reglas y ayuda a los demas usuarios seria un buen admin necesitamos mas gente como el en el servidor
"Quieres Conocer tus Defectos: Cásate. Quieres Conocer tus Virtudes: Muérete"


[Imagen: FjUIwbhWACc5ojz?format=jpg&name=large]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 Para ti bastitoxxx, siempre te veo cuando solo hay como 10 jugadores en el servidor y tu y yo sabemos que subirles demo a cada momento ya agota, espero puedas tener el admin y asi evitarnos el tener que subirles demo a los mismos 4 que solo quieren hacer el tonto
Dormir no da prestigio.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1 Buen jugador y buena persona
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1, conoce y respeta las reglas, sería un buen fichaje para la vacante de la madrugada xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZAjugador activo que cumple las reglas +1
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación ZA+1, Bastitox es un jugador activo que siempre está a disposición de cualquiera duda que tengas. Es respetuoso y cumple con todas las reglas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)