• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Solucionado el.chumacho Autobunny?
Mejor respuesta del mensaje el.chumacho Autobunny?Hello, here I am again d:

I would like your sincere opinion about this player '' el.chumacho '' I'm sorry but I can't see the minutes of what happened but it was in the round of '' ARMAGEDON ''

Do you see how he climbs the short, up-facing stairs quickly? !!!!

Whoever plays and really trains '' difficult '' movements knows that this is almost impossible and also just looking at the player's profile, get on the map and do a test yourself trying to climb that same ladder fast like that It's impossible, but who am I to say something I look forward to your opinion

https://mega.nz/file/BA9y2bDL#k_mhOVt6eu...4rSKmZ5dfI

Sorry
Responder
Since I don't know English, I leave you here a copy & paste of Goole Translate.
como no se ingles te dejo aqui un copy & paste de Goole Translate.

Español:
perdon hidan pero tienes que poner el minuto en el que ocurre lo que tu quieras que la gente vea.
pocos se dedicaran a ver la demo si no hay un minuto en el que salga lo que comentas.
se que aveces cuesta un poco encontrar el minuto pero tu como persona que a jugada en ese momento lo tienes mas facil ya que tu has visto el momento exacto.
si lees las reglas del foro al momento de aportar demos podras ver que hay que añadir minuto y no tiene por que ser exacto.
yo recomiendo poner 10 segundos menos asi no se perderan ningun momento de lo que suceda en esa demo.(ejemplo si ocurre en el 1:35 poner 125)pero hay que encontrar el momento en el que ocurre.

English(Google Translate):
sorry hidan but you have to put the minute in which what you want people to see happens.
few will dedicate themselves to see the demo if there is not a minute in which what you comment comes out.
I know that sometimes it costs a little to find the minute but you as a person who plays at that moment you have it easier since you have seen the exact moment.
If you read the rules of the forum at the time of contributing demos you can see that you have to add a minute and it does not have to be exact.
I recommend putting 10 seconds less so you will not miss any moment of what happens in that demo. (example if it happens at 1:35 put 125) but you have to find the moment when it happens.
Responder
(28-04-2021, 15:35:35)Olympus escribió: Since I don't know English, I leave you here a copy & paste of Goole Translate.
como no se ingles te dejo aqui un copy & paste de Goole Translate.

Español:
perdon hidan pero tienes que poner el minuto en el que ocurre lo que tu quieras que la gente vea.
pocos se dedicaran a ver la demo si no hay un minuto en el que salga lo que comentas.
se que aveces cuesta un poco encontrar el minuto pero tu como persona que a jugada en ese momento lo tienes mas facil ya que tu has visto el momento exacto.
si lees las reglas del foro al momento de aportar demos podras ver que hay que añadir minuto y no tiene por que ser exacto.
yo recomiendo poner 10 segundos menos asi no se perderan ningun momento de lo que suceda en esa demo.(ejemplo si ocurre en el 1:35 poner 125)pero hay que encontrar el momento en el que ocurre.

English(Google Translate):
sorry hidan but you have to put the minute in which what you want people to see happens.
few will dedicate themselves to see the demo if there is not a minute in which what you comment comes out.
I know that sometimes it costs a little to find the minute but you as a person who plays at that moment you have it easier since you have seen the exact moment.
If you read the rules of the forum at the time of contributing demos you can see that you have to add a minute and it does not have to be exact.
I recommend putting 10 seconds less so you will not miss any moment of what happens in that demo. (example if it happens at 1:35 put 125) but you have to find the moment when it happens.
Si dude yo se  ( perdon por mi mal spanish ) pero yo pongo la demo y no me aparece los minutos Triste por eso no pongo pero es  en el round armagedon 3-4 min creo
Responder
Te refieres a 5:30 hasta 5:46? No creo que lleva auto-bunny. En esas subidas solo de saltar ya vas muy rapido
Responder
(28-04-2021, 17:26:02)silentk10 escribió: Te refieres a 5:30 hasta 5:46? No creo que lleva auto-bunny. En esas subidas solo de saltar ya vas muy rapido
Exact friend, sorry for not being able to see the draft, but whoever trains the game knows that this is almost impossible, just create a map and even speed up '' 10 '' that you have on the server and try to climb that way along with the long jump.
Responder
Mejor respuesta del mensaje el.chumacho Autobunny?
(28-04-2021, 17:40:25)hidaN escribió: Exact friend, sorry for not being able to see the draft, but whoever trains the game knows that this is almost impossible, just create a map and even speed up '' 10 '' that you have on the server and try to climb that way along with the long jump.

But in that map, when you are in that exact place, the only thing you need to do is press jump and you will go very fast. Not sure why that happens, but it does. Even when you are being shot at. In that demo he does not have auto-bunny
Responder
(28-04-2021, 18:55:48)silentk10 escribió: But in that map, when you are in that exact place, the only thing you need to do is press jump and you will go very fast. Not sure why that happens, but it does. Even when you are being shot at. In that demo he does not have auto-bunny
Thank you for your opinion
Responder
Mejor respuesta del mensaje el.chumacho Autobunny?En mi opinión y punto de vista este jugador puede tener algo externo, no es normal que alguien haga esos movimientos .
Espero que se revise bien por parte de admins, para que no se desperdicie esta demo, y se pueda sacar del server a personas con hacks, muy discretos. 
ATT: Nimjamaster
Responder
Mejor respuesta del mensaje el.chumacho Autobunny?
(28-04-2021, 19:57:00)NinjaMaster escribió: En mi opinión y punto de vista este jugador puede tener algo externo, no es normal que alguien haga esos movimientos .
Espero que se revise bien por parte de admins, para que no se desperdicie esta demo, y se pueda sacar del server a personas con hacks, muy discretos. 
ATT: Nimjamaster
Es normal hacer este bh en esta parte del ducto y no lo hace demasiado seguido, para mi no hay nada sospechoso
Responder
Mejor respuesta del mensaje el.chumacho Autobunny?naaa ese se ve normal .-.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)