Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mi cuenta Black
#1
0
Buenos dias hoy les traigo este Tema para ver si me ayudan a darme otra oportunidad con mi cuenta de Black bro prestigio 16 lvl 35 , se que cometi un grave error me disculpo por eso se que no me creen lo que digo pero bueno Les Traigo esto para pedirle una gran disculpa a Obama Prestigio 3 y a !dem por lo ocurrido , Solo quiero que me den una segunda oportunidad con mi cuenta y Gracias , espero que me la den y no ocacionare mas problemas y si no la recupero ps igualmente me disculpo mucho con ustedes por el problema que ocacione y nunka volvera a pasar . 

Cuenta : Black bro 
Prestigio : 16 
Lvl : 35 

Bueno Un Gran Saludo -_- Cuidense que pasen feliz Dia
Responder
#2
0
Yo creo que la oportunidad te la han dado borrándote la cuenta. De normal lo que has hecho sería ban permanente de la comunidad.
Responder
#3
1
(21-03-2021, 18:37:48)xddmaster escribió: Yo creo que la oportunidad te la han dado borrándote la cuenta. De normal lo que has hecho sería ban permanente de la comunidad.

todos merecen una oportunidad y yo nunca e visto en problemas esa cuenta de black bro. y es pt 16 que no se le de una oportunid seria perder a alguien que a estado mucho tiempo en el za.

le an dado como 20 oportunidades a enber que le den una a el no creo que causa mas problemas .
Responder
#4
1
first it was your cousin who stole it, and now you're saying it was you? hmmmmmmm




lose yourself
Responder
#5
0
(21-03-2021, 18:37:48)xddmaster escribió: Yo creo que la oportunidad te la han dado borrándote la cuenta. De normal lo que has hecho sería ban permanente de la comunidad.

bueno lo entiendo porque me se las reglas de hace mucho tiempo pero lo que le diga nunka me lo creeran y bueno solo digo que me den una segunda oportunidad y se que lo que hize como varios dicen que robe cuenta bueno essta bien lo admito pero disculpenme denme una 2da oportunidad en la cuenta de Black bro 

Bueno Un gran saludo -_- Que pasen Feliz dia

(21-03-2021, 21:48:17)AnonimaTuS escribió: todos merecen una oportunidad y yo nunca e visto en problemas esa cuenta de black bro. y es pt 16 que no se le de una oportunid seria perder a alguien que a estado mucho tiempo en el za.

le an dado como 20 oportunidades a enber que le den una a el no creo que causa mas problemas .

Muchas Gracias Anoni pero todo queda parte de los jugadoress y de algunos administradores para que me ayuden solo les pido muchas disculpa

(22-03-2021, 01:52:15)hidaN escribió: first it was your cousin who stole it, and now you're saying it was you? hmmmmmmm




lose yourself
It is not that hidaN so I say it was my cousin they do not believe me so I say it was me because ps so that there are no more tangles or anything 
Responder
#6
1
Saludos.
En mi opinión, este jugador se merecería una segunda y última oportunidad ya que la cuenta del usuario que fue principalmente robada, la tiene de vuelta y Black esta pidiendo disculpas cada dos segundos, y por no decir que se la deben ya que lleva mucho tiempo jugando ya que el prestigio 16 no se consigue tan fácil ni tan rápido, pues este le habrá dedicado tanto tiempo de juego al servidor para que tenga que volver a empezar de nuevo que no creo que lo haga ya que es un tostón subir hasta el prestigio alto de nuevo sin ninguna tipo de ayuda.
Resumen: Yo le daría una segunda y última oportunidad, más arriba esta el porqué.

Por mi parte, lo que haría sería que si la víctima del robo de la cuenta “obama” acepta las disculpas de black, le quitaría el ban, pero a la mínima que la líe parda, pa’ fuera.
Responder
#7
1
En mi opinión, black se merece una 2da oportunidad dado que es un jugador que viene sube de niveles, no molesta, no incumple las reglas y ya se ha disculpado al que le robo la cuenta y con toda la comunidad. Se ha equivocado al intentar robar cuenta pero un fallo lo tiene cualquiera, dentro de lo malo ya el error esta solucionado y no ha perjudicado (dentro de lo que cabe) mucho al afectado ni a otros usuarios. Y de 2das oportunidades hay bastantes usuarios que la han tenido y han seguido perjudicando a la comunidad y han siguen juagando (harris, nueva cuenta mariguanas, se merece un perma).
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Mi cuenta BlackYa se lo he dicho varias veces por discord, pero sintiéndolo mucho el ban no se va a retirar, a saber si no lo ha hecho antes, en la vida hay que pensar que nuestros actos tienen consecuencias y antes de hacer las cosas saber si son correctas o no. El ban se queda como está.
WWW
Responder
#9
0
(23-03-2021, 01:21:27)!deM escribió: Ya se lo he dicho varias veces por discord, pero sintiéndolo mucho el ban no se va a retirar, a saber si no lo ha hecho antes, en la vida hay que pensar que nuestros actos tienen consecuencias y antes de hacer las cosas saber si son correctas o no. El ban se queda como está.
Ok !dem esta bien pero me disculpe cn todos porfavor dame una segunda oportunidad no volvera a ocurris y apesar de todo EsGaR tambien a hecho lo mismo y nadie lo demuestra pero bueno se cuales son las Reglas y e jugado desde hace tiempo pero esta vez fue una jugada fea que hizo mi primo y no yo pero bueno como dices tu !dem todo tiene concecuencia al igual que todo tiene una segunda oportunidad

(22-03-2021, 18:18:25)Mark. escribió: Saludos.
En mi opinión, este jugador se merecería una segunda y última oportunidad ya que la cuenta del usuario que fue principalmente robada, la tiene de vuelta y Black esta pidiendo disculpas cada dos segundos, y por no decir que se la deben ya que lleva mucho tiempo jugando ya que el prestigio 16 no se consigue tan fácil ni tan rápido, pues este le habrá dedicado tanto tiempo de juego al servidor para que tenga que volver a empezar de nuevo que no creo que lo haga ya que es un tostón subir hasta el prestigio alto de nuevo sin ninguna tipo de ayuda.
Resumen: Yo le daría una segunda y última oportunidad, más arriba esta el porqué.

Por mi parte, lo que haría sería que si la víctima del robo de la cuenta “obama” acepta las disculpas de black, le quitaría el ban, pero a la mínima que la líe parda, pa’ fuera.
Muchas Gracias Mark pero me eh disculpa demasiado con todo y me inculpo por lo que paso se cuales son las reglas y se que no es debido roba cuenta , pero Gracias a todos por sus apoyo y gracias por ayudarme mucho , me sirvio mucho su ayuda y enserio Espero recuperar mi cuenta

(22-03-2021, 20:29:28)castigator escribió: En mi opinión, black se merece una 2da oportunidad dado que es un jugador que viene sube de niveles, no molesta, no incumple las reglas y ya se ha disculpado al que le robo la cuenta y con toda la comunidad. Se ha equivocado al intentar robar cuenta pero un fallo lo tiene cualquiera, dentro de lo malo ya el error esta solucionado y no ha perjudicado (dentro de lo que cabe) mucho al afectado ni a otros usuarios. Y de 2das oportunidades hay bastantes usuarios que la han tenido y han seguido perjudicando a la comunidad y han siguen juagando (harris, nueva cuenta mariguanas, se merece un perma).
Muchaas Gracias Castigador y agradezco mucha sus ayuda y apoyo , Espero recuperar mi cuenta
Responder
#10
1
Ps enserio !dem te Felicito por su trabajo pero dame una segunda oportunidad enserio yo nunka hbia tenido problema por eso de robar cuenta y un ban x no se
pero porfavor dame un segunda y una ultima oportunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)