Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Grougker y su abuso de poder
#1
0
Dejo aqui una demo que muestra que grougker ayuda a sus amigos en el servidor. Desde el minuto 14:50 que vemos king a entrar en un ducto, comprar bomba para quitar chaleco e despues grougker lo ayuda a llegar a los humanos con "slaps". No es la primera vez que pasa algo asi, pero es la primera que vengo aqui dejar la demo.

https://mega.nz/file/YRA0DTyB#ZCiZsz7SA2...6noU2A1Yqg
Responder
#2
0
Buenas Sí, mis disculpas, pero no me di cuenta de que la persona compró cualquier tipo de bombas, pero no le ayudó "Matar a cualquiera de los seres humanos" No abofetear a la gente para la diversión o cualquier otra cosa (si he ayudado al tipo que infectar a la gente mis disculpas una vez más)


No volverá a ocurrir Sonrisa

Mis disculpas

Ya he revisado la demo

saludos


También juego con las "SLAPS", pero cuando estoy MUERTO.

Pero no abuso de ellos, yo abofeteo a alguien 3-4 veces, pero sólo abofetear a las personas que se han concedido el permiso de (Y aswell no molestar a nadie). Si te he molestado mis disculpas no quería molestar a nadie en este punto voy a dejar de lo que estoy haciendo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
Lo que me molesta es que le diste slaps cuanto tenia 1000 de hp, despues de tirar bomba y con los slaps ha podido infectar a humanos. y siempre lo haces con tus amiguitos. Esperamos por mas respuestas porque no creo que yo sea el unico con esta opinion
Responder
#4
0
honestly face for me this is unnecessary crying, everyone knows that the '' Grouker '' plays with the players slapping without damage, stop crying and play your game!
Responder
#5
0
I believe it's fine to play with other people. I encourage that. But it changes when you cleary see that he only slaps king after the grenade and when he is getting close to the humans and almost dead
Responder
#6
0
(18-03-2021, 18:00:47)silentk10 escribió: Lo que me molesta es que le diste slaps cuanto tenia 1000 de hp, despues de tirar bomba y con los slaps ha podido infectar a humanos. y siempre lo haces con tus amiguitos. Esperamos por mas respuestas porque no creo que yo sea el unico con esta opinion


Espera no mencionar que yo no sabía que el tipo throwed una bomba para matar o infectar a los seres humanos Tampoco estoy haciendo a él a sólo "mis amigos" si eso es lo que usted los llama lo hago a todo el mundo, pero. como he dicho Silent mi disculpa no va a suceder de nuevo Sonrisa


un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
So ADMINS has super powers to see how much life each player has? this has no logic friend

for me it's crying
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Grougker y su abuso de poderBuenas, no es la primera vez que pasa esto con Grougker. No es correcto lo que haces Grou, y varios chicos se quejan.

Hidan, um admin nao pode fazer o que lhe apetece, nem benificiar ou prejudicar um jogador.

Nao é questao de chorar, é de ser justo.
Responder
#9
0
(18-03-2021, 23:30:58)Moonismylife_Pt escribió: Buenas,  no es la primera vez que pasa esto con Grougker. No es correcto lo que haces Grou, y varios chicos se quejan.

Hidan, um admin nao pode fazer o que lhe apetece, nem benificiar ou prejudicar um jogador.

Nao é questao de chorar, é de ser justo.


í, mis disculpas, no volverá a ocurrir.

Nadie ha venido a decirme que lo que hago (es molesto) todo el mundo parece reírse con él no había problemas


(si alguien me dijera que parara lo haría, por supuesto, no estoy aquí para fastidiar o molestar a alguien, estoy jugando y también hago mi trabajo)

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
1
siempre es lo mismo de grou la caga pide disculpa se hace la victima y listo no paso nada.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)