Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zm_virus_t
#1
0
Que paso con el mapa zm_virus_t? Pienso que era muy buen mapa y estaba muy bien. 
Opinad sobre si quereis que vuelva
Responder
#2
0
Se quitó xq a la gente no le gustaba.
WWW
Responder
#3
0
(25-09-2018, 19:04:02)!deM escribió: Se quitó xq a la gente no le gustaba.

Joder pues estaba bastante guapo la verdad
Responder
#4
0
Hay muchos mapas que a mi no me gustan y a otros si xd a lo que voy un mapa puede no gustar o gustar a la gente, ya sea la mayoría o minoria
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
ese mapa de zm_virus_t era la leche, es un mapa amplio, muy bien balanceado y MUY BUENO VUELVAN A PONERLO
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
Era un mapazo, no sé porque a la gente no le gustaba, siempre que estábamos en ts3 nos echamos unas risas de ver quién se quedaba con la sala de la barricada, además el concepto de adaptar CrossFire con modo zombie molaba.

Ah perdón, leí zzero_virus xdddddd
Responder
#7
0
Pienso que se le deberia dar otra oportunidad a este mapa. Como dice |Kyabe^ era un mapa muy balanceado y un mapa que podria venir bastante bien a la comunidad, ya que hay mapas peores(para mi pensar)
Responder
#8
0
(25-09-2018, 19:04:02)!deM escribió: Se quitó xq a la gente no le gustaba.

Este mapa era de los mas jugados cuando salio y meses despues, era casi un fijo en el server zombie, y lka gente lo jugaba en HH sin problema, no se quien te habra mentido la verdad
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
Recomiendo que vuelva este mapa la verdad, era un mapa que gustaba mucho y era de los que siempre eran votados.
+1 para que vuelva, aunque sea un poco tarde mi comentario xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)