Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admins
#1
1
Mejor respuesta del mensaje AdminsBuenas me gustaria hacer la queja de que e llamado varios admins para el furien mod y algunos me dijieron que no son admin, y otros no me respondieron. Avise a otros que se que son admin en el server y tampoco respondieron. No dire nombre de nadie, solo quiero que esten un poco mas pendiente. 

Y me gustaria saver tambien cuales son los admins para agregarlos a mi steam para avisarles. 

Ya por lo menos acomode un problemas en mi steam de tomar captura gracias a shiryu. 

Saludos !!
Responder
#2
0
Buenas, te refieres a mí que no te respondí por qué estaba haciendo unas pruebas con el CSGO y resoluciones con la pantalla.
Tampoco puedes generalizar en base a que yo no te he podido responder en ese momento, estaré más pendiente otra vez y te recomiendo que escribas en condiciones por Steam, que lo de escribir a lo hacker es muy del 2000 Guiño
Responder
#3
0
(23-09-2018, 20:51:24)ese0 escribió: Buenas, te refieres a mí que no te respondí por qué estaba haciendo unas pruebas con el CSGO y resoluciones con la pantalla.
Tampoco puedes generalizar en base a que yo no te he podido responder en ese momento, estaré más pendiente otra vez y te recomiendo que escribas en condiciones por Steam, que lo de escribir a lo hacker es muy del 2000 Guiño

No lo decia por ti, pero bueno. Y tampoco te iva meter en el paquete por que crei tambien que estabas ocupado en otra cosa.
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje AdminsBuenas tardes, como ya sabés yo soy Admin del servidor Furien, agregame y contactame. Siempre que este disponible entro y hago las cosas. También recordar subir demo's por que no puedo entrar y banear por que si sin pruebas (Y si yo no veo nada en los momentos q lo especto, no puedo banear).

Saludos,
F0rex.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje AdminsEntiendo tu problema, pero también entiende que no todos los admins jugamos a Furien, y tampoco podemos estar disponibles 24h. Para combatir esto, hay un apartado en el foro llamado "Demos" en el que los usuarios suben la demo de la "infracción" y se toman futuras represalias si se cree oportuno. Te recomiendo que le eches un vistazo y nos cuentas que tal.

¡Un saludo!
Disfruta en los servers Sonrisa
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje AdminsMi computadora no guarda las demos , no se por que . Pero no las guarda .

(23-09-2018, 21:54:14)forex escribió: Buenas tardes, como ya sabés yo soy Admin del servidor Furien, agregame y contactame. Siempre que este disponible entro y hago las cosas. También recordar subir demo's por que no puedo entrar y banear por que si sin pruebas (Y si yo no veo nada en los momentos q lo especto, no puedo banear).

Saludos,
F0rex.

Si, desde que te q te vi en el furien como admin te la mande.
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder
#7
0
El rollo va de que si no te guarda las demos, pos deberías de intentar arreglarlo, es satisfactorio el saber que tienes esa forma de evidenciar a alguien.
Responder
#8
0
Adrian Que windows tienes? A mi me paso algo igual con las demos y lo solucione
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#9
0
(25-09-2018, 00:46:57)|Kyabe^ escribió: Adrian Que windows tienes? A mi me paso algo igual con las demos y lo solucione

10
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder
#10
0
Bien, presisamente tu cs no guarda demos, seguro las buscaste en la ruta donde tienes instalado tu CS

Ahora proba buscando en la carpeta

AppData/Local/Virtual store

Hay aveces el windows 10 guarda los archivos de los servers. mas que todo las demos que siempre se andan descargando.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)