Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Slay de 5 rondas injusto
#1
0
Buenas, nunca intenté hacer esto pero la acción hecha que se realizó hoy me empujó a realizar esta queja
El administrador DemonSoul, me dio un Slay de 5 rondas, con la razón adjunta de qué estaba dando vueltas. No necesito describir mucho la situación, solo con ver la Demo, será suficiente. (Todo comienza al finalizar la primera ronda que es Infección Múltiple, igualmente es necesario ver al menos el final de esta)

Demo:

https://www.mediafire.com/file/2rckzvuwm...o.rar/file

También me gustaría ver las veces que yo he estado dando vueltas, ya que después de poner la sucesión de slays, dice que me ha visto dar vueltas y no me ha hecho nada.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Slay de 5 rondas injustoYo estaba presente y te dejo pasar unas cuantas la verdad
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Bueno, sí se logra ver que paso por encima de las reglas, resaltenmelo cuando sea debido con la sanción que gusten, incluyendo demos etc y así aprendo de mis errores, pero no en estos casos donde se ve qué no hice nada malo.
Responder
#4
0
Echale un vistazo de nuevo a las reglas y ahi te vas a dar cuenta
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)