Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



tralol, ban por que se pica
#11
0
Buenas,

Críticas DESTRUCTIVAS, y el "malo" soy yo.

Agradezco vuestras opiniones, gastais X tiempo en mí para comunicar nada y menos.

Si @"castigator" a mi ni me va ni me viene tus palabras o tus acciones in-game, ni yo ni nadie estamos con lupa cual detective esperando pacientemente que algo sea en contra de ustedes.
Objetivamente pues veo que esto, lo otro me da = aquello (pero che, yo no hice nada, típica respuesta)

Ni mucho menos me pierdo tiempo "picandome" por un juego del siglo pasado, aparte por ti o por X

Habiendo discord, TS3 etc etc, pero es más divertido petar el chat ronda si, ronda tbm con binds sin sentido.
Para vuestra información el chat en si está para comunicarse con las personas, ventas/compras etc etc, que yo sepa no para que lo usen 2 personas en este caso a su antojo y en este caso malamente. 

@"Gibster" Sin faltas y de corazón te digo: No eres ya mayor o eres consciente de lo que haces para darte cuenta de que está bien o no? Tampoco sirve el tema que a ti que recuerde, te silencio hace días por algo similar y luego tú defensa fue algo sobre la libertad de expresión? Tú libertad termina cuando la de otro empieza a disminuir.
Esa no es la reclamación de X palabras a X usuario, el coso es,vosotros 2 con los binds ahora sí y al rato tbm en cuestión de minutos. Y respondiendo a tu pregunta: Me he pasado mucho aveces enserio, otras acorde a la situación. Mi diferencia viene, que yo lo dije por privado o por voz fuera del juego, si me tenido que comer una bronca de tal, me la he comunico y acepto, pero no en público delante de personas que no conozco, y tan difícil es hacer eso, te vas con Pepe en privado y hasta lo puedes matar si quieres.


@"Scar49" Te tenía por una persona de bien haciendo las cosas correctamente, apenas he tenido que intervenir en tu contra y me sales con tan tontería como si fuera esto parte de la II Guerra Mundial. Porfavor.

@"Moonismylife_Pt" No viene a ser ese el problema, sino que son las 7:30AM aquí, y aún pasadas + de 12h, tengo en la cabeza los binds de estos chicos "relaja la fresa princesa" "sin llorar" "deposite lágrimas aquí" y bla bla bla, aparte la gran mayoría de los usuarios somos almenos mayores de edad para comportarnos como niños pequeños, creo yo.

Lo tuyo @"AnonimaTuS" ni contestarte,lo haces tú mismo solo, eso sí un par de palabras en privado contigo no les diría que no, que me tienes la cabeza loca y eso que estuve intervenido de ahí hace poco.

Y @"STYLE" sigue con esas ofensas indirectas que acabaras sancionado del foro (no viene a ser la 1) Si quieres decir algo dilo sin rodeos.

Y finalizando el asunto ni me escondo/protejo detrás de un escudo o tal. Mi personalidad es DURA, soy BORDE, ANTIPATICO con gente que no conozco y online, vamos resumiendo y lo digo yo que lo se soy una persona de MIERDA. Apartando eso, no traslado eso a las funciones que debo cumplir, me cuesta es normal como todos. Terminando, he pasado hace menos de 1 año por una situación de vida o muerte, he estado a unos pasos enfrente de la línea roja entre vivir o morir. Tuve un accidente de cojones y pocos saben lo que después tuve que convivir y afirmo que a raíz de aquello puede ser que haya empeorado más mi ser, si era "malo" ahora debo ser peor de verdad.
Y el que intérprete esto como un....lloro? Sinceramente no tiene ni idea de la vida, acorde a todo esto si me tengo que comer una buena reprimenda o que en X situación se me revoquen los permisos, lo acepto y comprendo, supongo que ese día mis "haters" celebrarán buena fiesta.

(Perdón la biblia)

Un saludo.
Responder
#12
0
La verdad me parece totalmente merecida, tu que no se si eres el primero en decirlo, estas super pesado, cada vez que me conecto yo, estas tu poniendo esas putas tonterias, molestas muchismo, y estas incitanto a otros jugadores a estar poniendo todo el rato lo mismo, porque mas de una vez hay gente que tiene copiado tu mensaje o directamente ponen sin llorar o la tonteria de las lagrimas.
Y ahora has empezado con no se que de princesa.
Que lo pongas una vez, 2, 3 vale, pero es todo el puto rato.
Responder
#13
0
(17-10-2020, 11:34:08)sSketchy escribió: La verdad me parece totalmente merecida, tu que no se si eres el primero en decirlo, estas super pesado, cada vez que me conecto yo, estas tu poniendo esas putas tonterias, molestas muchismo, y estas incitanto a otros jugadores a estar poniendo todo el rato lo mismo, porque mas de una vez hay gente que tiene copiado tu mensaje o directamente ponen sin llorar o la tonteria de las lagrimas.
Y ahora has empezado con no se que de princesa.
Que lo pongas una vez, 2, 3 vale, pero es todo el puto rato.


y aquí viene el niño que responde con locura sobre bans / muted.


LMAO

Mi opinión es que estoy totalmente de acuerdo con tralol independientemente de que el servidor haya creado un Teampeak y DISCORD SERVERS para chatear y hablar (el chat en el juego suele ser para hacer tratos / intercambios / compras.

No estés desesperado por un lol lol
Ex Corrupto admin #1
Responder
#14
0
Le quitan la gracia al server ustedes. madre mia
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#15
0
Tened en cuenta, todos los que protestáis, el admin esta pendiente todo lo posible al chat, además de a las acciones del juego, por lo tanto no puede desconectar del chat como podría hacer cualquier jugador si lo molestan, así pues se traga todas las chcorradas de unos y otros y eso al final cansa, el spam por micro o chat es motivo de sanción, como todos sabréis, por eso os pido que os dediquéis a jugar y no a abrir enfrentamientos entre unos y otros.
WWW
Responder
#16
0
@"!deM" tienes razón de q un admin debe de estar atento al chat, pero q yo sepa el admin tiene el poder para mutear a los usuarios q abusen del chat. No veo correcto q de ban de 3 HORAS en una partida donde no hice prácticamente ningun comentario, y justo despues de una acción donde el sujeto muere (da a entender de q se ha picado y como tiene poder lo utiliza a su conveniencia ). Yo no digo q esten con una lupa buscando el menor fallo para sancionar a alguien, pero es q este admin parece q si, de todo el tiempo q llevo usando el bind, ningún admin (aparte de tralol) me ha dicho nada ni me ha sancionado por ello, al contrario algunos se unen y se la pasan bien jugando.

Y con esto quiero dejar por cerrado el asunto, yo juego para pasarlo bien no para estar como monjas de clausura y voy a seguir usando los binds. Porque sencillamente llevo mucho tiempo jugando en el servidor y desde siempre los admin hasta los jugadores tiene binds con frases de su elección.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#17
0
Esta es una comunidad?, o bien el que tenga el poder haga lo que quiere ya que me falta admins y no quiero echar a ninguno. 

Me hace gracia que os hagáis la víctima tu tralol y groucker, cuando sois uno admins ejemplares, groucker con lo suyo y tu con lo tuyo, que sabemos de que pie cojeais. 

Esta es una comunidad para divertirse y hacer amigos, y no enemigos, si os cuesta hacer amigos o no queréis y no sabéis tomaros las cosas con gracia, cerrad y poneros a hacer otra cosa, porque estáis hundiendo el servidor. 

Nada más que decir, un saludo.
Responder
#18
0
Concuerdo con @"castigator" ya que en el momento que nos metió un ban fue después de que yo siendo zombie utilice mi habilidad y después de paralizarle dijese "AIBA"

El ban lo veo excesivo o en otros casos sin entenderlo ya que después de que nos mutearon, en el siguiente mapa seguiamos con los binds eso es verdad.

( El mute fue en el mapa de "Alcalameco" 2do map "canal" aqui seguimos con nuestra broma ENTRE NOSOTROS pero sin petar el chat como antes, 3er map donde fue el baneo en "aztec"

Lo siguiente, ¿Que pasa con esto?
El ban lo que nos dio a entender por lo menos a mi es que le entro una rabieta por paralizarle y decirle AIBA por el chat, ya que es cierto que si el jugador empieza a ser (toxico) por el chat el admin tiene derecho a banearle aunque sigo diciendo que 3 horas fue excesivo la pregunta es

¿Porque banearnos en un mapa donde no hicimos absolutamente nada no petamos chat, apenas pusimos esos binds y no fuimos por llamarlo así *tóxicos* Porque si nos hubiese baneado en el 1er mapa lo podría entender en el 2do mapa también ya que seguíamos con la broma pero no tan excesiva.

¿Que me dio a entender?
Teniendo las oportunidades 1 y 2 de banearnos lo hizo en la 3ra cuando no hicimos nada con lo cual me dice que cuando le paralize y le dije AIBA estallo y nos metió un BAN de 3 HORAS
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#19
0
(17-10-2020, 14:30:22)Gr0uGker escribió: y aquí viene el niño que responde con locura sobre bans / muted.


LMAO

Mi opinión es que estoy totalmente de acuerdo con tralol independientemente de que el servidor haya creado un Teampeak y DISCORD SERVERS para chatear y hablar (el chat en el juego suele ser para hacer tratos / intercambios / compras.

No estés desesperado por un lol lol

Te voy a responder en español ya que supongo vas a usar el google traductor, no entiendo porque me dices eso de niño que responde con locura de gratis, tampoco se que tiene que ver eso que me has dicho con el tema, lo que hablamos tu y yo en el server por mi parte es en coña, si tu te lo quieres tomar enserio o picarte conmigo es cosa tuya.
Responder
#20
0
(18-10-2020, 01:31:58)sSketchy escribió: Te voy a responder en español ya que supongo vas a usar el google traductor, no entiendo porque me dices eso de niño que responde con locura de gratis que no me ha gustado por supuesto, tampoco se que tiene que ver eso que me has dicho con el tema, lo que hablamos tu y yo en el server por mi parte es en coña, si tu te lo quieres tomar enserio o picarte conmigo es cosa tuya.


With pleasure
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)