Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hola.
#1
0
Hola mi nombre en el server es: sSketchy, el tema del que queria hablar era que me estafaron 40k de aps hace tiempo, debido a que queria comprar un vip por aps, banearon permanentemente a ese jugador, pero nunca me devolvieron dichos aps.

Y entonces el día de hoy los quería poder reclamar.

Estaba de testigo el admin: Cocter, que fue el encargado de banear a dicho jugador.

También recuerdo que estaba el jugador: ElTralolFTS, que creo que actualmente es admin.
Responder
#2
0
Buenas, para testificar lo relatado necesitas aporta una demo como prueba principal, dudo que te sirva tener testigos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31


Ahí hay dos guías que te pueden servir.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Pero bueno Jhon Rambo cuanto tiempo, eso recuerdo que fue allá por el 2015, el único de los que has mencionado que están activos es tralol, si se acuerda, supongo que se lo tendra que hablar a idem. Creo que su nombre era Fénix o algo asi. 
Bienvenido de vuelta. 

Un saludo Gran sonrisa
Responder
#4
0
yo no le veo sentido a este post xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Lo principal es tener la demo como todos
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#6
0
(20-09-2020, 00:09:37)Perseo escribió: Buenas, para testificar lo relatado necesitas aporta una demo como prueba principal, dudo que te sirva tener testigos.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31


Ahí hay dos guías que te pueden servir.

Habian admins como testigos.

Y lo supo mucha más gente.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamo de unos Aps que me estafaron.Teniendo en cuenta que este post es un sin sentido, tu reclamación, tiene más de 5 años y no solo no tenemos pruebas ni tampoco nadie que pueda atestiguar que dices la verdad por ti , no podemos hacer nada al respecto. Te diré otra cosa más, solo se recuperan los ammos que tuviera la persona baneada en el momento de bloquearle la cuenta, es decir si se gastó los 40k los hubieses perdido tanto ahora como en su momento. No se obliga a nadie a ir dándole ammos a otras personas.
Dicho esto, lo siento pero no podemos ayudarte.
WWW
Responder
#8
0
Buenas,

Yo a tus palabras de si testigo y tal, primero que nada esto no es un juicio y segundo te digo que corazón yo no recuerdo ni lo que hice hace 2-3 días. He salido de un accidente y la peor parte me la llevé en el cráneo, así que como dice Idem, fin de la discusión.

Un saludo.
Responder
#9
0
(20-09-2020, 18:46:13)!deM escribió: Teniendo en cuenta que este post es un sin sentido, tu reclamación, tiene más de 5 años y no solo no tenemos pruebas ni tampoco nadie que pueda atestiguar que dices la verdad por ti , no podemos hacer nada al respecto. Te diré otra cosa más, solo se recuperan los ammos que tuviera la persona baneada en el momento de bloquearle la cuenta, es decir si se gastó los 40k los hubieses perdido tanto ahora como en su momento. No se obliga a nadie a ir dándole ammos a otras personas.
Dicho esto, lo siento pero no podemos ayudarte.


Una pena.
Responder
#10
0
la cosa es "los aps o el ban" y pues al parecer el timador eligio el ban.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)