Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin ZA
#31
0
+1 Me caes bien xd
Suerte con tu petición xdd
El ayer es pasado
El hoy es presente 
El mañana es el futuro
Responder
#32
0
(19-08-2020, 00:08:36)H"David escribió: +1 Me caes bien xd
Suerte con tu petición xdd

No esq te caiga bien o no esq en un futuro pueda hacer bien de admin xd
Responder
#33
0
(19-08-2020, 00:08:36)H"David escribió: +1 Me caes bien xd
Suerte con tu petición xdd

(19-08-2020, 00:34:53)APOLO {-zero-} escribió: No esq te caiga bien o no esq en un futuro pueda hacer bien de admin xd
Como a dicho apolo no es cuestion de que te caiga bien o no.
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#34
1
"Polish: escribió:" pid='19972' dateline='1596808377']
Buenas, dejo aqui mi candidatura para admin del ZA. Cumplo los requisitos y mas que eso siento que puedo asumir esta responsabilidad.
Cuanto al ts3 no uso mucho porque me hace lag y no veo mucha necesidad.
Os dejo libres de comentar lo que piensan ser mejor. Aguardo vuestras respostas. pues yo si creo que puedes ser un buen admin eres buena gente y siempre me has tratado bien la mayor de las suertes :3 
Responder
#35
1
mmm -1
Responder
#36
0
(19-08-2020, 01:46:17)V O O D K A escribió: Como a dicho apolo no es cuestion de que te caiga bien o no.
Haber lo digo de esa manera ya que no hay nada que me allá fastidiado de él.. Osea que se sabe las normas y que se nota que le mete tiempo al servidor... 
Es una manera de decirlo...
El ayer es pasado
El hoy es presente 
El mañana es el futuro
Responder
#37
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin ZA+1 Jugador muy Activo, nunca lo veo discutir con la gente, sabe recibir criticas sin calentarse y las acepta, ademas de ser un jugador que siempre esta dispuesto ayudar a usuarios nuevos, en lo personal siempre que le pregunto algo me responde /PolishAdmin.
Responder
#38
1
+1 Jugador muy Activo, comparto la opinión con Bastitoxxx, necesitamos algún Admin en horarios específicos por que hay muchas personas que aprovechan dichos horarios para incumplir las normas, considero que Polish es muy activo y además conocido por la comunidad también, un jugador que no tiene problema en ayudar si se necesita algo. /PolishAdmin.
落ち着け
Responder
#39
1
Uno de los jugadores más activos que tenemos en el servidor y siempre respetando las reglas.
+1
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#40
1
Good Men ,Know Rules So +1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)