Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Servidor RP
#1
0
Hola, ultimamente e estado un poco mas activo por los servidores, discord y ts3, y hablando con gente por ahi, pues sacamos el tema de un servidor gta v rp de ZZ, ya se que esto se propuso antes y no se le vio mucho atencion que digamos, sin embargo quiero saber sus opiniones y que os parece la idea, a mi parecer como ya ha demostrado ZZ antes, siendo de las mejores comunidades de CS de toda españa, no se nos daria nada mal empezarnos a meter en nuevos terrenos. Y bueno que opinais?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
(13-08-2020, 03:35:56)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Hola, ultimamente e estado un poco mas activo por los servidores, discord y ts3, y hablando con gente por ahi, pues sacamos el tema de un servidor gta v rp de ZZ, ya se que esto se propuso antesA y no se le vio mucho atencion que digamos, sin embargo quiero saber sus opiniones y que os parece la idea, a mi parecer como ya ha demostrado ZZ antes, siendo de las mejores comunidades de CS de toda españa, no se nos daria nada mal empezarnos a meter en nuevos terrenos. Y bueno que opinais?
A mi me gusta la idea, suelo darle de vez en cuando a los RP de gta v y son muy divertidos  y hay admins online para controlar los antirols, que es de lo que pecan los servidores sin whitelist estaria muy bien
Responder
#3
0
Estuvimos a punto de abrir uno el año pasado, la persona que lo iba a montar al final se echó para atrás, una pena la verdad.
WWW
Responder
#4
0
(13-08-2020, 05:25:12)!deM escribió: Estuvimos a punto de abrir uno el año pasado, la persona que lo iba a montar al final se echó para atrás, una pena la verdad.
Una verdadera lastima la verdad, seria un grandisimo avanze para la comunidad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Servidor RP
(13-08-2020, 05:25:12)!deM escribió: Estuvimos a punto de abrir uno el año pasado, la persona que lo iba a montar al final se echó para atrás, una pena la verdad.
A lo mejor me pongo yo a investigar un poco por mi cuenta, voy a ponerme un pc con linux al lado montare el server y are pruebas locales, por entretenerme un rato a ver que sale.
Responder
#6
0
(13-08-2020, 11:36:08)1999alvarito escribió: A lo mejor me pongo yo a investigar un poco por mi cuenta, voy a ponerme un pc con linux al lado montare el server y are pruebas locales, por entretenerme un rato a ver que sale.
Hombre, estaria de puta madre si lo haces.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
(13-08-2020, 11:36:08)1999alvarito escribió: A lo mejor me pongo yo a investigar un poco por mi cuenta, voy a ponerme un pc con linux al lado montare el server y are pruebas locales, por entretenerme un rato a ver que sale.

Aprender algo mas de estos lenguajes te van a venir bien


JavaScript
PHP
MySQL
HTML
C#
WWW
Responder
#8
0
Buenisimo, según lo que tengo entendido solo necesitan la gm y usuarios pq host ya tienen,  pero tienen que decidir algo si van basados en rol serio, rol medio o rol para solo echar risas, también necesitan decidir si será por texto o se roleara por voz. 

El rp es algo extenso pero sencillo, lo único jodido creo que es hacer una gm que quede sin bugs, no sé mucho sobre programación y tal.


Yo tengo guías de rol, las normas básicas y mucha información por si llegan a precisar. 

Bueno espero y abran el rp en el gta v, sería buena apuesta.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
(13-08-2020, 22:04:40)Perseo escribió: Buenisimo, según lo que tengo entendido solo necesitan la gm y usuarios pq host ya tienen,  pero tienen que decidir algo si van basados en rol serio, rol medio o rol para solo echar risas, también necesitan decidir si será por texto o se roleara por voz. 

El rp es algo extenso pero sencillo, lo único jodido creo que es hacer una gm que quede sin bugs, no sé mucho sobre programación y tal.


Yo tengo guías de rol, las normas básicas y mucha información por si llegan a precisar. 

Bueno espero y abran el rp en el gta v, sería buena apuesta.

Buenas.

No hace falta decidir si es rol serio, medio o de risas, todo ese modo va de intentar crearte una vida y rolear lo mejor posible. El problema no es decidir eso, es encontrar la gente que primero sepa montar dicho servidor, segundo gente que sepa administrarlo y que sean de confianza evidentemente. Por que como siempre digo proyectos podemos proponernos abrir millones de servidores el problema no lo tenemos con el host (por que siempre se puede cambiar), el problema es encontrar a alguien de confianza que entienda para montar dichos proyectos.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)