Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin ZA
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Admin ZABuenas, dejo aqui mi candidatura para admin del ZA. Cumplo los requisitos y mas que eso siento que puedo asumir esta responsabilidad.
Cuanto al ts3 no uso mucho porque me hace lag y no veo mucha necesidad.
Os dejo libres de comentar lo que piensan ser mejor. Aguardo vuestras respostas.
Responder
#2
1
Nope nope nopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee But Yes P R O L I S H but no +1000000000000
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
1
+1

Por mi podría aportar bien para la comunidad (en este caso para el servidor de Zombie Aplocalypse) ya que respeta y sabe cada regla, es activo tanto en foro que en juego.
Lo que digo, por mi podría aporta bien para el servidor como administrador.
Otros lo que penséis.
Responder
#4
0
(07-08-2020, 19:34:14)Gr0uGker escribió: Nope nope nopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee But Yes P R O L I S H  but no +1000000000000
hahahaha grougker puto amooo
Responder
#5
1
+1  No te conozco personalmente pero te veo muy activo en el servidor y sabes y cumples la normativa al pie de la letra, creo q lo harias bien
Responder
#6
1
Respecto a lo del ts3 que te da lag y que dices que no tiene mucha necesidad ahí discrepo que que de todos los admines que ahi muy poco ahora mismo están activos en ts3 o discord tendrían  que estar mas activos como hace ya tiempo pero tiempo, en mi opinión los admines se tendrían que conocer más no solo en el juego como yo e conocido algunos de ser admines y luego un poco en ts3 y poco más en mi epoca de cuando empece ya hace unos años era una pequeña familia ahora creo que cada uno va un poco por su lado por eso digo que no creáis que no es necesario ts3 o el discord este de ahora creo que ahí que tener más contacto entre admines dentro de estos programas anteriormente mencionados.


Bueno respecto a lo del voto creo que habría que conocerte más no solo dentro del juego que ya te conocemos y genial por mi parte.

SUERTE AMIGO
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#7
0
(07-08-2020, 21:33:53)~zZ~ Yuri escribió: Respecto a lo del ts3 que te da lag y que dices que no tiene mucha necesidad ahí discrepo que que de todos los admines que ahi muy poco ahora mismo están activos en ts3 o discord tendrían  que estar mas activos como hace ya tiempo pero tiempo, en mi opinión los admines se tendrían que conocer más no solo en el juego como yo e conocido algunos de ser admines y luego un poco en ts3 y poco más en mi epoca de cuando empece ya hace unos años era una pequeña familia ahora creo que cada uno va un poco por su lado por eso digo que no creáis que no es necesario ts3 o el discord este de ahora creo que ahí que tener más contacto entre admines dentro de estos programas anteriormente mencionados.


Bueno respecto a lo del voto creo que habría que conocerte más no solo dentro del juego que ya te conocemos y genial por mi parte.

SUERTE AMIGO
Sí tienes razón, la mayor parte de las veces que estaba en el ts3 me reí mucho con vosotros, pero muchas veces no entendia lo que decian porque no sé pronunciar muy bien las palabras en español ni entiendo algunas expresiones, pero de resto realmente disfruté el tiempo que he pasado ahi, haré para mejorar ese aspecto pues como dijiste solo me conoceis del juego.
Responder
#8
1
+2 a este buen hombre, por cierto los 1k aps a cambio del +1 me los das luego no?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
1
-1,te deseo suerte ,y decirte que debes entrar a discord o ts 3 es importante,en lo que podido odservar hablando contigo,no eres actio eres un pequeño hater infatil,que insulta muy facilmente. creo que deberiamos verificar tu edad.
Responder
#10
0
(08-08-2020, 21:07:20)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: +2 a este buen hombre, por cierto los 1k aps a cambio del +1 me los das luego no?
Claro, el combinado jejejeje

(08-08-2020, 23:19:42)david solis escribió: -1,te deseo suerte ,y decirte que debes entrar a discord o ts 3 es importante,en lo que podido odservar hablando contigo,no eres actio eres un pequeño hater infatil,que insulta muy facilmente. creo que deberiamos verificar tu edad.
No me recuerdo de hablar para ti sin ser cuando cuestionavas a todos porque ponian -1 a tu candidatura, claro que he pedido que te calles pero seguias deciendo lo que querias y molestando la gente en el server, antes de cuestionar mi edad atención a tus actitudes porque nadie insulta o habla mal de alguién solo porque sí, si quieres hablar conmigo hazlo en privado y preguntame porque he dicho lo que dice, solo bromeo y "insulto" con las personas que sé que lo puedo hacer, cosa que parece que a ti no te gusta y te parece que hablo así para todos, en cuanto a la parte que dices que no soy activo, sinceramente no sé lo que te hace hacer con que eso sea verdad, me llamas de hater infantil solo por poner -1 en tu candidatura, me llamando de niño en el server sin que siquiera te hable, toma conciencia que si no fueras tan pesado no había pasado nada, solo tenia dado mi opinion sin el objetivo de ofender, piensa se soy un 'hater infantil' o si eres tu quien provoca reacciones negativas en las personas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)