Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mapa pequeño para el publico
#1
1
Hola

Vengo a proponer que si se puede, se ponga un mapa pequeño en el Publico como el mapa Dust2x2 ( Algo así ) 
Ya que algunas veces somos pocas personas y los mapas son muy grandes y es un poco aburrido jugar así, esta noche por ejemplo eramos a penas 10 personas y la gente me pedía que cambie a un mapa pequeño que si no se hace muy pesado y claro les he dicho que no hay, al menos que yo sepa de esos mapas que hay para elegir ninguno es pequeño.
Al final hemos jugado dust2 solo yendo a A pero no es lo mismo ya que algunas pocas personas que se unían al server no se enteraban o no querían y los demás pues se enfadaban un poco y tampoco quiero eso, yo lo propongo vosotros decidís

Un saludo
Responder
#2
0
Que yo recuerde había el dust2 short o algo así que era solo por escalera y larga
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Mapa pequeño para el publicoEl Mapa Dust2x2 lo veo, se jugaba bastante antes incluso cuando el server estaba petado tambien se jugaba aunque eso era una pequeña locura pero molaba.

Y ya que estamos vuelvo a pedir el awp_india, (tambien echo de menos ver a la gente sufrir mientras morian a manos de mi awp.) quiero decir que era un mapa diferente para jugar y a la gente le gustaba ese mapa.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#4
0
(08-07-2020, 13:40:27)Maky escribió: El Mapa Dust2x2 lo veo, se jugaba bastante antes incluso cuando el server estaba petado tambien se jugaba aunque eso era una pequeña locura pero molaba.

Y ya que estamos vuelvo a pedir el awp_india, (tambien echo de menos ver a la gente sufrir mientras morian a manos de mi awp.) quiero decir que era un mapa diferente para jugar y a la gente le gustaba ese mapa.

Creo que el Dust2_2x2 es de los mejores mapas del servidor, de los más jugados diría yo, hace 2 días entré y noté que lo quitaron, solo hay 2 o 3 mapas pequeños vi en la lista, cosa que está mal pq siempre quedan en 2 vs 2 o 4 vs 4, cifras de jugadores bajas, como dices el Dust2_2x2 y el AWP_India faltan, estaría bueno que los metieran de nuevo y también agregar mapas nuevos que son chicos, luego paso uno que me gusta mucho suelen usarlo en el RealCod.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
Porfavor pensarlo, necesitamos nuevos mapas para mas variedad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)