Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Retry antes de morir.
#1
0
En esta ocasión como jugador del counter strike del modo zombie apocalypse vengo a mostrar una demo de el usuario "vodka" lo cual yo entre al game y justo toco el modo de "cooperative" yo era leon, entonces entre a una base y vodka entro como "zombie" a matarme todo iba bien hasta que  esta persona casi  a punto de morir se va de la partida incumpliendo las reglas, yo como jugador no steam de counter strike respeto totalmente las reglas de la comunidad de zonazero, y así como esta persona cometió una falta del reglamento merece ban.


Link de la demo.


https://www.mediafire.com/folder/indxe5xtxuhy0/
Responder
#2
0
(26-06-2020, 03:10:22)SheshoCSNoSteam2020 escribió: En esta ocasión como jugador del counter strike del modo zombie apocalypse vengo a mostrar una demo de el usuario "vodka" lo cual yo entre al game y justo toco el modo de "cooperative" yo era leon, entonces entre a una base y vodka entro como "zombie" a matarme todo iba bien hasta que  esta persona casi  a punto de morir se va de la partida incumpliendo las reglas, yo como jugador no steam de counter strike respeto totalmente las reglas de la comunidad de zonazero, y así como esta persona cometió una falta del reglamento merece ban.


Link de la demo.


https://www.mediafire.com/folder/indxe5xtxuhy0/
Retry es salir y entrar isntantaneamente ,a mi favor mi fui y volvi en 10 minutos
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#3
0
(26-06-2020, 03:37:59)V O O D K A escribió: Retry es salir y entrar isntantaneamente ,a mi favor mi fui y volvi en 10 minutos
Que concidencia que te salieras justamente antes de morir no? eso sigue refiriendose a ban, no puedes salirte si vas a morir literalmente es que estas realizando un "retry" incumpliendo las reglas.
Responder
#4
0
(26-06-2020, 03:37:59)V O O D K A escribió: Retry es salir y entrar isntantaneamente ,a mi favor mi fui y volvi en 10 minutos

Ojala los admins vean la demo y te lleves un ban. Ese comportamiento no debería estar tolerado
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
0
(26-06-2020, 13:39:54)AlSiJe20 escribió: Ojala los admins vean la demo y te lleves un ban. Ese comportamiento no debería estar tolerado
Cuando esta a punto de morir casi siempre hace eso. 
Pero un buen ban no le vendría mal
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
(26-06-2020, 08:38:23)SheshoCSNoSteam2020 escribió: Que concidencia que te salieras justamente antes de morir no? eso sigue refiriendose a ban, no puedes salirte si vas a morir literalmente es que estas realizando un "retry" incumpliendo las reglas.


Como dice voodka retry es salir y volver a entrar al momento no 1 día después, aunque si es verdad que el abuso de tambien es motivo de ban, por ahora dejaremos esto esperando una nueva demo donde haga lo mismo, de listo esta el mundo lleno, y si es así se le baneara un buen rato.

Gracias por la demo
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)